Ver la Versión Completa : Galaxy Mini Brick
jbf1991
19/08/11, 07:08:59
Buenas, parece que he brickeado mi Galaxy mini, utilizé Rom Manager para particionar una SD, Tenia 2.3.4, he hecho todos los tutoriales que hay para revivirlo, Reflashearlo con Odin que se supone, se puede acceder siguiendo varios tutoriales para ello
sin embargo me quedo en esto
<1> setup connection...
y esto
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
Instalo los drivers, he dejado el kies encendido he hecho varias cosas. . . .
Que hago? que no deberia hacer?
o de plano, ya no le hago nada y me resigno a cambiarle toda la placa?
Por favor ayuda y Saludos, mi Primer post ;-)
neofilo_aabye
19/08/11, 08:55:16
Eso parece mas problema del pc que del telefono, verifica que cuando enchufes el movil esté en modo download, en caso de que si, verifica que no se esté ejecutando el kies, tambien asegurate de cargar todos los datos de la rom ANTES de enchufar el movil y que cuando lo enchufes el odin te salga debajo del primer cuadro de arriba uno en pequeño diciendote en que com está conectado.
jbf1991
19/08/11, 16:08:10
Gracias por responder
Lo he ejecutado con kies y sin kies y nada
La pantalla está negra totalmente y no puedo acceder al modo download, hago el truco de apretar los botones y luego ya conectado el telefono le pongo la bateria y así lo reconoce el Odin ( aunque sigue negra la pantalla )
Sin embargo cuando le doy en Start, sale esto
<1> setup connection...
Los drivers los tengo actuamente y se supone que si funcionan, no se si sea el SO ( yo tengo Windows 7 32 bits ) el que falla ya que cuando instalo los drivers de samsung conecto el telefono y win2 se pone a instalar el dispositivo de nuevo
¿Rom Manager es la muerte para todos los Samsung Mini?
has probado el metodo del secador? algunos de este foro les ha funcionado, claro que no era por poner el rom manager, ya que este y el mini se llevan a muerte.
jbf1991
19/08/11, 19:47:32
Lo del secador se me hace un poco excesivo xD, aparte creo que nomás funciona en Galaxy S
¿Creen que lo levante del cementerio usando el RiffBox?
pues el metodo del secador ya lo han usado en un mini y ha funcionado.
jbf1991
22/08/11, 16:33:17
Pero no creo que un secador levante un boot muerto.. . . . . -.-
jbf1991
01/09/11, 06:42:59
Up?. . .
sirbagdemagus
02/09/11, 13:34:11
Bueno, no sé si conseguiste arreglarlo, pero te cuento mi exp (2 puntos comitas):
"mi minibrick en mi minino era la pantalla negra y punto, salía 1 PC y un movil con un signo de exclamación. Me leí lo del secador, y como tu dices vaya tela. El caso es q quité la bateria, la sim y la SD y lo dejé descansar como 10 minutos sin batería y sin nada, y al volver a poner SOLO la batería pude entrar en el modo download. De ahí ya lo conecté al ODIN, y le puse la rom q me soplaron por aquí".
Suerte, espero q lo resucites.:-)
jbf1991
03/09/11, 06:04:50
Gracias y no funcionará, ya que este caso no es un semi-brick, es un hard-brick
Gracias y no funcionará, ya que este caso no es un semi-brick, es un hard-brick
´hola JBF1991
tengo el mismo problema
has conseguido algo? yo llevo mas de una semana mirando foros y obteniendo ayuda online de gente de otros paises pero me pasa exactamente lo mismo que a ti.
si consigues algo dimelo por favor
mi mail es
[email protected]
gracias
jbf1991
07/09/11, 05:29:00
Supongo que lo tengo que llevar con una persona que tenga RiffBox ya que no tengo garantia ya les diré si lo levanta
gonzalo26
12/10/11, 01:51:17
mi mini fue hoy a la garantia ,( solo tiene mes y medio de uso ) instale el rom manager ya que lei que ahora si andaba con el mini.
resultado brick , se quedo solo a pantalla negra , no habia combinacion de botones que hicieran ningun cambio en la pc .
lo lleve a la garantia solo diciendo que conectado al cargador ya nunca prendio .
consulta .
si no lo pueden prender no tienen manera de saber que rom tenia verdad ?
aun si lo prendieran con ese metodo jag jtac , la solucion que tendrian es instalar un rom de cero por lo que tampoco quedaria rastro de roms o mods anteriores .
de mas esta decir que la memoria sd me la quede yo .
aclarenme esto , gracias .
jbf1991
12/10/11, 01:59:54
Ahhh, perdón por no actualizar, yo ya tengo mi s5570 reparado, así fué el caso:
El brick de ROM Manager se arregla "Sólo y Sólo si" se le cambia la "Tarjeta PBC" ( o sea, la tarjeta madre ). Yo lo tuve que llevar al centro autorizado de servicio local de Samsung y como no tenia garantia me cobraron como unos 50USD aproximadamente
Así está la cosa, no puedes ni cambiar ni instalarle nada, ni cualquier caja sirve, nada. La Unica solucion es una reparación de Garantía con el fabricante ó como en mi caso, una reparación fuera de garantia ( 50usd ~ )
gonzalo26
13/10/11, 02:48:54
buenas noticias , me cambiaron el telefono .
aun no lo tengo , mañana lo tendre en mis manos pero ya un familiar me hizo el mandado
y le dieron un telefono nuevo .
vere como viene , si con todo lo del operador , si bloqueado para la empresa de la compra , si con froyo o con android 2.3 .
mañana cuento mas pero en principio se ve que no les resulto posible revivirlo y lo cambiaron .
una cosa es clara , el rom manager nunca mas en mi mini .
fagenland
14/10/11, 23:18:00
Hola, soy otro user con brick de black screen sin modos de recuperación, y ha sido por el uso de los comandos wipe de la primera página del custom recovery CWM supuestamente declarado compatible con el galaxy mini, hay es nada.
Huelga decir que si me devuelven el móvil, volveré a instalarle alguna ROM "segura", kernels compatibles probados y tal, pero de ROmanager y el Custom recovery nada, son aplicaciones peligrosas para el galaxy mini, probado en mis carnes.
PD veremos el SAT que me dice al respecto. (el móvil tiene ocho días)
Un saludo
Buenas noticias, ya tengo el mini de nuevo en mis manos tras cambiar la placa base por parte del sat merobastar, sin cargo.
Siguiendo el tutto sobre el CWM de esta página ya lo he instalado y funciona sin problemas y sin mensajes de peligro o error, la clave era partir de la rom stock s5570xxKPJ y no de la s5570xxKPK que da problemas con el CWM. Otra clave era particionar la sd en tres particiones desde linux.
He cambiado la ROM por la version lindroidv2 overclock y puedo atestiguar que esto va como un mini pepino estable a 748,8Mhz lo he cargado de apps y menos la radioFM (habúa que elegir overclock o radiofm) funciona todo mejor que con la rom original 2.2.1.
PD: uff menos mal!
gonzalo26
15/10/11, 12:18:42
el mio ya esta de vuelta en mis manos , ya actualizado via kies a 2.3.5 oficial y ahora si oficial .
seguro volvere a por algun custom rom , el clockworkmod no da dramas flasheado por odin.
los kernel ya son otra historia , aun tienen mucho por hacer con ellos , ok que el overclock es
interesante mas no a costas de riesgo y menor bateria de seguro .
entonses si te cambiaron el equipo en la garantia ? o solo te lo repararon? ....
entonses si te cambiaron el equipo en la garantia ? o solo te lo repararon? ....
lo normal es que te lo reparen cuando lo mandas al SAT, eso fue lo que hicieron con el mio.
Aunque este en garantia y lo mandes al SAT si eres Root has de pagar no?
Alguien es capaz de poner el modo download despues de este "brick" con el ROM Manager?
jbf1991
24/10/11, 02:30:46
Aunque este en garantia y lo mandes al SAT si eres Root has de pagar no?
Alguien es capaz de poner el modo download despues de este "brick" con el ROM Manager?
Hasta ahora no eh sabido de alguien que pueda hacerlo, y la Garantia normal es en solo problemas de hardware, si le mueves al software ( en este caso el Root ) la Garantia sigue válida en teoria y no deberian decirte nada, aunque no se si en diferentes Paises cambian la políticas
Buenas
Soy otro de los "listos" que han puesto el rom manager y se me ha quedado el movil con pantalla negra y por mucho que lo intento encender no va. Hay alguna solución?
Si tengo que llevarlo para arreglar que tengo que llevarlo a la compañia de donde lo pille o al sat directamente? Lo digo porque si tengo que llevarlo a vodafone tengo la factura a nombre de otra persona, habria algun problema o es como los HTC que con el nº imei del tlf es suficiente y no te piden nada mas? Salu2
Fieshta
28/10/11, 01:13:32
a mi me ha pasado lo mismo, queria pasarlo de la 2.3 a la 2.2 y se me ha quedado en negra... mañana ire a yoigo a ver que me dicen... espero que eso que deciis de que la garantía se acaba cuando hay modificaciones de hardware (abrirlo,...) y no cuando hay modificaciones de software... aunque creo que se acaba de las dos maneras... en fin, espero haberlo dejado tan jodido que no puedan demostrar que he sido yo y me den uno nuevo xD
Buenas
Ya lo tienen los del SAT. Haber ke pasa. Seguire informando.
david170
28/10/11, 22:57:44
a mi me ha pasado lo mismo, queria pasarlo de la 2.3 a la 2.2 y se me ha quedado en negra... mañana ire a yoigo a ver que me dicen... espero que eso que deciis de que la garantía se acaba cuando hay modificaciones de hardware (abrirlo,...) y no cuando hay modificaciones de software... aunque creo que se acaba de las dos maneras... en fin, espero haberlo dejado tan jodido que no puedan demostrar que he sido yo y me den uno nuevo xD
Veo q algunos estais bajando de version, es q no os va bien la 2.3?
Si es problema de software te lo reprograman y listo, nunca sabrán si es por mal uso o mal funcionamiento de un programa. No creo q se molesten en hacerle un testeo,
ttorresp
28/10/11, 23:49:13
mientras no puedan encenderlo y ver qué cambios se le han hecho, tanto a nivel de root o de Rom, no tienen más remedio que resetearte la placa principal o cambiarla y dejarlo a estado de fabrica para la devolucion al propietario.
eliastiznado
11/01/12, 02:07:39
Mi samsung galaxy mini , se queda con el logo samsung parpadendo, alguien me puede ayudar?
lapmpato
19/01/12, 02:51:55
xfavor ami me paso lo mismo q ati se brickeo mi galaxy mini por el rom manager y kiero saver si aun rooteado el ekipo vale la garantia xfavor te agradeceria una pronta respuesta tuya =)
lapmpato
19/01/12, 02:56:16
el mio ya esta de vuelta en mis manos , ya actualizado via kies a 2.3.5 oficial y ahora si oficial .
seguro volvere a por algun custom rom , el clockworkmod no da dramas flasheado por odin.
los kernel ya son otra historia , aun tienen mucho por hacer con ellos , ok que el overclock es
interesante mas no a costas de riesgo y menor bateria de seguro .
ami me paso lo mismo briickee mi samsung galaxy mini con el room manager kisiera saver si la garantia te hicieron valida teniendo el cel rooteado xfavor spero una respuesta tuya stoe muy desesperado mi galaxy no tiene ni un mes de usa muxas raxias =)
TheTribu11
19/01/12, 08:59:51
Yo también le puse el Rom Manager y se me brickeo, lo llevé al SAT y al mes ya lo tenía en casa. Mientras que no puedan encenderlo no pueden saber si ha sido fallo del móvil o fallo "humano", por lo tanto te entra en garantía (siempre que la tengas claro :-))
diegolll
29/01/12, 05:44:08
Me apunto al BRICK.
La verdad es que no sé como no se pone en grande en todas las aplicaciones y/o propuestas que se hacen en los diferentes hikos y webs para que no sigan cayendo el personal,,,,es lamentable.
Confirmo el hard-brick sin solución:
http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/revivir-samsung-galaxy-mini-brickeado.html
intentalo como yo hasi estaba mi telefono escribo esto para todos los q te este problema se ban al odin y despues si logra q su telefono diga download conectan el usb y en el odin marcan las casillas dubug only. .phone efs clear y tambien phone boot update y despues ponen el room y le dan star y esperan yo hasi lo arregle espero q les sirba
rogerpop
10/02/12, 23:15:05
dentro de una semana me llega un usb jig y lo voy a probar si eso ya os dire algo estoy igual ke todos pero el odin no me reconoce el moviil ;)
z0rr01983
12/05/12, 04:18:27
Que tal, intente instalar una rom con odin y solo se quedo en pantalla negra despues de reiniciar y cheque el link que puso diegolll (http://www.htcmania.com/member.php?u=160267) y al menos estoy en modo donwload, esperare a que cargue la pila un rato y haber que pasa.
DARIEL333
23/08/12, 04:20:38
se puede resucitar de un hard brick usando riff box es por experiencia propia tenia mi celular muerto y resucito gracias a riff box
xergito28
06/02/13, 13:09:50
Decidí hacer root el samsung galaxy mini para liberarlo. Al principio todo parecia sencillo, poner un fichero zip en la sd, ejecutarlo desde CWM, reiniciar y ya tenía mi superusuario instalado. Con la app de Terminal Emulator, realice los pasos de sacar el código de liberación. Apague el telefono, cambie la SIM y metí el codigo. Allí empezó mi odisea. La tarjeta SIM no la detectó. Se reicinió el mini y se me quedó colgado en la primera pantalla negra de samsung. Conseguí meterle una ROM, actualizar el CWM y todo... Pero seguía sin detectarme SIM. Leí en muchos foros que restaurase la carpeta "EFS", pues bien. Todo esto que os he contado, hizo que desapareciese dicha carpeta. Lo llevé a un Sat y este a su vez a Samsung. La broma me ha costado 45€...Y aún no entiendo porque se borró esa carpeta y porque me dio todos estos problemas.
D.Loro5
06/02/13, 15:16:40
Decidí hacer root el samsung galaxy mini para liberarlo. Al principio todo parecia sencillo, poner un fichero zip en la sd, ejecutarlo desde CWM, reiniciar y ya tenía mi superusuario instalado. Con la app de Terminal Emulator, realice los pasos de sacar el código de liberación. Apague el telefono, cambie la SIM y metí el codigo. Allí empezó mi odisea. La tarjeta SIM no la detectó. Se reicinió el mini y se me quedó colgado en la primera pantalla negra de samsung. Conseguí meterle una ROM, actualizar el CWM y todo... Pero seguía sin detectarme SIM. Leí en muchos foros que restaurase la carpeta "EFS", pues bien. Todo esto que os he contado, hizo que desapareciese dicha carpeta. Lo llevé a un Sat y este a su vez a Samsung. La broma me ha costado 45€...Y aún no entiendo porque se borró esa carpeta y porque me dio todos estos problemas.
Ese es el riesgo que tiene liberarlo. Yo, por suerte lo liberé sin problemas.
Por eso se recomienda hacer un backup de esa partición/carpeta.
Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.