Ver la Versión Completa : S-ON para llevarla al SAT
Por si alguien tiene la DS en S-OFF y necesita llevarla al SAT sin perder garantía os dejo este enlace que explica como poner S-ON y flasear una RUU original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1187231
Para los que teniamos Movistar sería muy util disponer de una ROM para restaurarla en caso necesario. No se si habra algún método para extraer la oficial.
No conozco ningún método para extraer la ROM tal cual, pero supongo que se podría hacer un recovery backup justo después de hacer el soff/root.
Restaurando ese backup y aplicando lo del enlace que has puesto debería dejarlo al 99% como vino de fábrica.
Sería de agradecer que alguien proporcionase una copia de seguridad de la ROM de Movistar creada con el recovery. Yo por desgracia no puedo pues antes de hacer S-OFF la flasee con una RUU oficial.
kirtash1997
19/08/11, 13:50:48
Y si alguien pone la de vodafone se lo agradezco :sisi1: Por cierto, cuanto dura la garantia? Hasta que no se me acabe o haya un metodo muy seguro para dejarlo de fabrica no hago s-off.
Y si alguien pone la de vodafone se lo agradezco :sisi1: Por cierto, cuanto dura la garantia? Hasta que no se me acabe o haya un metodo muy seguro para dejarlo de fabrica no hago s-off.
si las cosas no han cambiado tienes 15 dias con la operadora y 2 años con el servicio oficial htc sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.