Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalar CMW (recovery) muy fácil!

aishaz
19/08/11, 04:46:51
Pues eso, he encontrado una forma muy facilita de instalar el clockworkmod recovery en nuestras tablet.

Hay que descargarse este archivo:
http://www.mediafire.com/?ls03zu1dd61sden

Extraer el zip.
Poner el tablet en modo debugging.
Conectarlo con el usb al ordenador (encendido). Si haces esto por primera vez, te pedirá que instales los drivers (ya en el foro está explicado como se instalan, yo los he instalado fácilmente con el vegatools ultima version).
Con los drivers correctamente instalados, abrimos la carpeta que extrajimos, y hacemos doble click en el archivo que dice: Install_Recovery.bat
Aparecerá una pantalla en negro con texto en gris (a lo ms-dos)
Si esta pantalla se cierra muy rápido, es que no ha funcionado y tendrás que comprobar que todos los pasos anteriores están bien hechos (drivers funcionando, conectado al usb...)
Si la ventana dura un poco más, aparecen unos cuantos comandos y luego se cierra, ahora si lo ha hecho bien.

Una vez hecho esto, ya puedes acceder al CWM, buscando Recovery en las aplicaciones.

Al parecer, esto de la aplicación para acceder al recovery no funciona en VegaComb todavía, con lo cual lo que habría que hacer es, en vez de darle a install_recovery.bat, pues darle a otro que hay por ahí en la misma carpeta que se llama Access_Recovery_VegaComb.bat

Fuente: http://tabletroms.com/forums/vega-general-development/597-%5Beasy-install%5D-clockworkmod.html

Bueno, espero que sea de ayuda para alguien, porque a mi, aunque prometía mucho, no me ha servido xD cuando le doy a access recovery vegacomb, simplemente me reinicia el tablet, no se porqué. (si alguien lo sabe...:rolleyes:) Si alguien lo prueba y le sirve, que lo diga! xD
Encontré esta forma de instalarlo porque en la vegacomb 3.2 no hay o no sirve el recovery y quería recuperar un backup :(

emudem
04/10/11, 19:38:20
No consigo que entre en modo recovey. Me pone "Your device will now reboot to recovery, please wait" pero no se reinicia... tengo la POV Mobii 10.1"

¿Alguna idea?

aishaz
10/10/11, 22:30:02
mmm eso me paso a mi una vez y creí que la había brickeado. creo que es cuestión de reintentarlo, porque ahora con la ultima de vegacomb no me pasa eso, se reinicia sin problemas.