Ver la Versión Completa : ayuda plisss con pda s300
caballoblanco
15/05/08, 19:17:11
Hola a tod@s
soy novato y tengo el siguiente problema, mi pda s300 desde hace unos dias cuando la utilizo(la utilizo para trabajar es de la empresa en la que trabajo) se abren aplicaciones sin abrirlas yo, falla el teclado etc, ademas, a veces al iniciar sale una pantalla de 4 colores con lo siguiente:
TRIN100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-1.07.0000
SERIAL1
Os agradeceria me ayudaseis
muchas gracias
ciao
Hola a tod@s
soy novato y tengo el siguiente problema, mi pda s300 desde hace unos dias cuando la utilizo(la utilizo para trabajar es de la empresa en la que trabajo) se abren aplicaciones sin abrirlas yo, falla el teclado etc, ademas, a veces al iniciar sale una pantalla de 4 colores con lo siguiente:
TRIN100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-1.07.0000
SERIAL1
muchas gracias
ciao
te borro el otro post por duplicado,,porfavor no por abrir mas post preguntando lo mismo te responderan antes,,ten paciencia :D
bienvenido y gracias por tu comprension ;-)
jusébvn
15/05/08, 22:21:56
Hola a tod@s
TRIN100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-1.07.0000
SERIAL1
muchas gracias
ciao