Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Perdi el TWlauncher original

charlydd
19/08/11, 03:46:29
hola ayuda instale el nuevo Twlancher 4.5 y desintale el anterior pero cuando le hice un hard reset se quedo la pantalla negra diciendo que cierre forzado por que no esta la aplicación hay alguna forma de revivir el celular

levici
19/08/11, 12:10:49
Intenta entrar en el market. manten pulsado la tecla menu, de las tres la de la izquierda y desde la busqueda de google pon market. una vez que estes alli bajate cualquier launcher, go launcher ex por ejemplo. cuando este instalado le das a la tecla central (inicio) y te saldra una ventana que pone "go launcher ex". te metes y ya tendras tu movil totalmente operativo pero con otro launcher, ya lo que toca es que te bajes de internet el twlauncher y lo instales. con la tecla inicio cambias de un launcher a otro, una vez que tengas el tw si quieres desinstala el go launcher ex o sino lo dejas, no habria problema.

Espero que te sirva. un saludo.

13_barbas_13
19/08/11, 17:53:38
Otra manera es como lo hice yo;conecta el movil al portatil con el usb(almacenamiento masivo) y ahora abre el navegador que uses (en el pc se entiende) vas a la market y te instalas un launcher.
Desde que me paso algo parecido a ti uso GO launcher EX y me va de lujo

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de Tapatalk

13_barbas_13
19/08/11, 17:57:34
Asi lo solucione yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2683349

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de Tapatalk