Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi conecta pero no hay internet

toystory
19/08/11, 12:10:03
Pues que ultimamente me esta pasando que conecto a una red wifi pero no hay internet, sin embargo conecto a otra y algunas si me da internet..... Alguna sugerencia?????:oh::oh::oh::oh:

karrde1977
21/08/11, 01:44:24
Has desactivado la IP automática? O no has introducido bien las DNS?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

angel8502
21/08/11, 10:42:49
a mi tambien me pasa, pero solo con las redes de los autobuses de madrid

rakeruco
22/08/11, 07:32:25
buenas, el hecho de conectarte a una red WiFi no simpre implica tener Internet. Normalmente conectas a un router, q puede estar conectado a Internet o no.
De todos modos hay q tener un poco de precaución al conectar a WiFi ajeno, no sabes de quien.es esa red, y si tiene algún sniffer q pueda sacarnos información personal. no todo el mundo es altruista.
un saludo.

toystory
22/08/11, 09:15:48
ok, gracias a todos, pero es que super raro porque conectando al mismo router con un galaxy s de mi mujer y la DHD mia, ella tiene internet y yo no..... joder, es que me esta rallando el tema...... es super extraño.

Saludos

pmaicas
22/08/11, 11:03:37
ok, gracias a todos, pero es que super raro porque conectando al mismo router con un galaxy s de mi mujer y la DHD mia, ella tiene internet y yo no..... joder, es que me esta rallando el tema...... es super extraño.

Saludos

Seguramente esta supermal configurada la conexion, porque si en el mismo AP un movil tiene internet y otro no, ya no puede ser por los motivos que te han apuntado más arriba.

pecas69
22/08/11, 16:37:42
Hola, soy nueva en el foro, y a mi me pasa lo mismo. Me conecto a la wifi de mi propia casa y no me funciona, me conecto a la de mi oficina y tampoco. Pero en ambos casos me sale el dibujito con todas las rayas.
Y antes me funcionaba.