PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evo 3D o Sensation

pawa86
19/08/11, 12:39:29
Buenas pues queria saber vuestra opinion ya que algunos teneis ya este terminal. Tengo desde el martes la Sensation y estoy muy contento con ella pero como en vodafone se puede cambiar antes de 15 dias pues me lo estoy planteando. ¿Que tal el 3D? ¿Es como la NDS3D? Porque si es asi...lo siento pero no lo veo, me mareo, decir que soy miope, sobre todo del ojo derecho, en el izquierdo casi no tengo dioptrias, se podria decir que es mi ojo vago. Por estos motivos el 3D sin gafas no me convence.

alber.driver
19/08/11, 13:22:33
Son muy parecidos a diferencia de las 3d, si no te convence el 3d...quedate con el tuyo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

pawa86
19/08/11, 13:32:14
No me convence el de la NDS3D, no he visto nada mas, todo hay que decirlo jejeje.

d-mon
19/08/11, 13:33:30
Uff es dificil un familiar tiene la sesation y yo la htc evo 3d y diria que es lo mismo pero 2 grandes diferencias a favor del sesations su camara de 8 megapixels pero que yo ya tengo fotos de ellas y fotos 2d de la htc evo 3d y que quieres que te diga no se ve una gran diferencia la hay pero nada del otro mundo y en materiales me parecen mejores los del 3d con su tacto de la carcasa trasera goma.

Yo te hablo que estuve apunto de comprarla en caracteristicas las obiamos por que es lo mismo salvo que mejor camara la sensation y mejor bateria la evo.

Ahora la gran diferencia del 3d yo no eh visto nunca el 3d de una nintendo 3d Pero claro si te marea o no lo ves bien ya queda esa duda a mi particularmente ayer se me hacia raro hoy no y te digo que estuve dandole anoche una buena sesion a los juegos en 3D.

Y si teniendo las 2 en este momento esta mi cuñado con ella la pantalla a tope de brillo diria que tiene un poco mas de brillo la EVO pero en cambio el sonido creo que el altavoz de la sesation suena mas fuerte.

En cambio la sensation pesa menos y es mas estrecha pero mi opinion es que me lanzaria a por la EVO 3D.

PD: SI tienes alguna duda entre una u otra tendre las dos conmigo hasta esta tarde ya que se la estoy maqueado la htc sensations a mi cuñado.

pawa86
19/08/11, 13:41:21
La verdad es que la sensation me parece increible (claro vengo de una magic jejeje) y bueno la verdad que si me dices que es mas gordita es otra cosa que me tira para atras. ¿De cuantos mAh es la bateria del EVO? La de la sensation son 1520 mAh, no creo que se lleve mucho y me dura lo mismo que la magic que tenia menos. Yo creo que al final me la quedare es muy ligera la sensation y muy comoda y como dices la camara es increible, pero me pica la curiosidad porque la EVO me sale a 39€ igual que la sensation.

Gabyx
19/08/11, 13:48:29
La Bateria del EVO es de 1700 mAh o 1720, la verdad que esta de maravilla, y en hardware tiene 1GB ram frente a los 768mb de la Sensation, yo estaba decantadisimo por la sensation pero estoy viendo ahora el movimiento de la EVO 3D, y me esta gustado mas.

Porque para mi es igual que la Sensation pero mejorada y ademas la Opcion 3D, que no lo cojo por el 3D, pero es algo que lleva de mas. y se ve bien finita

pawa86
19/08/11, 13:51:24
Por la ram no os guieis que esto no es Windows jejeje y android no por tener mas ram libre va a ir mejor. ¿Que os suele durar la bateria?

miguelon35
19/08/11, 15:15:21
Vengo de un sensation, y ahora tengo el EVO, vamos que no me arrepiento del cambio, que makinon

XIKUU
19/08/11, 16:20:58
ElHTC EVO 3D LLEVA 1GIGA DE RAM CON ESO YA TE LO DIGO TODO Y POR CIERTO ESTA EN LA COMPRA CONJUNTA POR 529€ LIBRE DE FABRICA

d-mon
19/08/11, 16:28:31
Ostia el dato de mas ram lo deconocia lo que a dicho Gabyx el htc evo 3d es una sansations mejorada ya que lo del 3d si quieres lo usas y si no no.

XIKUU que pena no enterarme antes de la compra conjunta ya que me a costado 599€ pero bueno almenos la tengo ya.

pawa86
19/08/11, 17:16:31
A ver si conoceis Linux la RAM da igual, no hay diferencia de 768MB a 1GB no se va a llenar nunca y el procesador y GPU es la misma por lo que la unica diferencia es la bateria (que con el 3D se la comera), el 3D (que sinceramente ya sabeis mi opinion y es que no lo veo) y si me decis que es mas gordita y pesa un poco mas...dificil dificil, tengo que pensarmelo a ver... Lo curioso es que me cueste lo mismo las 2, 39€ por puntos, estos de vodafone no saben que hacer para que no me vaya jajaja.

d-mon
19/08/11, 18:42:29
Si pero si no usas el 3d te aseguro que para uso normal esa bateria mas grande se notara.

dave927
19/08/11, 20:22:38
Te contesto aquí y no en el post que has puesto en el subforo del Sensation.
Yo que tu me quedaba con el Sensation porqué el 3D de la N3DS es el mismo sistema que el del EVO 3D o LG O3D, y si te marea y encima eres miope...hasta un médico no te recomendaría el cambio xD
Por lo demás los veo iguales. Incluso que la batería sea mayor solo el hecho de que sea 3D ya gasta más.

Gabyx
19/08/11, 20:23:35
Si pero si no usas el 3d te aseguro que para uso normal esa bateria mas grande se notara.

Exacto. que es lo que pienso yo, es un Sensation en toda reglar pero mejorado, ya sabemos, mas ram y mas bateria, que si no usas el 3D te va a durar mas todavia.
lo usaras las primeras veces y para flipar un poquillo y ya esta.

Tanuki-chin
19/08/11, 23:32:12
yo pienso que un ''senseishon'' es muuuuyyyy parecido,solo con 3D,yo,por ahora no lo voy a comprar por los dolores de cabeza y que todavia no esta bien exprimido el 3D en android,y eso si,no se si el sense es 3d si fuera la verdad lo compraria

alber.driver
20/08/11, 04:10:42
Yo lo tengo claro, mas bateria y ademas 3d (aunq no lo uses)...dnd esta la duda?

pawa86
20/08/11, 12:23:25
Yo lo tengo claro, mas bateria y ademas 3d (aunq no lo uses)...dnd esta la duda?

Pues la duda la tengo en la camara, he visto por ahi fotos de la evo y sinceramente....no llegan a la calidad de la sensation y tenerla por la bateria no me merece la pena, para eso compro una de mas mAh para la sensation y el 3d...pues tenerlo para no usarlo. En fin que me quedare con mi sensation que ademas tiene mucho mas custom que la evo. Gracias por vuestra ayuda con los comentarios.

d-mon
20/08/11, 13:32:08
Tendra mas custom por que lleva mas en el mercado por cierto una diferencia que eh notado es que la evo 3d la pantalla tiene mas brillo y nitided ya ya lo se que es la misma resolucion pero esque las eh tenido las dos con brillo al maximo y se lo que digo.

Sobre las fotos para gustos los colores pero yo puedo decir que si haces muchas muchas fotos pues si es indudable que tiene mejor camara la sensations pero yo te digo que eh visto fotos echas con amabas en exteriror y la diferencia no es abismal ni mucho menos.

alber.driver
20/08/11, 13:34:27
Las fotos, para un uso normal no lo vas a notar, las tienes q ampliar mucho muchisimo para ver la diferencia....depende el uso q le des

XIKUU
20/08/11, 14:27:17
A ver si conoceis Linux la RAM da igual, no hay diferencia de 768MB a 1GB no se va a llenar nunca y el procesador y GPU es la misma por lo que la unica diferencia es la bateria (que con el 3D se la comera), el 3D (que sinceramente ya sabeis mi opinion y es que no lo veo) y si me decis que es mas gordita y pesa un poco mas...dificil dificil, tengo que pensarmelo a ver... Lo curioso es que me cueste lo mismo las 2, 39€ por puntos, estos de vodafone no saben que hacer para que no me vaya jajaja.
Si la ram para un htc ya no es para abrir mas deprisa un programa sino para que el sistema sense vaya mas sobrado porque chupa un huevo de memoria...

fumego
20/08/11, 15:33:22
La sensation graba vídeo en full HD, para mi eso ya es más importante que el tema 3D, yo eso del 3D tampoco lo veo.
Luego la batería del 3D es compatible con la sensation, habría que comprarla claro, pero ahí dejó el dato.

Yo voto por sensation.

nef
25/08/11, 20:10:53
Perdón la intromisión, me he sentido atraído, pero no creo que el Evo 3d le haga sombra a la seinseishon, ni siquiera en estética, y lo de las 3d no le veo sentido todavía, no siquiera para ver Avatar en el cine, fue mejor con 2d....
Y ahora mismo en terminales, me quedo con la sensation de cajón, a pesar de los fallos iniciales, odio los fallos, pero una vez corregidos...todo cómo la seda...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

frankelito
25/08/11, 22:04:24
Yo me planteé hace unos meses si Sensation o si esperar a la HTC EVO 3D. Comparé entre las dos y me decidí por la Sensation. Básicamente mi pregunta fue: ¿Para qué necesitas el 3D? ¿Para fardar de 3D cuando es un mercado casi desconocido? ¿Mis vídeos van a tener salida en 3D? Pues no, porque son vídeos para subir a una red social y listos. ¿Cómo los visualizas fuera del dispositivo si no tengo ningún equipo 3D en casa...? Y encima en aquél momento parecía que sería mucho más cara, no sé ahora cuál es la diferencia. Pues no, no tenía ningún sentido para mí.

La cámara de la Sensation me decepcionó a pesar de sus 8 megapíxeles, puesto que tuve un Nokia N96 con óptica Carl Zeiss y las fotos eran muy buenas. HTC no destina dinero a las ópticas, que son un desastre (esta es mi segunda HTC). Pero bueno, con los ajustes que tomeu000 le ha hecho a la cámara para subirle la resolución tanto en vídeo como en foto estoy muy contento, la verdad.

La batería no mata, pero como algún compañero ha comentado, se le puede poner una de mayor capacidad. Precisamente la de la EVO 3D es compatible. Yo no he comprado ninguna de más capacidad. Hay programas como el Ultimate Juice Defender que algo más de rendimiento dan, y también ROMs que cuidan el gasto de batería. Yo ahora mismo uso la InsertCoin y por el momento va muy bien de duración.

d-mon
25/08/11, 22:23:37
Yo ya me atrevo a decir si 1 u otra y aseguro que la htc evo 3d ya que es una sensation mejorada ya que las camaras la diferencia no es nada del otro mundo una con otra.

Y lo del 3d por ahora si reconozco que hay poquito ojo con ver las peliculas en 3d o juegos en 3d que es una autentica pasada pero claro como todo puede mejorar sensation nunca lo tendra y asi varias cosas.

robertoaitor
25/08/11, 22:32:41
La sensation graba vídeo en full HD, para mi eso ya es más importante que el tema 3D, yo eso del 3D tampoco lo veo.
Luego la batería del 3D es compatible con la sensation, habría que comprarla claro, pero ahí dejó el dato.

Yo voto por sensation.

@fumego (http://www.htcmania.com/member.php?u=206263)

para grabar video y fotos me quedo con el galaxy 2 que le da mil vueltas a la sesation, y por lo menos el evo graba en hd a 720 pero graba.

Yo no digo que la sensation sea mala, pero os puedo asegurar que la evo no esta nada mal y he tenido las dos.

XIKUU
25/08/11, 22:56:26
El Evo 3D tiene 1 giga de ram y eso ya es bastante para mover el. SENSE asi que para mi el EVO 3D de calle y si tiene 3D que es el futuro mejor que mejor...

flops
25/08/11, 23:03:13
Yo tenía las mismas dudas, ya que esta semana me ofrecieron en Vodafone ambos terminales, con sólo 20€ de diferencia entre uno y el otro (el más caro el Evo, como es de suponer).

Al final pensé. Vengo de un HTC Nexus One. Para qué quiero otro móvil similar pero con pantalla un poco más grande (me refiero al HTC Sensation), a penas va a ser mucho más diferente a lo que tengo.

Al final, me convenció el pensar que es un terminal que ofrece algo nuevo, por lo que aposté por él. Seguro que en navidades el 3D hará furor y veremos nuestros terminales mucho más explotados que ahora. Quiero decir, en este momento entiendo que podríamos dudar entre un terminal u otro, pero seguro que en unos meses, si me hubiera comprado el Sensation, estaría arrepentido porque el 3D estará más introducido en el mercado. Seguro que pronto tendremos Samsung, Nokia y varios fabricantes haciendo 3D, así que bueno, pudiendo elegir, yo me decanto por el Evo.

Esperando estoy... espero disfrutar de él la próxima semana :)

katakraos
26/08/11, 00:39:26
Yo tambien tuve la misma duda hace dos semanas, pedi el sensation un viernes a traves de la tienda online y al dia siguiente veo en catalogo el EVO, llame corriendo para cambiarlo y estoy encantao con el¡¡, la unica diferencia entre los dos la camara y la RAM. EL 3d esta muy xulo¡¡

ElNovato87
26/08/11, 11:36:08
si lo que buscais es la mejor experiencia 3D el LG optimus 3d se come al evo3d. pese a usar froyo (en octubre llega ginger) es muy rapido... diria que a la par que el sensation.. y eso que tiene froyo... cuando pongan ginger sera mas rapido que el sensation y sgs2! yo antes era fan de htc.. pero esta vez LG ha hecho bien sus deberes.. y el LG O3D es un buen telefono y sin ningun tipo de fallos (si quereis comprobar entrar en el foro de LG O3D y no veran nadie quejandose de fallos de harware) y encima el LG es mas barato y ofrece mucho mas que el evo3d.. el evo3d va de lo mismo.... es un sensation pero con 3d.. (y un 3d sin pulir.. en el lg se ve mejor el 3d que en el evo)
saludos y que nadie se enfade.. y entre el evo3d y el sensation, me kedo el sensation de calle ;)

Rincewind
26/08/11, 12:43:26
si lo que buscais es la mejor experiencia 3D el LG optimus 3d se come al evo3d. pese a usar froyo (en octubre llega ginger) es muy rapido... diria que a la par que el sensation.. y eso que tiene froyo... cuando pongan ginger sera mas rapido que el sensation y sgs2! yo antes era fan de htc.. pero esta vez LG ha hecho bien sus deberes.. y el LG O3D es un buen telefono y sin ningun tipo de fallos (si quereis comprobar entrar en el foro de LG O3D y no veran nadie quejandose de fallos de harware) y encima el LG es mas barato y ofrece mucho mas que el evo3d.. el evo3d va de lo mismo.... es un sensation pero con 3d.. (y un 3d sin pulir.. en el lg se ve mejor el 3d que en el evo)
saludos y que nadie se enfade.. y entre el evo3d y el sensation, me kedo el sensation de calle ;)

Discrepo, hay una comparativa en la que se dice que el LG solo tiene el tema del 3D como novedad, en temas de hardware se ha quedado atrás por lo que si tu prioridad es el 3D y le vas a dar un gran uso coge el LG sino no vale la pena.

Sent from my HTC Desire S

oscart
27/08/11, 12:31:52
buenas socios, me he leido el hilo de cabo a rabo, y sigo sin tener clara la eleccion, una dudilla que a ver si alguien me puede aclarar, el 3D del evo, se puede desactivar/activar a gusto, para por defecto usar el 2D en sense y uso normal de apliacaciones y telefono al estilo sensation, y activarlo solo para temas concretos tipo pelis o juegos.

garrafone tiene exclusiva tambien con el EVO3D igual que con el sensation?

Gracias y un saludo.

katakraos
27/08/11, 12:56:52
buenas socios, me he leido el hilo de cabo a rabo, y sigo sin tener clara la eleccion, una dudilla que a ver si alguien me puede aclarar, el 3D del evo, se puede desactivar/activar a gusto, para por defecto usar el 2D en sense y uso normal de apliacaciones y telefono al estilo sensation, y activarlo solo para temas concretos tipo pelis o juegos.

garrafone tiene exclusiva tambien con el EVO3D igual que con el sensation?

Gracias y un saludo.

Buenas Compi,

El 3D SOLO funciona para visualizar fotos, peliculas y juegos, el sense y todo lo demas es en 2D, exactamente igual que un sensation por ejemplo... Igualmente tiene una tecla para cambiar de modo 2D a 3D pero como ya te digo solo funciona para fotos, peliculas y juegos.
Y si vodafone lo tiene en exclusiva por el momento.

Saludos¡¡

PD: Alguien me puede aclarar si cuando pone a cargar el EVO nada mas conectarlo a la luz, el led rojo se enciende 3 o 4 segundos se apaga otros 5 o 6 segundos y ya se vuelve a quedar rojo hasta que se carga, ¿os pasa lo mismo a vosotros? esque ayer ademas se tiro ocmo 3 o 4 horas cargando estando el movil apagado y el maldito led no cambio a verde....

XIKUU
27/08/11, 13:28:59
Buenas Compi,

El 3D SOLO funciona para visualizar fotos, peliculas y juegos, el sense y todo lo demas es en 2D, exactamente igual que un sensation por ejemplo... Igualmente tiene una tecla para cambiar de modo 2D a 3D pero como ya te digo solo funciona para fotos, peliculas y juegos.
Y si vodafone lo tiene en exclusiva por el momento.

Saludos¡¡

PD: Alguien me puede aclarar si cuando pone a cargar el EVO nada mas conectarlo a la luz, el led rojo se enciende 3 o 4 segundos se apaga otros 5 o 6 segundos y ya se vuelve a quedar rojo hasta que se carga, ¿os pasa lo mismo a vosotros? esque ayer ademas se tiro ocmo 3 o 4 horas cargando estando el movil apagado y el maldito led no cambio a verde....

Eso e cuando la bateria esta totalmente agotada...

Rincewind
27/08/11, 13:36:52
Hola,

Yo me pillaba el sensation, el tema del 3D aun no esta en su punto. El 3D es como el de los cromos que te venían antes en el bollicao, izquierda, derecha, un poquito de profundidad y listo, poco mas.

Sent from my HTC Desire S

XIKUU
27/08/11, 13:42:40
Pero a partir de octubre ya veras como todo esto cambia ya que las empresas lo haran y como no estas obligado a hacer las fotos el 3D pues sera otra opcion mas que tengas como la Radio que mucha gebte nunca la ha usado pero está allí...

flsalmun
27/08/11, 14:51:06
Bueno pues yo comento mi experiencia con los 3D.

Como el compañero que ha creado el post, yo tambien soy miope, y tambien tengo la Sensation, jeje de echo tendo dos y una va para la venta, jeje.

El otro dia probe el LG optimus 3D, el Evo 3D y la nintendo 3D o como se llame, jeje. Y no aguante mas de 5 minutos, marea una barbaridad, ademas no se si es por ser miope o no, pero el 3D es una verdadera porqueria....

Si yo tubiera que cambiar el Sensation por el Evo, solo seria por que me encanta el diseño del Evo, por nada mas.

A mi me da que para los miopes con gran diferencia de un ojo a otro el 3D sin gafas aun no esta nada conseguido, cuidad, es mi opinion y experiencia.

En conclusion, cualquiera de los dos moviles te vale para casi lo mismo y va a ir igual de fluido, pero cuidado si eres miope primero pruebalo si no tendras un 3D para solo darte dolores de cabeza, jeje.

P.D que raro que no haya entrado aun ningun fanboy del Galaxy S2 diciendo que el mejor es el Galaxy S2, jejejeje :grin:

robertoaitor
27/08/11, 15:01:45
P.D que raro que no haya entrado aun ningun fanboy del Galaxy S2 diciendo que el mejor es el Galaxy S2, jejejeje :grin:
flsalmun

Este comentario te sobra, pero de largo.

zona3dos
27/08/11, 15:35:43
Pues la duda la tengo en la camara, he visto por ahi fotos de la evo y sinceramente....no llegan a la calidad de la sensation y tenerla por la bateria no me merece la pena, para eso compro una de mas mAh para la sensation y el 3d...pues tenerlo para no usarlo. En fin que me quedare con mi sensation que ademas tiene mucho mas custom que la evo. Gracias por vuestra ayuda con los comentarios.
la bateria no representa problema. porqué la bateria de la evo 3 d se esta usando en la sensation

JayLay
28/08/11, 11:50:12
flsalmun

las personas, como yo, que tienen astigmatismo, pueden tener problemas con el efecto 3d sin necesidad de gafas especiales. yo mismo tengo suerte, aunque tenga 1.5 puntos de astigmatismo en cada ojo, el efecto 3d lo veo de maravilla y no me da dolor de cabeza ni na....
estoy esperando a que me llegue el evo 3d...me encanta su diseño industrial toooooo bastoooo .-D

flsalmun
28/08/11, 12:33:49
flsalmun

las personas, como yo, que tienen astigmatismo, pueden tener problemas con el efecto 3d sin necesidad de gafas especiales. yo mismo tengo suerte, aunque tenga 1.5 puntos de astigmatismo en cada ojo, el efecto 3d lo veo de maravilla y no me da dolor de cabeza ni na....
estoy esperando a que me llegue el evo 3d...me encanta su diseño industrial toooooo bastoooo .-D

hombre 1,5 es muy poco ademas el astigmatismo no tiene nada que ver con la miopia, de echo es lo contrario, jeje, un no ve de cerca y otro no ve de lejos. y creo que lo importante es ser miope ( o tener hiperetropia, astigmatismo, no lo se no puedo confirmarlo) y tener una diferencia de diotrias considerable, y de echo tiene su logica, al tener mas diotrias en un ojo que en el otro siempre hay un ojo que trabaja mas que el otro por lo que este 3D para los miopes con diferencia de un ojo a otro solo va a servir para mareos y para no verlo bien...

Y cuidado que me gusta el Evo 3D por su diseño.

trevice33
28/08/11, 13:22:34
hombre 1,5 es muy poco ademas el astigmatismo no tiene nada que ver con la miopia, de echo es lo contrario, jeje, un no ve de cerca y otro no ve de lejos. y creo que lo importante es ser miope ( o tener hiperetropia, astigmatismo, no lo se no puedo confirmarlo) y tener una diferencia de diotrias considerable, y de echo tiene su logica, al tener mas diotrias en un ojo que en el otro siempre hay un ojo que trabaja mas que el otro por lo que este 3D para los miopes con diferencia de un ojo a otro solo va a servir para mareos y para no verlo bien...

Y cuidado que me gusta el Evo 3D por su diseño.

haber miopia y astigmatismo no son los contrario de hecho tengo los dos yo, miopia es de cerca y astigmatismo es una deformacion de los objetos a una cierta distancia, de hecho yo no veo los cuadros torcidos, es un ejemplo, por el astigmatismo.
Saludos chicos

LCBSeGiO
28/08/11, 13:58:15
Parece esto la consulta de un oculista ;-)

Bueno a lo que vamos, yo me quedo y esque estoy esperando mi HTC EVO 3D

He elegido este movil porque me gusta mas fisicamente, tiene mas bateria, descubrir un poco lo del 3D y demas cosas

Respecto a lo de la camara no creo que tenga tanta diferecnia el evo al sensation, lo de los megapixels es mas que nada a la hora de imprimirlas para que a mayor tamaño mejor se vean pero en un movil va a ser que es lo mismo

Así que HTC EVO 3D es mi elección

pawa86
28/08/11, 17:48:50
Parece esto la consulta de un oculista ;-)

Bueno a lo que vamos, yo me quedo y esque estoy esperando mi HTC EVO 3D

He elegido este movil porque me gusta mas fisicamente, tiene mas bateria, descubrir un poco lo del 3D y demas cosas

Respecto a lo de la camara no creo que tenga tanta diferecnia el evo al sensation, lo de los megapixels es mas que nada a la hora de imprimirlas para que a mayor tamaño mejor se vean pero en un movil va a ser que es lo mismo

Así que HTC EVO 3D es mi elección

La camara la verdad es que si que hay diferencia con el mod de tomeu que graba en Full HD con mas calidad que de origen.
Al final me quedo con la sensation ya que como dicen por atras para los que tenemos miopia y muy descompensada (en mi caso 0.25 en el ojo izquierdo y 2.75 en el ojo derecho) nos marea muchisimo el 3D sin gafas para ello. Supongo que tendran que seguir mejorando estas pantallas que no necesitan gafas porque el cine en 3D lo veo perfecto.

LCBSeGiO
28/08/11, 19:59:23
Bueno si es por lo de la miopia no te discuto nada, pero no me puedes comparar un movil con la pantalla de un cine

Y no olvidemos que se trata de moviles no de camaras digitales, demasiado logradas estan las fotos que sacan los moviles de hoy en dia

fuentepo
29/08/11, 00:23:29
La camara la verdad es que si que hay diferencia con el mod de tomeu que graba en Full HD con mas calidad que de origen.
Al final me quedo con la sensation ya que como dicen por atras para los que tenemos miopia y muy descompensada (en mi caso 0.25 en el ojo izquierdo y 2.75 en el ojo derecho) nos marea muchisimo el 3D sin gafas para ello. Supongo que tendran que seguir mejorando estas pantallas que no necesitan gafas porque el cine en 3D lo veo perfecto.

A ver, tu el 3D en el cine los ves bien por que te dejaras tus gafas graduadas o lentillas debajo... pues lo mismo seria con el EVO ¿o es que te vas a quitar tus gafas o lentillas para ver el teléfono? el 3D solo no lo ven los tuertos o personas con mucha diferencia de visión de un ojo a otro Y NO SE PONGAN GAFAS O LENTILLAS con ellas ya esta viendo bien... con lo cual también veras bien el 3D, pero necesitas como en todo un poco de adaptación de tu visión y cerebro... he dicho.

^GabbeR^
29/08/11, 04:29:53
A ver, tu el 3D en el cine los ves bien por que te dejaras tus gafas graduadas o lentillas debajo... pues lo mismo seria con el EVO ¿o es que te vas a quitar tus gafas o lentillas para ver el teléfono? el 3D solo no lo ven los tuertos o personas con mucha diferencia de visión de un ojo a otro Y NO SE PONGAN GAFAS O LENTILLAS con ellas ya esta viendo bien... con lo cual también veras bien el 3D, pero necesitas como en todo un poco de adaptación de tu visión y cerebro... he dicho.

+1 a tu comentario, yo tengo el ojo izquierdo vago, pero vago de cojones jeje y la verdad es que veo el 3d bastante bien, he de decir que al principio me costo un pelin acostumbrarme al 3d, es mas me lloraban los ojos, pero hoy, despues de una semana con él, flipo con las fotos 3d.

La mayoria de gente no es que NO vea bien las 3d, sino, que no conciben la idea de 3d, mucha gente espera ver objetos que sobresalen de la pantalla o yo que sé lo que esperan, pero desde luego cuando te das cuenta de la profundidad de la imagen y te das cuenta que estás mirando por una ventanita de 4.3" lo flipas.

Bueno y decir que he entrado a este hilo por que yo si que tengo duditas jejeje, pero son entre el EVO y el SGS2, no es por que me haya defraudado el EVO, sino por que estoy acostumbrado a las MIUI de la HD2 y la verdad el sense se me hace hace un poco antiguo o incomodo de usar.

Y supongo que habra mas para toquetear en el SGS2 que en el EVO, de hecho ya esta mas que claro....

Asi que para finalizar.... el Evo lo cambiaria poro un SGS2, pero nunca por un Sensation.

SrDavidRuiz
29/08/11, 23:55:31
http://www.compare-cellphones.org/HTC-Sensation-4G-vs-HTC-EVO-3D

Comparativa entre los dos modelos. Ahora si me piden con cual me quedo. De cabeza que elijo el Samsung Galaxy S2 :)

roca2208
30/08/11, 05:26:38
Gracias a todos por sus comentarios y experiencias. En materia de 3d, aun se esta empezando y si quiero un teléfono con algún "plus", el 3d es la opción, no la sensación jajaja :sisi1:.
Además respetando el gusto de los demás, el Sensation tiene un aspecto feo; no así el evo que en lo personal tiene un diseño bien elaborado.:aplausos:

JayLay
30/08/11, 12:04:07
Bueno, veo q lo de los ojos ha creado unos cuanto scomentarios....no era mi intencion, solo estaba repitiendo lo q me dijo mi oculista...tendre q cambiar?? jajajaa
resulta que hoy hubiera tenido que recibir mi evo 3d y los inutiles de vodafone online lo han mandado a barcelona.....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!
Pues a esperar mas tiempo y seguir viendo video sdel evo 3d en youtube....
como molaaa este movil!!!

fumego
30/08/11, 16:48:19
http://www.compare-cellphones.org/HTC-Sensation-4G-vs-HTC-EVO-3D

Comparativa entre los dos modelos. Ahora si me piden con cual me quedo. De cabeza que elijo el Samsung Galaxy S2 :)

De esta comparativa la teórica ventaja del WiMax no es tal ya que en España no está disponible esa tecnologia. Cuando lo esté habremos cambiado de movil 3 veces ya.
Sin embargo no menciona la capacidad de 3D que sí es una diferencia real del Evo frente a Sensation (para mi la unica).

saludos.

davicill0
30/08/11, 23:29:21
Yo dispongo del lg optimus 3d y te puedo garantizar que los efectos 3D son una pasada. Yo entre el htc sensation y el evo 3D no lo dudaba. En rendimiento de usuario no vas a notar diferencia y en cambio cuando juegues y veas peliculas en 3D no vas a volver a querer otra cosa. A mi personalmente no me marea pero si estas mucho tiempo (viendo las 2horas y pico de avatar) mareo no pero si te quedas un poco descolocado como cuando sales del cine en 3D. Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

flsalmun
31/08/11, 11:04:02
Vamos yo creo que lo unico que puedes utilizar para decantarte entre uno y otro es simplemente si quieres 3D o no, si quieres un diseño u otro (segun gustos) y el formato de la pantalla, que de echo a mi me gusta mas el formato del Evo que del Sensation por que me gusta mas ancha que larga (y hablo de la pantalla).

El resto de comparaciones son efimeras y ganas de rizar el rizo, los dos funcionan igual de bien.

fumego
31/08/11, 13:00:29
Vamos yo creo que lo unico que puedes utilizar para decantarte entre uno y otro es simplemente si quieres 3D o no, si quieres un diseño u otro (segun gustos) y el formato de la pantalla, que de echo a mi me gusta mas el formato del Evo que del Sensation por que me gusta mas ancha que larga (y hablo de la pantalla).

El resto de comparaciones son efimeras y ganas de rizar el rizo, los dos funcionan igual de bien.

+ 1

Yo añadiria la resolución de video y fotos en 2D ...

SrDavidRuiz
31/08/11, 16:14:18
¿Estáis de acuerdo con este cuadro comparativo?

http://www.compare-cellphones.org/LG-Optimus-3D-vs-HTC-EVO-3D

jacs000
05/09/11, 21:16:09
La verdad es que mi duda se hace cada vez mayor ya que en septiembre me cumple la portabiladad con mi compañia y estoy deseando poder cogerme un HTC y darle una patada al maravilloso Iphone de Apple, pero estoy dudando entre el HTC Sensation y el flamante EVO 3D, pero como no se podia liar mas la cosa.....? Ahora me entero que es muy problable que para Octubre saquen el HTC Ruby... y la verdad no se que hacer. Que harias vosotros?

Saludos

pawa86
05/09/11, 23:12:20
Yo si tuviera que elegir ahora me esperaria un poco a ver que sacan para octubre y si no no cambiaria mi sensation sinceramente si el 3D te da igual como a mi.

d-mon
06/09/11, 14:09:27
el problema de htc esque siempre se retrasa en los terminales para sacarlos al mercado.

jacs000
06/09/11, 15:02:37
la verdad es que siempre se retrasa un poco, ya paso con el sensation, pero la verdad es que me estoy dcantando mucho por el Evo 3D.

miguelresa
06/09/11, 15:32:14
esperate,al vigor y al ruby.y mira el galaxy note.veras como esperas.son muchas las ventajas que va a traer estos modelos.yo voy a esperar.cogere el note.

jacs000
06/09/11, 16:07:59
El samsung Note es expectacular!!! , pero el HTC Vigor no esta nada mal es mas pequeñito, la verdad que el note es un poco tocho tirando a tablet, pero pienso que merece la pena esperar a estos nuevos modelos.!

miguelresa
06/09/11, 16:24:24
entonces,entre el vigor y ruby son mejores que el evo 3d

jacs000
06/09/11, 16:27:04
Lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa con HTC, seguro que se retrasa y son para diciembre........ Pero la verdad es que ambos tiene muy buena pinta, pero tengo tantas ganas de quitarme de encima el maravilloso Iphone..., que no se si podre esperar tanto!

miguelresa
06/09/11, 16:34:52
la mia caduca en octubre.y esperare.vale la pena.yo en tu caso aria lo mismo.mientras,juega con el iphone,q es lo unico bueno que tiene.los juegos son lo mejor

jorlegend
06/09/11, 16:37:19
yo eligiria el EVO, del sensation creo que dicen ke da fallos en la pantalla a veces dice ke la pantalla no responde muy bien

fumego
06/09/11, 20:21:17
yo eligiria el EVO, del sensation creo que dicen ke da fallos en la pantalla a veces dice ke la pantalla no responde muy bien

No puedes basar una decisión en este tipo de cosas, ningún terminal está libre de salir malo.
Para decidir entre en sensation y el evo3d en mi opinión hay que ver cuanto de importante para uno es el tema del 3d, si no es muy importante, sensation, en caso contrario evo3d.
Lo de los nuevos terminales pues ya es cuestion de cada uno aunque yo pienso que siempre habrá terminales a punto de salir que mejoran lo que hay ahora, eso es así.
Y es verdad que el samsung note está chulo, y para un uso profesional está muy bien, pero ¿cuando un teléfono deja de serlo y pasa a ser un tablet? cual es el límite?
Bueno ya según gustos y necesidades de cada uno.
saludos.

davicill0
06/09/11, 21:19:29
Es imposibles estar a la ultima, ya que si esperas saldra uno mejor si, pero a los pocos meses otro,... asi continuamente. Si te gusta el efecto 3d yo no esperaria ya que es buen terminal y mejor marca

jacs000
06/09/11, 21:58:38
Eso es cierto los terminales evolucinan tan rapido, q se qiedan "absoletos" enseguida, pero siempre queda esa duda... La verdad es que el Evo me convence bastante mas que el sensation por el tema 3D, pero seguramente espere hasta principios de Octubre para ver como esta el mercado. Cierto es que hoy por hoy para mi los mejores terminales sen encuentran en Samsung y HTC con diferencia del resto.

d-mon
06/09/11, 22:53:20
Lo que esta claro que hay que vivir el presente ya que lo mejor es en este momento decidirse htc evo 3d o sensations lo que por lo menos creo yo esque no se puede pensar en esperar a la htc vigor o htc rubi por que como poco saldran para navidades estaran recien salidas y el 10 de enero empieza el CES donde te sacaran algo nuevo y asi otra vez vuelta a esperar.

nef
07/09/11, 15:40:19
Pues hoy he leído en el periódico el Mundo que científicos están investigando los efectos chungos del 3d para la vista, parece qué la cosa es sería... Es para pensarlo...seguramente por ahí habrá alguno que se quede ciego perdío con su evo 3d...

davicill0
07/09/11, 15:55:59
Pues hoy he leído en el periódico el Mundo que científicos están investigando los efectos chungos del 3d para la vista, parece qué la cosa es sería... Es para pensarlo...seguramente por ahí habrá alguno que se quede ciego perdío con su evo 3d...

Se te olvida que el uso de telefonos moviles puede producir cancer, segun la OMS. Que las televisiones emiten radiacion y son perjudiciales. que fumar y beber producen cancer... nada es seguro en esta vida como todo si se abusa es malo, creo que no hace falta comentar mas

Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk

XIKUU
07/09/11, 19:20:02

No sera que se vuelven ciegos viendo ese periodico????:grin::risitas::risitas:

nef
07/09/11, 19:31:18
Se te olvida que el uso de telefonos moviles puede producir cancer, segun la OMS. Que las televisiones emiten radiacion y son perjudiciales. que fumar y beber producen cancer... nada es seguro en esta vida como todo si se abusa es malo, creo que no hace falta comentar mas

Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk

Jajaja, me he reído mucho, sabía que levantaría sarpullido, jajaja, pero es lo que dice el periódico y los científicos, jajaja, un abrazo compi, no te enfades...;-)

nef
07/09/11, 19:32:26
No sera que se vuelven ciegos viendo ese periodico????:grin::risitas::risitas:

Jajaja seguramente, jajaja un saludo

Chicharete
07/09/11, 19:46:56
Tenemos que dejar de creer a esos periodicos que amarillean bastante

:grin:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davicill0
08/09/11, 11:03:07
Bueno, hay peridicos todavia mucho peores :-p

flsalmun
08/09/11, 16:04:42
Alguien ha tenido el Sensation y ha cambiado despues de un tiempo de uso (minimo una semana para dar un criterio de verdad) al Evo 3D? hay alguna diferencia de potencia? es decir se nota algo? la pantalla se ve igual, peor o mejor? el tamaño, etc, el tema del 3D me da mas bien igual, sera como todo la novedad, los primeros dias enganchado pero luego nada.

A ver sus criticas constructivas.

Si no has tenido los dos moviles no empieces a decir que es mejor por que si,jeje.

flsalmun
08/09/11, 16:56:48
Hay algun video de comparacion en español del Evo y del Sensation???

Namaki
09/09/11, 09:14:49
lo primero ke teneis mu mala lexe...he estado 2 semanas para decidirme y ahora me haceis dudar mas .... Bueno a mi como ya he dicho despues de dar vueltas me quede con el senseixon,mañana me dan mi cacharrazo.... Os pongo uno de tantos videos ke mire ... Saludete :-)

http://www.youtube.com/watch?v=wg9oSeMByEc

P.d Por cierto esta en ingles,no encontre ninguno en castellano

flsalmun
09/09/11, 11:08:38
Bueno pues ya tengo el Sensation y el EVO 3D, y he puesto en venta el EVO 3D, el motivo es simple, el movil es demasiado grande y pesa tambien demasiado, por lo que no me convence, y lo unico diferente del Sensation es el 3D y la verdad prefiero el del LG optimus 3D, lo veo mucho mejor, y bueno que el EVO va un poco mas fluido que el Sensation, todo hay que decirlo, pero la velocidad de respuesta del Sensation me sobra, asi que no me importa.

En resumen, por comodidad, diseño y tamaño me quedo con el Sensation.

P.D lo estoy probando un poco mas, y ni punto de comparacion, el Evo va mucho mas rapido, si bastante mas, con una respuesta tactil muy superior. Y las fotos 3D tienen mucha mejor calidad que las del LG optimus 3D (que tambien lo tuve hasta ayer, jejeje) estoy pensando en quedarmelo, si no fuera por el tamaño me lo quedaba 100% seguro.

michael4059
12/09/11, 23:39:08
Me quedaria con el sensation ,a mi particularmente no veo muy optimizado el 3d.Es como el de la nds3d ,es un poco cansado de vista.

maalpi
14/09/11, 15:47:47
tengo los 2 en mi poder....

me quedo con el sensation de calle.

a parte de ser mucho mas pesado y tocho el evo 3d,la unica diferencia con el sensa destacable es el tema 3d.... que esta chulo...pero que quereis que os diga,a mi gusto,cansa.

es como las pelis: vi AVATAR en el cine 2 veces,una en normal y otra en 3d,en salas super grandes con sonido htx.

del 3d estoy hasta los webos... NO ESTA CONSEGUIDO AUN!!

aparte de las gafas,que son malas de cojones(logico por otra parte con la cantidad de frikis que pasan por el cine) la pelicula es mucho mas oscura y cansa la vista.

en modo normal,me gusto muchisimo mas.

pues lo mismo con esta comparacion con ls htc evo 3d y sensation..... AUN,no lo veo que marque tanta diferencia.

cada uno gana en algo al otro,pero por tfn...me parece mas completo el htc sensation(peso,volumen,camara..)

ahora eso si,son 2 bicharracos!! X-D

davicill0
14/09/11, 15:53:30
tengo los 2 en mi poder....

me quedo con el sensation de calle.

a parte de ser mucho mas pesado y tocho el evo 3d,la unica diferencia con el sensa destacable es el tema 3d.... que esta chulo...pero que quereis que os diga,a mi gusto,cansa.

es como las pelis: vi AVATAR en el cine 2 veces,una en normal y otra en 3d,en salas super grandes con sonido htx.

del 3d estoy hasta los webos... NO ESTA CONSEGUIDO AUN!!

aparte de las gafas,que son malas de cojones(logico por otra parte con la cantidad de frikis que pasan por el cine) la pelicula es mucho mas oscura y cansa la vista.

en modo normal,me gusto muchisimo mas.

pues lo mismo con esta comparacion con ls htc evo 3d y sensation..... AUN,no lo veo que marque tanta diferencia.

cada uno gana en algo al otro,pero por tfn...me parece mas completo el htc sensation(peso,volumen,camara..)

ahora eso si,son 2 bicharracos!! X-D

A que te refieres con qur no esta conseguido. Yo aun no he probado el evo 3d pero mi optimus 3d tiene los efectos 3d muy conseguidos y da una sensacion increible si ajustas profundidades en la configuracion por no hablar de los videos caseros en 3d que parece que cuando te van a dar algo sacan la mano de la pantalla. La tecnologia 3d yo creo que esta muy lograda y ahora mismo ya no cambio en jugar en 3d por el 2d, no tiene nada que ver

flsalmun
14/09/11, 16:09:57
A que te refieres con qur no esta conseguido. Yo aun no he probado el evo 3d pero mi optimus 3d tiene los efectos 3d muy conseguidos y da una sensacion increible si ajustas profundidades en la configuracion por no hablar de los videos caseros en 3d que parece que cuando te van a dar algo sacan la mano de la pantalla. La tecnologia 3d yo creo que esta muy lograda y ahora mismo ya no cambio en jugar en 3d por el 2d, no tiene nada que ver

El evo 3D creo que no puedes configurar la profundidad.

Y señores sin contar el tamaño que eso es el punto para mi que me hizo decantarme por el Sensation, el Evo va bastante, pero bastante mas fluido, se nota el 1Gb de Ram.

Y el 3D esta muy pero muy conseguido, a mi me ha gustado bastante.

Pero que quede bien claro, el EVo es mas fluido que el Sensation, pero tambien es mas "tocho".

maalpi
14/09/11, 16:30:17
pero tocho...tocho!

me he quedado :roto2rie cuando lo he visto!!!

de tamaño de pantalla igual,pero del doble de grosor y peso...

que si,el 3d esta chulo,pero a mi gusto,no me convence aun.

es como estas postales antiguas,que tenias que ir buscando la posicion para verla bien....

pero oye,para gustos los colores!!

XIKUU
14/09/11, 21:39:26
Mucha gente no tiene muy claro lo que es el 3D si lo ves en una pantalla de 4,3" y despues te vas a ver una pelicula en un imax de 30metros de altura dira pues vaya mierd... De 3D pero el 3d no es que la imagen salga de la pantalla para eso se necesita planearlo y probarloo un monton de veces, no gravar a lo loco y pensar que por ejemplo el ciclista que estas filmando saldra de la pantalla el efecto 3D de los moviles es mas bien tomar imagenes con relieve. Y la luz con que ves la pantalla tambien afecta mucho al efecto lo mejor es verlo a oscuras...

maalpi
14/09/11, 23:17:38
Mucha gente no tiene muy claro lo que es el 3D si lo ves en una pantalla de 4,3" y despues te vas a ver una pelicula en un imax de 30metros de altura dira pues vaya mierd... De 3D pero el 3d no es que la imagen salga de la pantalla para eso se necesita planearlo y probarloo un monton de veces, no gravar a lo loco y pensar que por ejemplo el ciclista que estas filmando saldra de la pantalla el efecto 3D de los moviles es mas bien tomar imagenes con relieve. Y la luz con que ves la pantalla tambien afecta mucho al efecto lo mejor es verlo a oscuras...

entonces....

te compras el movil,te pones a hacer fotos,pero para que verdaderamente puedas "vacilar" de movil,hay que irse a un cuarto oscuro a enseñarlo? :pensando:

sin convenzo a alguna para ir al cuarto oscuro,no le voy a enseñar el movil precisamente :platano: :platano: :sisi1:

jacs000
20/09/11, 14:33:06
Bueno yo finalmete me he decidido por el EVO 3D, ya tengo ganas de poder tener el movil para empezar a trastear, aunque me tarda 14 DIAS la portabilidad de Movistar a Vodafone!!!!!!!

michael4059
20/09/11, 15:43:08
Bueno yo finalmete me he decidido por el EVO 3D, ya tengo ganas de poder tener el movil para empezar a trastear, aunque me tarda 14 DIAS la portabilidad de Movistar a Vodafone!!!!!!!
Pues a disfrutar de tu maquina y paciencia a la espera.

X-D

davicill0
20/09/11, 15:47:59

Cuando pruebes los juegos y videos 3d no querras volver jamas a un movil 2d ;-)

espetec
23/09/11, 17:24:01
Me quedo con el EVO de calle, no creo que eche mucho de menos los 3mp de la cámara. En cuanto al móvil es más pesado pero bueno, tengo buenos bolsillos.

caraquico
27/09/11, 16:54:59
alguien ha caido en el tipo de pantalla
la del sensation es s-lcd y la del evo 3d es tft
no se cual es mejor pero creo que la del sensation
es mejor.