PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta) Alarmas en HTC

Cyclopes
19/08/11, 02:20:50
Las alarmas en los HTC solo funcionan en el modo avion, si se quiere no recibir llamadas mientras está puesta?

elpinya
19/08/11, 08:23:27
Hola, creo que no es posible que te suene la alarma estando el móvil apagado. En los otros android que he tenido tampoco sonaba. ¿Has probado si suena con el móvil suspendido?

Stuart M.
19/08/11, 16:20:43
Será cuestión supongo de poner el modo avión, no queda otra.

Efectivamente, no queda otra. Con el teléfono apagado no suena.

Yo también lo uso como despertador, y por las noches ni lo apago, ni lo dejo en modo avión, ni nada de nada. El teléfono en reposo no consume demasiada batería, aunque no he comprobado si hay una diferencia importante en modo avión. ¿Alguien lo sabe?

DarkAngelKayla
19/08/11, 17:28:42
yo también lo dejo tal cual... pero en modo avión consume bastante menos... y hice la prueba con la magic... la dejé encendida en modo avión sin tocarla (ni llamadas, ni apps, ni ver la hora ni ná, ahora que tengo la ds) y duró 236hs según el battery indicator

chorbico
21/08/11, 02:03:15
Modo de avión es tu solución.

o_alberto_o
21/08/11, 10:39:05
Yo creo que no necesitas modo avión, puedes hacer lo mismo sin perder la cobertura, si desactivas la sincronización automática, el wifi, bluetooth...., gastarás prácticamente lo mismo de batería pero sin perder la señal, hay algunas app que te hacen todo esto de forma automática, yo uso Setting Profiles Lite, que es gratis pero hay muchas otra.

Saludos

chorbico
21/08/11, 12:53:53
Es que él quiere apagar el teléfono por la noche, así que el perder la señal es el menor de sus problemas.

Hafficci
22/08/11, 14:35:11
En efecto, apagada, no suena, así que, las posibilidades son:

a) Suspender.

b) Modo avion.

c) Desconectar todo menos señal (incluso poniendo GSM). Te gastará muy poco, y en una urgencia, te pueden localizar.

Saludos!!:ok:

yehod
24/08/11, 19:10:24
yo utilizo el sleep my phone que configurandolo te pone la ds en modo avion y te la saca a las horas que tu elijas con lo que el consumo de energia se ve reducida

DvdMntl
25/08/11, 00:33:20
Las desire y todos los dispositivos android son PDA's asi q es imposible q te suene mientras esta apagado, los ordenadores estando apagados no se encienden para que suene la alarma, el reloj es un programa como tal necesita de un sistema encendido. Y en modo suspendido no consume.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk