PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador para ...

Yonitron
19/08/11, 10:16:43
Hola,pues me voy de vacaciones este lunes a la riviera maya Mexico y me gustaria saber que programa para orientarme alli llevar,ya que el maps tienes que tener activado los datos y como que no(1 mega 10€) y el aura no me sale Mexico.
¿cual me aconsejais?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jalonsosuarez
19/08/11, 12:27:53
Pues yo me he descargado el mapa de México del Aura para ir a la zona de Cancún este verano y sin problemas.

Saludos

astrolozan
19/08/11, 13:52:50
También puedes descargar desde el maps la zona del mapa para usarlo offline. Lo que no sé es cuánto ocupará... Para mi lo mejor, los mapas de sygic/aura.

serriquel
19/08/11, 15:21:43
Y como se guaran los mapas desde el maps? Es que mira que lo busco... Pero nada

astrolozan
19/08/11, 15:42:08
Y como se guaran los mapas desde el maps? Es que mira que lo busco... Pero nada

Con las versiones nuevas hay una opción que pone descargar zona del mapa (estoy reflasheando el mío y no te lo puedo mirar exactamente). Dale al botón izquierdo (el de opciones) y aparece la opción.

Yonitron
19/08/11, 21:46:30
Pues yo con el aura no me sale mexico cuando le doy a descagas,me sale america del norte y sur entro dentro y no veo mexico.......

Waso_81
19/08/11, 22:33:03
Pues yo con el aura no me sale mexico cuando le doy a descagas,me sale america del norte y sur entro dentro y no veo mexico.......

Hasta donde sé, México está en Norteamérica, y ahí es donde el Aura tiene los mapas para descargarlos.
Asegúrate que tienes la última versión del Aura, vaya a ser por eso por lo que no te sale.

astrolozan
20/08/11, 00:29:59
Con las versiones nuevas hay una opción que pone descargar zona del mapa (estoy reflasheando el mío y no te lo puedo mirar exactamente). Dale al botón izquierdo (el de opciones) y aparece la opción.

Acabo de probar con la última versión descargada del market y han quitado la opción!!!

EDITO: Me refiero al google maps.

Waso_81
20/08/11, 00:41:00
Acabo de probar con la última versión descargada del market y han quitado la opción!!!

La versión que yo tengo, que no es la del market ya que normalmente uso Copilot que sí tengo original, además del programa en sí, instala otro que se llama "Sygic Downloader", desde el que te puedes descargar los mapas de la zona que necesites.

astrolozan
20/08/11, 00:43:52
La versión que yo tengo, que no es la del market ya que normalmente uso Copilot que sí tengo original, además del programa en sí, instala otro que se llama "Sygic Downloader", desde el que te puedes descargar los mapas de la zona que necesites.

Me refiero al google maps. Edito mi post para indicarlo.

Waso_81
20/08/11, 00:53:50
Me refiero al google maps. Edito mi post para indicarlo.

Ups, perdón. Yo tampoco me había leído el hilo completo. :silbando:

De todas formas, para almacenar una zona del mapa hay que activar primero la opción en el Labs y luego ya te debería permitir guardar en caché las zonas que le indiques.

Según tengo entendido, el "problema" es que con la caché de los mapas de google, sólo te permitirá descargarte la vista de carretera, no la aérea o relieve. Aparte de que no permite utilizar el Navigation, aunque sí realizar búsquedas.

Yonitron
20/08/11, 21:06:06
Ya me he descargado lo de México no lo había visto estaba en north america, lo de google maps lo he hecho también pero no sé muy bien cómo va...

Gracias a todos y un saludo