Ver la Versión Completa : Nueva RCMix S 2.5 Android 2.3.4 + Sense 3.0
pokemon1983
19/08/11, 12:28:21
Hola a todos y buenas noticias para los amantes de Sense que somos muchos y al cambio de nuestras Roms simpre lo hechamos de menos...
Recien sacadita del horno, teneis esta ROM que es una maravilla,,,la estoy testeando desde anoche....El sense 3.0 una maravilla, ni un solo fallo, de momento funciona todo....Fluida, estable...que mas os puedo decir...que os animeis a probarla aquellos que os gusta Sense porque os gustara....
Es como la original pero con muchas mejoras...nos trae Android 2.3.4 entre otras cosas...de momento se queda entre mis favoritas....en mi lista de Backup's!;-)
Os ire dando informacion si me apareciese algun fallo, pero la verdad es que he quedado sorprendido....:aplausos:
Descarga: http://hotfile.com/dl/127205321/8c94a61/RCMix_S_234_v2.5.zip.html
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221481
Un saludo y suerte!!!!!
iulianm
19/08/11, 13:09:11
Hola! perdona soi novato en android ...me puedes poner como se instala?...Gracias
Hola! perdona soi novato en android ...me puedes poner como se instala?...Gracias
Primero tienes que poner tu terminal en modo soff/root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Luego tienes que flashear la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Al principio pueden asustar estos tutoriales pero el resultado vale la pena, tómatelo con calma, dedícale un tiempo a leer con cuidado y entenderlo todo y haz las copias de seguridad que sugieren las guías.
Suerte
iulianm
19/08/11, 13:23:43
gracias Fosco_ una pregunta mas... en el tuto de xda pone ¨
Requirement:
Code:
Full wipe required.
es lo mismo con hboot - recovery - wipe data/factory reset ?
Gracias y discupa por molestias
iulianm
19/08/11, 13:41:45
Gracias lo voi a probar estos dias
Oleee, Pokemon, ya sabia yo que no me dejarias tranquilo este fin de semana ultimo de vacaciones, si estaba a la espera de que saliera la estable de miui hoy viernes, faltaba esta, a mediodía la probare mientras los nanos duermen
pokemon1983
19/08/11, 15:07:21
Oleee, Pokemon, ya sabia yo que no me dejarias tranquilo este fin de semana ultimo de vacaciones, si estaba a la espera de que saliera la estable de miui hoy viernes, faltaba esta, a mediodía la probare mientras los nanos duermen
jeejej,,,,,de momento muy estable,,,sigo con ella hasta que me la maquee a tope y le haga un backup para probar otras, pero se queda entre mis favoritas...
Con esta ROM me da la impresion de que me compre el movil nuevo pero sin nada de Garrafone, con Sense 3.0 y bastantes mejoras....ya me contaras...
Y decias que sale la MIUI estable hoy viernes???PERO EN ESPAÑOL???:oh:
Saludos!!!:lol:
jeejej,,,,,de momento muy estable,,,sigo con ella hasta que me la maquee a tope y le haga un backup para probar otras, pero se queda entre mis favoritas...
Con esta ROM me da la impresion de que me compre el movil nuevo pero sin nada de Garrafone, con Sense 3.0 y bastantes mejoras....ya me contaras...
Y decias que sale la MIUI estable hoy viernes???PERO EN ESPAÑOL???:oh:
Saludos!!!:lol:
La Miui en español sera dificil, de momento sera una estable para Desire S, que sale los viernes, para mi cuando este en español sera mi preferida, en cuanto a la rom esta, lo de que tenga las varas de volumen y demas sin color o en verde me mantan, sigue gustandome mas la COredroid por el tema visual.
Por cierto el lunes me traen la SII, me temo que dejare estos post.
pokemon1983
19/08/11, 15:26:37
La Miui en español sera dificil, de momento sera una estable para Desire S, que sale los viernes, para mi cuando este en español sera mi preferida, en cuanto a la rom esta, lo de que tenga las varas de volumen y demas sin color o en verde me mantan, sigue gustandome mas la COredroid por el tema visual.
Por cierto el lunes me traen la SII, me temo que dejare estos post.
Nos abandonas????:duelo:...jajajajaj!!!!!!!
Si, las barritas son en verde en su gran mayoria...todas esas cosas creo que se pueden modificar, incluso he visto barras de notificaciones como la coredroid que siendo s-off y root podemos modificar, pero no tengo ni idea,,,lo consulte en el foro en un par de ocasiones y nadie me respondio,,,,
Lo unico que me mata a mi de la coredroid (de momento mi preferida) es la barra de abajo donde esta el telefono, aplicaciones y personalizacion, que salen los iconos en pequeñito y no me gusta nada...me gustari la tipica sin nada de nada...sabes algo de modificar esto???
Saludos!
descargando, tiene muy buena pinta , lo que pesan bastante no? 300mb de rom sl2
Nos abandonas????:duelo:...jajajajaj!!!!!!!
Si, las barritas son en verde en su gran mayoria...todas esas cosas creo que se pueden modificar, incluso he visto barras de notificaciones como la coredroid que siendo s-off y root podemos modificar, pero no tengo ni idea,,,lo consulte en el foro en un par de ocasiones y nadie me respondio,,,,
Lo unico que me mata a mi de la coredroid (de momento mi preferida) es la barra de abajo donde esta el telefono, aplicaciones y personalizacion, que salen los iconos en pequeñito y no me gusta nada...me gustari la tipica sin nada de nada...sabes algo de modificar esto???
Saludos!
Hombre, dejaros dejaros.... No. Sigo teniendo la Desire, Desire S y Desire HD....pero la principal sera a lo mejor si me gusta la SII
Yo los iconos no los veo pequeños, los veo como todas, supongo que te refieres a la barra de abajo en el sense, lo l¡puedes cambiar desde Personalizacion, Escenas, y puedes bajarte escenas con motivos y demas....
Espero haberte ayudado...
pokemon1983
19/08/11, 16:17:01
Hombre, dejaros dejaros.... No. Sigo teniendo la Desire, Desire S y Desire HD....pero la principal sera a lo mejor si me gusta la SII
Yo los iconos no los veo pequeños, los veo como todas, supongo que te refieres a la barra de abajo en el sense, lo l¡puedes cambiar desde Personalizacion, Escenas, y puedes bajarte escenas con motivos y demas....
Espero haberte ayudado...
Noo...los iconos no.....es la barrita como dices,,,probe varias escenas y nada de nada, me siguen apareciendo el dichoso telefonito en telefono y los 2 iconitos de personalizacion y programas...mirare a ver de bajar otras a ver si desaparece...
Por cierto...esta noche dejoo unas capturas de esta ROM, ya la tengo al 100% casi y es una maravilla....va muy muy pero que muy bien...
Saludos y gracias!
iulianm
20/08/11, 00:27:29
hola estoi probando el rom ma parese bueno pero no consigo majar el consumo de la pantallade 80% y me gasta la bateria en momento en 1h y 30 min me bajo 15%. Que puedo haceral respecto? gracias
iulianm
20/08/11, 08:32:13
hola! despurs de 9h de funcionamiento casi sin tocarlo solo pa mirar la hora por la manian lo e encontrado en68%. es normal esto? Gracias
bombones
20/08/11, 09:35:53
Esta rom tiene el fallo de que le falta 1 mm para llenar la pantalla por la parte vertical derecha ¿os habéis dado cuenta? Por otra parte es una gran rom.
Salu2
pokemon1983
20/08/11, 10:26:54
Esta rom tiene el fallo de que le falta 1 mm para llenar la pantalla por la parte vertical derecha ¿os habéis dado cuenta? Por otra parte es una gran rom.
Salu2
jajajaja!!!!!:sisi1: que ojo tienes!!!es verdad, pero apenas se aprecia asimple vista,,,la llevo puesta y me va de lujo.... de momento seguire con ella si soluciono unos temas de estetica, si no volvere a la coredroid...
Saludos!
como todas las roms con sense tiene su parte buena (visualmente es muy atractiva) y su parte mala (pesa un webete)
pokemon1983
20/08/11, 14:17:19
Bueno, a simple vista todo bien, de momento encontre un par de cosas que no me gustan,,,
- Fondo de pantalla fijo, no se mueve al ir cambiando de escritorio.
-Imposible cambiar el teclado...por lo visto esta ROM no nos deja cambiar el Touch que lleva por defecto.
-Muy pesada....ocupa bastante. ( fosco )
Saludos!
iulianm
20/08/11, 15:36:21
Pokemon a ti cuanto te pone en el consumo de la pantalla?
Io lo tengo con brillo en automático pero no me baja de 80%.
Otra cosa como puedo bajar el consumo de la pantalla intenté poner en maual con 40% brillo y igual
pokemon1983
20/08/11, 19:51:08
Pokemon a ti cuanto te pone en el consumo de la pantalla?
Io lo tengo con brillo en automático pero no me baja de 80%.
Otra cosa como puedo bajar el consumo de la pantalla intenté poner en maual con 40% brillo y igual
Pues exactamente no lo se, pero me parece que altito tambien...consume bastante, lo que te recomiendo es que pongas un Widget de control de energia:
Personalizar-Widget-Ajustes-control de energia y seleccionas.
67959
De ahi puedes manualmente con un click poner el brillo de la pantalla en tres posiciones....
Un saludo y suerte!!!!
pokemon1983
20/08/11, 19:56:50
Repeti el post..jejeje....:platano:
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche ni enviar ni recibir nada por BT, al menos es lo que me ha pasado a mi, vuelvo a la oficial
Saludos
pokemon1983
21/08/11, 01:20:48
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche ni enviar ni recibir nada por BT, al menos es lo que me ha pasado a mi, vuelvo a la oficial
Saludos
Pues no me fije en ello, pero lo probare y si eso no me funciona la descartare,,,,,,a mi de momento la que me rula al 100% es la coredroid, quitando la camra frontal me parece, pero nunca la he usado y me parece que nunca la usare....
Gracias!
iulianm
22/08/11, 12:49:35
hola!
Estoi probando la rom y he visto que al radio no le funciona todas las funciones el boton de apagar y cuando pulsas el peimer boton de la isquerda creo que es el de lista se apaga pero sigue funcionando cantando da un eror como que la aplicasion .....dejo de funcionar. A vosotros os hace lo mismo?
a mi el bt me funciona bien
goncerjo
22/08/11, 15:32:55
que diferencia hay entre android 2.3.3 y 2.3.4, vale la pena el cambio? :pensando:
yo creo...y que quede claro que no esta demostrado, es un sensacion...que esta rom consume mas bateria que otras. que tambien, tendria su logica...sense 3 es mucho floripondio de animaciones y eso. La verdad es que es un gustazo...al lado de un iphone...ios es ridiculo.
que diferencia hay entre android 2.3.3 y 2.3.4, vale la pena el cambio? :pensando:
con la 2.3.4 puedes usar gtalk con videollamada y si nadie dice lo contrario, creo que poco mas...
goncerjo
22/08/11, 16:50:56
con la 2.3.4 puedes usar gtalk con videollamada y si nadie dice lo contrario, creo que poco mas...
Gracias. Es algo que no utilizo así que seguiré con la virtuous unity
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche.
alguna solucion
goncerjo
22/08/11, 21:16:23
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche.
alguna solucion
Cambiar de rom...
iulianm
23/08/11, 15:21:17
hola! Estoi probando la rom y he visto que al radio no le funciona todas las funciones el boton de apagar y cuando pulsas el peimer boton de la isquerda creo que es el de lista se apaga pero sigue funcionando cantando da un eror como que la aplicasion .....dejo de funcionar. A vosotros os hace lo mismo? a mi el bt me funciona bien
Ha probado algueni o soi unico que me falla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.