Ver la Versión Completa : Porfa una manita con mi galaxy s
mandunguilla
19/08/11, 02:26:23
resulta que actualice mi telefono con con el manual de froyo2 y todo perfecto. pero luego no se que hice que fui a formatear la sd interna y se me an borrado todos los datos. es decir no me carga el telefono se queda en la pantalla que pone "galaxy s i9000. Pero si que puedo ha los modos de dounloader y rebout. pormediacion de la pulsacion de los tres botones. por fa hecharme una manita gorda que no se que hacer ya que soy un poco nobato en todo esto.
enigma_z
19/08/11, 03:08:46
Es tan sencillo como volver a flashear....vuelve a meter la rom que desees, y para ello te aconsejo que sigas los tutoriales de Miorat, te facilitarán mucho la vida:
Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
spiral5
19/08/11, 08:48:03
Si tienes download activo no hay problemas busca una rom con los bootloaders y vuelve a flashear Con Odin, recuerda marca Re-partition, pit 512 y pon los 3 archivos PDA/PHONE/CSC, de esa forma haras una instalacion completa y limpia. De todas formas como te dice el compañero enigma_z mira en el foro los manuales para flashear correctamente, no te preocupes porque es facilisimo. Un saludo.:ok:
mandunguilla
19/08/11, 19:03:54
si lo que pasa que tal como lo tengo no me conecta de ninguna manera al pc
mandunguilla
19/08/11, 19:05:00
al no conectar al pc no puedo flasearlo porque el odin tampoco me reconoce el com
Quita la batería unos 30 segundos la vuelves a poner y lo conectas en modo Download para flashear con Odín.
mandunguilla
19/08/11, 20:03:26
eso ya lo he intentado pero el problema es que no soy capaz de que me lo reconocca ningun pc.en el modo download si puedo entrar pero como lla he dicho no soy capaz de conectar con el pc. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.