Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambiando la rom se libera?

neofilo_aabye
19/08/11, 08:23:02
Una pregunta tonta, si se ha cambiado la rom implica que se quite el bloqueo de la operadora?

se que se puede hacer por software y es facilito pero es por simple curiosidad.

jvilchi
19/08/11, 08:31:20
Una pregunta tonta, si se ha cambiado la rom implica que se quite el bloqueo de la operadora?

se que se puede hacer por software y es facilito pero es por simple curiosidad.

No, cambiando de rom no liberarás el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

spiral5
19/08/11, 08:43:13
Cambiar de rom no implica que liberes el movil para eso hay aplicaciones que lo hacen, busca y descargate Galaxy S Unlock y lo podras liberar. Cambiar la rom para que lo entiendas es como si en tu ordenador le quitas Windows XP y le pones el Windows Vista.:ok:

neofilo_aabye
19/08/11, 08:45:56
Gracias a todos, vale, ya lo he piyado xD, simplemente es que he tenido que cambiar el movil y ando para liberarlo pero no encuentro como hacerlo como con el Galaxy Unlock que es super simple.

spiral5
19/08/11, 09:20:58
Gracias a todos, vale, ya lo he piyado xD, simplemente es que he tenido que cambiar el movil y ando para liberarlo pero no encuentro como hacerlo como con el Galaxy Unlock que es super simple.

Pero que es lo que no encuentras la app Galaxy S Unlock?, busca en el market es gratuita y descargala en el icono de la app te sale como una especie de torre de un pc y a su lado una llave fija, seguro que es la 10-11 que es la que siempre se pierde.:risitas::risitas::risitas:

Un saludo.:ok:

neofilo_aabye
19/08/11, 09:23:31
jajaja, no, si la encuentro en el market pero no me vale para el galaxy mini que tengo ahora.