Ver la Versión Completa : AYUDA!!! con los temas por defecto de gingerbread xperia x10i
adesitosport
19/08/11, 12:32:44
algun buen samaritano que me pase de su xperia x10i la aplicacion defaultthemes.apk ubicada en la carpeta system/app. Al andar con el system app remover me emocione y borre esa aplicacion sin mirar bien lo que hacia. Gracias de antemano.
adesitosport
19/08/11, 16:33:17
nadie me va a poder echar una mano con esto, como vereis soy inexperto de todo y seguro tendre que meter la rom otra vez para recuperar el archivo pero querria evitarlo si me podeis hacer este favor!!!!
la he buscado pero a mi no me aparece esa app en esa localización :pensando:
adesitosport
19/08/11, 16:49:01
yo e metido la rom de v4.0 y me aparecio despues de eso creo es que por lo que yo me imagino creo que tenes que tener los temas que vienen con el arc cuando instalas el bravia engine y el administrador de temas o una rom cualquiera que los tenga
adesitosport
19/08/11, 19:09:41
esta claro que a este foro entra 70 personas y que solo una sea capaz de decirme algo manda eggs, esto ya no tiene nombre porfavor alguien honrado que borre este post que para eso si que aparece quien haga algo. Aishaz al menos trataste de ayudame gracias wapa!!!
georgecm1323
19/08/11, 20:51:41
esta claro que a este foro entra 70 personas y que solo una sea capaz de decirme algo manda eggs, esto ya no tiene nombre porfavor alguien honrado que borre este post que para eso si que aparece quien haga algo. Aishaz al menos trataste de ayudame gracias wapa!!!
Tampoco es para que te pongas así, la gente lo lee y si no te puede ayudar no te contesta. Yo lo he leido y tampoco tengo ese archivo, así que no te puedo ayudar, y tampoco contestaria el tema para decirte que no puedo ayudarte. Si tienes paciencia alguien te podra ayudar.
Saludos
novebis
20/08/11, 01:46:22
algun buen samaritano que me pase de su xperia x10i la aplicacion defaultthemes.apk ubicada en la carpeta system/app. Al andar con el system app remover me emocione y borre esa aplicacion sin mirar bien lo que hacia. Gracias de antemano.
En system/app tampoco me aparece ese archivo.
Y como dice el compañero ten paciencia, la gente contesta cuando puede y si... ayudan......y mucho...gracias a la gente de este foro tengo mi x10 como ni SE ni yo esperaba después de mas de 1 año.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
pepeeltattoo
20/08/11, 12:03:53
Tampoco se de esa app que hablas
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
adesitosport
20/08/11, 12:36:46
pido que se me haga el favor de borrar este tema ya que bueno pedisteis paciencia pero no a sido asi y ya e reinstalado todo gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.