PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el 3D en casa!! pero.. Lineas raras en la pantalla? es normal?


|ErosizeD|
19/08/11, 08:17:17
Pues eso, esta todo perfecto pero percibo como unas lineas que van de derecha a izquierda, como lo que tenia la NDS, es como si careciera de frequencia de refresco o algo asi y por eso generara esas lineas.

no se si me explico bien, son unas lineas que se mueven de izquierda a derecha de la pantalla.

Podria ser algo causado por la pantalla 3D? osea que sea normal?

Por cierto, no se quien fue el que me dijo que las imagenes salian de la pantalla, pero ese me la colo el cabron jajaja :risitas:

kaninya
19/08/11, 08:34:49
No es normal lo de las lineas que te salen, yo llevo con el más de un mes y nada de lineas de momento.
Lo de las imagenes en 3D que salen de la pantalla es cierto, prueba hacer fotos o video
yo tengo varias y se ve perfectamente el efecto.
En los videos de muestra no se aprecia bien.

|ErosizeD|
19/08/11, 08:53:05
No es normal lo de las lineas que te salen, yo llevo con el más de un mes y nada de lineas de momento.
Lo de las imagenes en 3D que salen de la pantalla es cierto, prueba hacer fotos o video
yo tengo varias y se ve perfectamente el efecto.
En los videos de muestra no se aprecia bien.

Y a que puede ser debido esta cosa? la nintendo tambien lo hacia, asi que no creo que sea anormal... si dices que en 3D tambien pasa.

ElNovato87
19/08/11, 10:31:53
Pues eso, esta todo perfecto pero percibo como unas lineas que van de derecha a izquierda, como lo que tenia la NDS, es como si careciera de frequencia de refresco o algo asi y por eso generara esas lineas.

no se si me explico bien, son unas lineas que se mueven de izquierda a derecha de la pantalla.

Podria ser algo causado por la pantalla 3D? osea que sea normal?

Por cierto, no se quien fue el que me dijo que las imagenes salian de la pantalla, pero ese me la colo el cabron jajaja :risitas:

Buenas, creo que es normal, a mi me pasa igual, en el borde osea en el filo de la pantalla si miramos de refilon se ve como una linea que va cambiando de color.. No es una lia en plena pantalla.. es en el borde como si fuera por debajo de la pantalla.. y solo se aprecia de refilon! pero no afecta a la pantalla ni a las imagenes ni videos. no se si hablaremos de las mismas lineas jejejee xDDD saludos. pero si son las que menciono.. creo que sera normal! saludos.

|ErosizeD|
19/08/11, 10:47:12
Buenas, creo que es normal, a mi me pasa igual, en el borde osea en el filo de la pantalla si miramos de refilon se ve como una linea que va cambiando de color.. No es una lia en plena pantalla.. es en el borde como si fuera por debajo de la pantalla.. y solo se aprecia de refilon! pero no afecta a la pantalla ni a las imagenes ni videos. no se si hablaremos de las mismas lineas jejejee xDDD saludos. pero si son las que menciono.. creo que sera normal! saludos.

Por ejemplo la barra de arriba, si tu te acercas el telefono un poco y lo mueves, podras apreciar como unas lineas.

A ver es poco no, pero joder yo tengo muyy buena vision y las noto un monton.

ElNovato87
19/08/11, 11:48:28
ummmm si puedes haste una captura y señala con una flecha donde ves las lineas.. pa que los demas vean si les pasa igual. yo aun no se donde te refieres exactamente.

cordobedp
19/08/11, 11:54:20
yo tampoco se donde se refiere.llevo casi un mes con el tlf y no noto na de na,y ya e mirao y remirao lo de las lines y na

PinchoDeTortilla
19/08/11, 11:58:41
A mi no me aparece ningún tipo de lineas en la pantalla, si a veces la linea de luz en la parte superior que se ve si ladeas el movil.

ElNovato87
19/08/11, 12:03:25
yo recuerdo uan vez ver unas lineas en el los bordes izkierdo y derecho de una barra que no recuerdo de que era.. y se veia una linea muy fina que iba cambiando de color (amarillo, rojo, azul y verde) pero ya no la e visto mas.. o no recuerdo verla mas..
Hazte una captura de imagen y señala con una flecha donde la ves, asi podremos ayudarte mejor.
saludos

tiggerbcn
19/08/11, 12:03:30
Por ejemplo la barra de arriba, si tu te acercas el telefono un poco y lo mueves, podras apreciar como unas lineas.

A ver es poco no, pero joder yo tengo muyy buena vision y las noto un monton.


Pues debo ser corto de vista yo no aprecio lineas por ningun lado, has probado a cambiarle el tema o incluso a actualizarlo?, no se con que firmware te debe venir el ultimo es el 10d, es el que yo llevo aunque de la version libre, y no aprecio lineas por ningun lado, ni acercandolo ni moviendolo ni nada.

ElNovato87
19/08/11, 12:10:30
ummmmmm ahora que mencionas eso... a mi me parecio ver las lineas cuando la tenia de fabrica.. desde que le cambi la rom y el tema etc.. no la e vuelto a ver mas.. pero sigo diciendo HAZ LA CAPTURA COMPI! ;)

Dabid80
19/08/11, 12:18:05
Yo tampoco veo las lineas que comentas.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

|ErosizeD|
19/08/11, 12:51:28
Yo tampoco veo las lineas que comentas.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

No es problema del sistema, es como si careciera de refresco y produciese esas "lineas"
No se como explicarlo bien, es como unas pequeñas lineas que se mueven de izquierda a derecha...

Acabo de instalar la kingdroid, y parece que ya no salen, o al menos no las llego a apreciar.
Es posible, este caso ya lo e visto en algun otro telefono, que sea un efecto de baja frequencia de la GPU, y por eso produce esas lineas, la de kingdroid alomejor lleva algun tweak de cpu o gpu, y por eso no aparecen tanto.


Es que me parecia demasiado extraño, y no es un fallo seguro porque esto ya lo e visto en otros telefonos.

ElNovato87
19/08/11, 13:06:03
yo las vi cuando la tenia virgen, ahora que uso otra rom ya no las veo. Problema resuelto jejeje sigue el LG sin fallos xD aparte del cargador.. que no carga bien. saludos.

Dabid80
19/08/11, 13:35:26
yo las vi cuando la tenia virgen, ahora que uso otra rom ya no las veo. Problema resuelto jejeje sigue el LG sin fallos xD aparte del cargador.. que no carga bien. saludos.

La verdad que a este lg va de perlas.Despues de leer como salio el 2x...me daba miedo pillarme el 3D,pero viendo lo bien que se habla de el me decidi y la verdad que funciona muy muy bien.Se ve que lg se ha puesto las pilas y bien puestas.Ahora a esperar la actualizacion a 2.3 y volara mas todavia...jee

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Davol
19/08/11, 16:46:38
Pues eso, esta todo perfecto pero percibo como unas lineas que van de derecha a izquierda, como lo que tenia la NDS, es como si careciera de frequencia de refresco o algo asi y por eso generara esas lineas.

no se si me explico bien, son unas lineas que se mueven de izquierda a derecha de la pantalla.

Podria ser algo causado por la pantalla 3D? osea que sea normal?

Por cierto, no se quien fue el que me dijo que las imagenes salian de la pantalla, pero ese me la colo el cabron jajaja :risitas:

No todas las fotos o vídeos tiene el efecto de que la imagen se sale, para lograrlo hay que enmarcar algún objeto que destaque por delante de la escena principal. Te dejo un ejemplo de una foto que hice de prueba, descarga y descomprime el archivo que adjunto carga la imagen en tu móvil y observa cómo se sale de pantalla el objeto que está más cercano.

Saludos

ElNovato87
19/08/11, 19:56:37
eso es cierto...!! solo se ve en 3D el objeto o parte de la persona que este primero en la pantalla! si haces una foto a una persona y que extienda su mano o pierna.. el efecto 3D solo se ve en la mano o pierna que este extendida del cuerpo... lo mismo pasa con las cosas.. si hace la foto a un baso por ejemplo.. si el baso es lo primero en la pantalla.. el efecto solo se vera en el baso y lo demas como fondo 2d.. por eso si quereis que algo se vea en 3D ese algo tiene que ser lo primero , lo principal en vuestra pantalla! porque si no se pierde el efecto. saludos.

radekzy
19/08/11, 22:23:26
baso? vaya patada a la rae xD

n123
20/08/11, 14:20:34
eso es cierto...!! solo se ve en 3D el objeto o parte de la persona que este primero en la pantalla! si haces una foto a una persona y que extienda su mano o pierna.. el efecto 3D solo se ve en la mano o pierna que este extendida del cuerpo... lo mismo pasa con las cosas.. si hace la foto a un baso por ejemplo.. si el baso es lo primero en la pantalla.. el efecto solo se vera en el baso y lo demas como fondo 2d.. por eso si quereis que algo se vea en 3D ese algo tiene que ser lo primero , lo principal en vuestra pantalla! porque si no se pierde el efecto. saludos.
baso?
dios santo

ElNovato87
20/08/11, 14:37:07
jajajajaajajaja que cafrones xD

Dabid80
20/08/11, 14:44:20
jajajajaajajaja que cafrones xD

Cafrones?? Eso que es? Jeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Jechus
20/08/11, 19:23:00
Cafrones?? Eso que es? Jeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Cafrones = baso :risitas::risitas::risitas:

ElNovato87
21/08/11, 01:05:40
jajajaa vaya cachondeooo!! ya os pillare en algún fallo ortográfico y me reireeeeeeee!! wajajajaaj xDD