Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar aplicación de Mensajeria
minchocruz
19/08/11, 06:17:13
Hola a todos por aquí, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...en mi galaxy sI tengo instalado la aplicación GO SMS Pro que es muy buena aplicación a mi parecer, la duda que tengo es que en el GO SMS Pro tengo protegido ciertas conversaciones y funciona muy bien, pero si voy a la aplicación de mensajeria que trae el cel, se ven todos los mensajes y la pregunta es ¿Puedo desinstalar la aplicacion de mensajeria que trae por default y dejar solo la de GO SMS Pro?? ¿Puedo borrar los sms de la aplicación por default y se quedan en guardados en el Go SMS Pro???
Gracias
Instala el Titanium Backup, y la podrás borrar.
Creo que necesitas ser Root
minchocruz
20/08/11, 05:38:57
Instala el Titanium Backup, y la podrás borrar.
Creo que necesitas ser Root
hice lo que me dijiste y el GO SMS dice algo rde Stock SMS uninstalled? asi que mejor lo regrese a como estaba jajaja gracias por la info
jvilchi
20/08/11, 06:39:01
hice lo que me dijiste y el GO SMS dice algo rde Stock SMS uninstalled? asi que mejor lo regrese a como estaba jajaja gracias por la info
Has probado a congelarla en vez de borrarla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eleesban
20/08/11, 14:39:16
yo por ejemplo simepre borro el Touchwiz launcher que trae el sgs de serie y le instalo el go launcher y sin problema (con el titanium también) te avisa de que es una aplicacion de sistema si estas seguro, nunca he tenido ningún problea, osea q supongo q sera lo mismo, si no pruebas no lo sabras jej
geoswat
20/08/11, 15:16:04
y como se llama la aplicacion de mensajeria del galaxy?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.