PDA

Ver la Versión Completa : S-ON para llevarla al SAT

lopoga
19/08/11, 07:24:52
Por si alguien tiene la DS en S-OFF y necesita llevarla al SAT sin perder garantía os dejo este enlace que explica como poner S-ON y flasear una RUU original.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1187231

Para los que teniamos Movistar sería muy util disponer de una ROM para restaurarla en caso necesario. No se si habra algún método para extraer la oficial.

fosco_
19/08/11, 12:32:27
No conozco ningún método para extraer la ROM tal cual, pero supongo que se podría hacer un recovery backup justo después de hacer el soff/root.

Restaurando ese backup y aplicando lo del enlace que has puesto debería dejarlo al 99% como vino de fábrica.

lopoga
19/08/11, 12:58:14
Sería de agradecer que alguien proporcionase una copia de seguridad de la ROM de Movistar creada con el recovery. Yo por desgracia no puedo pues antes de hacer S-OFF la flasee con una RUU oficial.

kirtash1997
19/08/11, 13:50:48
Y si alguien pone la de vodafone se lo agradezco :sisi1: Por cierto, cuanto dura la garantia? Hasta que no se me acabe o haya un metodo muy seguro para dejarlo de fabrica no hago s-off.

dan22
19/08/11, 15:45:19
Y si alguien pone la de vodafone se lo agradezco :sisi1: Por cierto, cuanto dura la garantia? Hasta que no se me acabe o haya un metodo muy seguro para dejarlo de fabrica no hago s-off.
si las cosas no han cambiado tienes 15 dias con la operadora y 2 años con el servicio oficial htc sl2