PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca por que la bateria esta demasiado baja

Javielo1974
19/08/11, 04:10:04
Me tiene un poco loco, ya que se me ha quedado sin bateria y ahora le pongo el cargador y como nada mas ponerselo se enciende y hasta que no carga el sistema no empieza a cargar , se vuelve a apagar y vuelta a empezar, Hay algun modo de que no se encienda nada mas conectarle el cargador??

klop
19/08/11, 19:02:19
No, es un efecto del MAGLDR porque la bateria no carga con la HD2 apagada. A ver si sacan de una vez el MAGLDR con ese problema salucionado, leñe.

Mira a ver si conoces a alguien con una HD2 que pueda ayudarte a cargar la bateria.

Saludos

cornel262
20/08/11, 23:02:03
Hola, a mi me paso una cosa muy parecida, me quede sin bateria mientras le cargaba una rom android, hice un apaño con una bateria de un telefono chino y consegui cargarle la rom luego a base de mucho insistir con el cargador puesto consegui el arranque y tardo muuuuucho hasta que llenó, ahora esta todo OK y parece que la bateria me dura mas.
sl2.

Authi
22/08/11, 01:00:18
Hola, ya se que no es la solución instantánea que pides, pero yo me compré una consola de carga, con cargador de batería adicional, que te permite cargar la batería aparte del teléfono.
Con esta consola no tendrás que preocuparte mas de este problema.

Saludos

mad2525
22/08/11, 21:48:34
la solucion es quitar la bateria, encender y entrar al magdlr y dejar que coja carga alli. con que la dejes 5 minutos cargando en el magdlr ya tendras suficiente para iniciar la bicha.

s2