PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda de galaxy pantalla s2


josamv
19/08/11, 12:28:21
HOla

Bueno queria preguntar una cosa de este telefono y es que estoy entre el s2 y iphone 4 y no me decanto por ninguno aun...

La pantalla del S2 se ve tan bien al sol como la de iphone? yo tengo el S1 y al sol costaba bastante ver la pantalla. IPHONE se ve muy bien ...

Segun me comenta la resolucion de iphone es mejor que s2 vosotros que lo teneis que tal lo veis?...


gracias y perdonen las molestias

xavi77
19/08/11, 12:32:19
la verdad es que dudo que nadie te pueda resolver tus dudas, porque esto es subjetivisimo.
yo he tenido el s1 y la pantalla al sol la veia bien. a ti te cuesta verla. que te van a decir los demas? cada uno tiene su "nivel" de exigencia, y su vista.

TerraCresta
19/08/11, 12:35:29
Otra cosa es el tamaño, para algunos importa, para otros no. Personalmente no quiero un movil que tenga ni menos, ni mas de 4,3".

Respecto a la calidad, me gustaba mas la pantalla del LG 2x, pero despues de una semana con el Galaxy s2 ya no la echo de menos.

Saludos!

josamv
19/08/11, 12:36:38
Vamos a ver yo teniendo un Iphone y galaxy s uno al lado del otro al sol el galaxy s refleja mucho y el iphone casi nada.. es lo que queria preguntar. y que conste que el galaxy es el mio... bueno era,,, ahora quiero comprar un s2

moizec
19/08/11, 12:47:31
ayer estuve yo en la playa (dudo un sitio donde haya mas claridad) con mi s2 y con un iphone 4 de un amigo (los dos nuevos). El s2 con el brillo bajo se veia regular, el iphone 4 no se veia nada. Los dos con el brillo a tope se veian casi igual. imposible decir cual se ve mejor porque cada uno tira para su lado. yo estoy harto de ver comparaciones en youtube, en revistas, en opiniones y en todo todo gana el s2, menos en exclusividad, para que quieres exclusividad penalizando una cosa tan simple como poner cualquier sim, pasar por blutu cualquier cosa o al ser tan exclusivo de casi cristal entero se te cae y te vas despidiendo de él...
En fin, prefiero galaxy s2 y ademas seguro que te sale mas barato.
Si fuese iphone 5 habria mas comparativa pero asi creo que no.

moizec
19/08/11, 12:48:08
el s2 es mucho mejor en pantalla que el s. Date una vuelta por youtube y mira videos de S vs s2.

HellKeeper
19/08/11, 13:08:27
En cuanto a mejor pantalla habría que comparar SuperAmoled Plus vs Retina Display

Yo he tenido el iPhone 4 y el tengo ahora mismo el SGS 2 y bueno, todo depende de las condiciones. Con el brillo a tope y con mucha claridad, ambos móviles pierden muchísimo. Aunque casi te digo que el SGS 2 se ve "un poco" mejor.

Si ahora quieres comparar tamaño y resolución, desde mi punto de vista gana el iPhone 4

SGS 2 = 800 x 480px en 4,3"
iPhopne 4 = 960 x 640 px en 3,5"

Sin comparas resolución y tamaño, como dije antes, el iPhone 4, en 0,8" menos, tiene mucha más resolución

locovkano
19/08/11, 13:14:35
Yo cambie el iphone 4 por el S2 y la resolución es mejor en el i4 pero la pantalla a nivel global es mucho mejor la del S2...a mi la del i4 ya se me quedaba pequeña para ver vídeos, leer periódicos...la pantalla para mi es lo principal de un móvil porque luego en funcionamiento no hay tantas diferencias apreciables para el uso que yo le doy que es principalmente multimedia.

elarcadel21
19/08/11, 14:33:19
ayer estuve yo en la playa (dudo un sitio donde haya mas claridad) con mi s2 y con un iphone 4 de un amigo (los dos nuevos). El s2 con el brillo bajo se veia regular, el iphone 4 no se veia nada. Los dos con el brillo a tope se veian casi igual. imposible decir cual se ve mejor porque cada uno tira para su lado. yo estoy harto de ver comparaciones en youtube, en revistas, en opiniones y en todo todo gana el s2, menos en exclusividad, para que quieres exclusividad penalizando una cosa tan simple como poner cualquier sim, pasar por blutu cualquier cosa o al ser tan exclusivo de casi cristal entero se te cae y te vas despidiendo de él...
En fin, prefiero galaxy s2 y ademas seguro que te sale mas barato.
Si fuese iphone 5 habria mas comparativa pero asi creo que no.


dudo lo que acabas de decir yo vengo del iphone 4 a s2 y lo que dices de la playa es mentira hay que ser justo el iphone le da cien patadas al s2 pero solo en pantalla en lo demas el s2 es muy superior y repito que etenido iphone 4 mas de 2 años y el s2 lo tengo 1 mes repito solo pantalla lo demas es superior el samsung galaxi 2

confar
19/08/11, 15:10:35
jaja ya empezamos con las controversias pero siempre pierden la logica

cuando sale un movil nuevo siempre es superior en casi todo a los demas, en este caso el s2 ya esta declarado como el mejor.... su pantalla de hecho es la estrella......

iphone4 tiene una buena pantalla pero ya estan por sacar su version 5 y veremos que sacaran una pantalla mejor.... esa es la que se debera comparar vs s2

volviendo a la s1 vs s2, pues si es mejor la del s2 aunque no por mucho... el tama;o de pantalla ayuda mucho

moizec
19/08/11, 15:27:00
dudo lo que acabas de decir yo vengo del iphone 4 a s2 y lo que dices de la playa es mentira hay que ser justo el iphone le da cien patadas al s2 pero solo en pantalla en lo demas el s2 es muy superior y repito que etenido iphone 4 mas de 2 años y el s2 lo tengo 1 mes repito solo pantalla lo demas es superior el samsung galaxi 2

Respeto muchisimo tu opinion ya que has tenido los dos. Pero ya te digo en el minimo brillo los dos el s2 se veia mejor, alomehor iphone podia teber otra configuracion de pantalla pero solo tocandole el brillo el s2 se veia un poquitin mejor y tambien lo reconocia em dueño del iphone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tonifiesta
19/08/11, 15:40:32
Tengo el s2 y al mediodia con toda la luz del sol en lo alto y con el brillo a tope se ve muy bien la pantalla,mi antiguo hero q aun conservo no se ve nada en las mismas condiciones

id_560212
19/08/11, 22:23:43
Tengo los dos teléfonos..

Bueno queria preguntar una cosa de este telefono y es que estoy entre el s2 y iphone 4 y no me decanto por ninguno aun...

GS2 es mejor compra. Comprar hoy día un iPhone 4(nuevo) es una tontería. En 1 mes sale iOS 5 que seguramente esta mejor optimizado para iPhone 5/Dual Core.

La pantalla del S2 se ve tan bien al sol como la de iphone? yo tengo el S1 y al sol costaba bastante ver la pantalla. IPHONE se ve muy bien ...

La Retina Display es muchísimo mejor en Todo, no tiene nada que ver. Entre las pantallas de iPhone 4 <> S2 a mi personalmente me gusta mas la pantalla de Samsung( no por el tamaño ).

Segun me comenta la resolucion de iphone es mejor que s2 vosotros que lo teneis que tal lo veis?...

La resolución de iPhone 4 es mejor, pero SGS2 es mejor teléfono.

sevivi
19/08/11, 22:34:59
dudo lo que acabas de decir yo vengo del iphone 4 a s2 y lo que dices de la playa es mentira hay que ser justo el iphone le da cien patadas al s2 pero solo en pantalla en lo demas el s2 es muy superior y repito que etenido iphone 4 mas de 2 años y el s2 lo tengo 1 mes repito solo pantalla lo demas es superior el samsung galaxi 2

Me vas a perdonar pero, ¿cómo dices qué has tenido el iPhone4 más de 2 años cuando salió al mercado en junio del año pasado...?

Desde mi SGS con Tapatalk

guillemss
19/08/11, 23:34:43
Me vas a perdonar pero, ¿cómo dices qué has tenido el iPhone4 más de 2 años cuando salió al mercado en junio del año pasado...?

Ains! Si es que es muy fácil caer en la tentación de exagerar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fenix106
20/08/11, 10:04:18
Yo tengo un iphone 4 desde diciembre y el s2 desde julio.

La pantalla del s2 es mejor en todo menos en resolución.

Al sol los dos se ven bastante bien, creo que el s2 levemente mejor.

josamv
20/08/11, 10:59:02
pues a mi lo que realmente me ponia en duda entre uno y otro era eso y si decis que el s2 y el iphone 4 al sol se ven igual... pues perfecto,me conseguire un s2

gracias

paco8418
20/08/11, 17:11:54
En cuanto a mejor pantalla habría que comparar SuperAmoled Plus vs Retina Display

Yo he tenido el iPhone 4 y el tengo ahora mismo el SGS 2 y bueno, todo depende de las condiciones. Con el brillo a tope y con mucha claridad, ambos móviles pierden muchísimo. Aunque casi te digo que el SGS 2 se ve "un poco" mejor.

Si ahora quieres comparar tamaño y resolución, desde mi punto de vista gana el iPhone 4

SGS 2 = 800 x 480px en 4,3"
iPhopne 4 = 960 x 640 px en 3,5"

Sin comparas resolución y tamaño, como dije antes, el iPhone 4, en 0,8" menos, tiene mucha más resolución

A lo mejor me equivoco pero cuanta menos pantalla mayor resolución no? Es decir un video de 800x600 se verá mejor en una tv de 14" que una de 40" no???


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alleineforever
20/08/11, 20:29:02
Paco eso depende , lo que de verdad condiciona que se vea mejor son los pixels en el iphone se.ve mejor porque tiene mas píxeles y además su pantalla es más pequeña todo lo contrario del galaxy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

futuro_poseedor_htc hd
20/08/11, 23:03:32
En resolución, la pantalla del iPhone 4 es levemente superior, de resto, la del S2 le da mil patadas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

asfpuerto
20/08/11, 23:15:31
Pues tengo los dos y no sabris wue decir. Aun no tengo un veredicto claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josamv
24/08/11, 11:05:40
Pues ME parece que voy a comprar el S2 por lo que me decis...

gracias

A.magno
24/08/11, 14:45:21
HOla

Bueno queria preguntar una cosa de este telefono y es que estoy entre el s2 y iphone 4 y no me decanto por ninguno aun...

La pantalla del S2 se ve tan bien al sol como la de iphone? yo tengo el S1 y al sol costaba bastante ver la pantalla. IPHONE se ve muy bien ...

Segun me comenta la resolucion de iphone es mejor que s2 vosotros que lo teneis que tal lo veis?...


gracias y perdonen las molestias


hola algo le pasaria a tu s1 ya que los dos que yo tengo se ven al sol muy bien :sisi1:con el brillo a tope eso si pero sin problemas , de todas formas el s2 ni de puede ni se debe comparar:loco: con el manzana 4 ya que lleva un tiempecito ya no?? para mi no hay posible comparacion en nada, para eso esta el s1 :ok:

josamv
29/08/11, 10:56:23
ya claro.... pero yo quería comprar uno de esos dos,,, por eso mi pregunta,,, no por comparar si es mejor o peor... solo en pantalla me referia..

talla
29/08/11, 12:58:34
Tengo un SGS2 desde hace 3 meses. Entiendo y supongo que todos, que la pantalla es mejor la del I4, aunque me mosquea un poco que las fotos del I4 sean mejores en condiciones de poca luz y sin flash, mas teniendo en cuenta los 8 MPX frente a los 5 MPX del teléfono de Apple.

Chicharete
29/08/11, 14:22:05
Tengo un SGS2 desde hace 3 meses. Entiendo y supongo que todos, que la pantalla es mejor la del I4, aunque me mosquea un poco que las fotos del I4 sean mejores en condiciones de poca luz y sin flash, mas teniendo en cuenta los 8 MPX frente a los 5 MPX del teléfono de Apple.

Eso no es de megapixel si no de sensor que el del iPhone es ligeramente superior :ok:

Enviado desde iPhone 4/Galaxy S2

aikidoka90
29/08/11, 14:44:56
Tengo un SGS2 desde hace 3 meses. Entiendo y supongo que todos, que la pantalla es mejor la del I4, aunque me mosquea un poco que las fotos del I4 sean mejores en condiciones de poca luz y sin flash, mas teniendo en cuenta los 8 MPX frente a los 5 MPX del teléfono de Apple.

Pues yo he comparado fotos en interiores, con ambos telefonos, y las fotos del iphone 4 son penosas comparadas con las del S2. Salen muy amarillentas, no sé si por el sensor, o por el flash que es poco potente... Mirad cualkier comparativa, la cámara del iphone 4 es muy inferior tanto en fotos como en vídeo.
Y la pantalla pues... es cierto que en resolucion la del iphone 4 es superior. Esto se nota realmente??
Pues si, se nota más que nada navegando en internet, cuando las letras son muy pequeñas, en el I4 se ven más nítidas, aunk yo no leo las letras pequeñas, hago zoom y santas pascuas xD Y con letra grande la diferencia, si la hay, es mínima.
Luego en cuanto a multimedia, tanto las fotos como el vídeo, en el S2 se ven INFINITAMENTE MEJOR, tanto por tamaño (me parece ridiculo el tamaño del iphone 4), como por colores, contraste...
Recordemos que tenemos una resolucion muy grande, en teléfonos de pantallas minúsculas. Alguien hablaba de pixelación en la psp cuando salió y tenia la mitad de resolución ke el S2?? Tenemos una resolucion superior a la de cualkier televisor de tubo de los antiguos en 4.3 pulgadas, y hasta hace poco los monitores eran casi todos de 1024x768 a partir de las 15"...
Asik lo de la diferencia de resolucion, en estos tamaños m parece una gilipollez, pues solo se nota levemente, en los textos pequeños. Eso de que el iphone 5 o el nexus prime vayan a venir con resoluciones de 1280x720 francamente m parece una gilipollez, puro marketing, que lo unico que va a cnseguir es k al telefono le cueste mover todo mucho más a una resolución tan grande como innecesaria.

elarcadel21
29/08/11, 16:28:06
e tenido el 3g 3 gs y 4 yo creo que se de lo que hablo la pantalla del iphone 4 le da muchas vueltas si hay que decir que los colores son mas vivos en el s2 pero sigo diciendo que el iphone 4 ya sin contar el 5 que se supone que sera mejor la pantalla ya le da alguna vuelta al s2. ahora si tambien digo que hoy por hoy no cambio a iphone ni de coña estoy demasiado contento con mi s2 y lo mejor es que no tengo que estar pirateando y esperando a los jalibreak ni tonterias de esas

aikidoka90
29/08/11, 16:57:40
Pues yo he visto muchos iphone4 y lo primero es k la pantalla me parece ENANA. Preferiria hasta la de un hd2, desire hd, optimus 3D, sensation... simplemente por el tamaño.
Una cosa es clara, en cuanto a resolucion (una d las muchas caracteristicas d una pantalla) gana el iphone(aunk tampoco es una diferencia abismal :S y k como digo solo he notado la difefencia en textos), en el resto, gana la del S2, colores, contraste, consumo de energia... en brillo andan asi asi.
La tecnologia super amoled plus es superior a la retina display, eso hay k tenerlo claro, es un hecho. Si apple no se stuviera comportando así cn samsung, el iphone 4 hubiera venido cn una super amoled, la que lleva es la alternativa k tuvieron k buscar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elarcadel21
22/09/11, 23:36:13
Joder hay que ser esplicito todo que ganas de j..... Digo que e tenido desde el 3 g hasta el 4 y el ultimo no se puede comparar ya que es retina display y por mucho que digais es mil veces mejor que el s2 ahora es mejor telefono el s2 con diferencia pero como an dicho por hay ya veremos el iphone 5 y repito que e vendido iphone para irme a samsung s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Realmandos
22/09/11, 23:41:33
Iphone 4 más ppp
Samsung Galaxy S II contraste muy muy superior (lo del contraste de este teléfono es brutal) y pantalla más grande.

Es decir cada uno tiene una cosa mejor que el otro, yo creo que lo que te tiene que inclinar por uno o por otro no es la pantalla, son otras cosas. Yo por ejemplo prefiro android a iOS de todas todas, te podría dar mil razones, pero me quedo solo con una: la personalización (widgets, launchers, infinidad de roms donde elegir...) está a años luz de iOS.

Reoram
23/09/11, 01:06:31
Yo he tenido el iphone 4 y ahora tengo el samsung gs2 y respecto la pantalla te puedo decir que ambos al sol se ve igual y aunque el sg2 no tiene nada que envidiar al iphone ( sino viceversa, que tiene muchisimas cosas mejores ) la unica cosa que le falta es la pantalla retina que es lo que se echa en falta.

Respecto lo demás , sg2 es mejor

confar
23/09/11, 21:50:42
Segun he leido el retina display es un lcd supercargado con mucha resolucion pero sigue siendo tecnologia vieja comparada vs aomled de samsung.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk