Ver la Versión Completa : Para cuando la actualizacion Movistar España a 2.3.3?
IsaacNikon
19/08/11, 01:09:23
Pues eso...ahi está la pregunta.Para cuando la actualizacion de Movistar España para el Galaxy Ace? Ya la tiene orange,vodafone...movistar para cuando? alguien ssabe algo?
FlanDhul
19/08/11, 02:35:24
Pues eso...ahi está la pregunta.Para cuando la actualizacion de Movistar España para el Galaxy Ace? Ya la tiene orange,vodafone...movistar para cuando? alguien ssabe algo?
En el foro de movistar dijeron que tienen una version candidata testeando y que probablemente la saquen en septiembre-octubre...
Con lo mal que hablan de la versión 2.3.3 yo no esperaría nada, dicen que incluso va mas lenta que Froyo. En cambio con la 2.3.4 dicen que vuela y dobla resultados, asi que esperare mas aún.
Hola, acabo de adquirir un galaxy ace de movistar libre por imei, si actualizo por el keis a la version gingebread se me perdera la liberacion o no?
Otra pregunta, el kies no funciona en windows 7, no podre actualizar el movil en este sistema verdad?
Gracias.
Pd. No puedo instalar el rom libre de samsung, que no sea de movistar?
dmronderos
19/08/11, 10:18:04
Hola, acabo de adquirir un galaxy ace de movistar libre por imei, si actualizo por el keis a la version gingebread se me perdera la liberacion o no?
Otra pregunta, el kies no funciona en windows 7, no podre actualizar el movil en este sistema verdad?
Gracias.
Pd. No puedo instalar el rom libre de samsung, que no sea de movistar?
No perderas nunca la liberación por cambiar de ROM, y ek kies funciona perfectamente en w7.
Y puedes poner la rom que más te guste con el odin
IsaacNikon
19/08/11, 10:44:17
Con lo mal que hablan de la versión 2.3.3 yo no esperaría nada, dicen que incluso va mas lenta que Froyo. En cambio con la 2.3.4 dicen que vuela y dobla resultados, asi que esperare mas aún.
No estoy de acuerdo contigo,ya que lo que yo he oido es todo lo contrario,mas fluidez,por tanto mas rapidez,menos gasto de bateria,etc.
No perderas nunca la liberación por cambiar de ROM, y ek kies funciona perfectamente en w7.
Y puedes poner la rom que más te guste con el odin
Pero ami me gustaria tener la gingebread oficial, nada de cocinadas ni nada.
Esque asi me quito toda la basura de movistar, ya que soy de vodafone :)
Sabes donde me podria descargar la oficial, esque conecto al kies y me dique que mi actualizacion es la mas reciente, y es la 2.2.
jadancito
19/08/11, 12:54:53
Hola, tengo un ACE movistar, nuevo con la 2.2.1 --- se puede instalar la version 2.3.4 oficial de samsung directamente??? o hay que hacer algun flaseado en el telefono...
saludos
Pues quien te dice eso miente. La version 2.3.4 que hay no es oficial y no va tan bien. Tiene SOD's. La 2.3.3 oficial no. Así que sea como fuere, intenta probarlas y hablar con propiedad.
Pero ami me gustaria tener la gingebread oficial, nada de cocinadas ni nada.
Esque asi me quito toda la basura de movistar, ya que soy de vodafone :)
Sabes donde me podria descargar la oficial, esque conecto al kies y me dique que mi actualizacion es la mas reciente, y es la 2.2.
Quieres tener ginger oficial, pues mediante KIES no lo vas a poder hacer. Tiens que bajar un firmware ofiicial (libre) y flashearlo mediante ODIN. Pero vamos, que total sería lo mismo que flashear una ROM cocinada.
Hola, tengo un ACE movistar, nuevo con la 2.2.1 --- se puede instalar la version 2.3.4 oficial de samsung directamente??? o hay que hacer algun flaseado en el telefono...
saludos
La 2.3.4 no es oficial, no se de donde sacais eso, pero si quieres instalarla tienes que flashear mediante ODIN.
Saludos
Pues quien te dice eso miente. La version 2.3.4 que hay no es oficial y no va tan bien. Tiene SOD's. La 2.3.3 oficial no. Así que sea como fuere, intenta probarlas y hablar con propiedad.
Saludos
Ya se que la 2.3.4 no es oficial, pero he visto en distintos foros y webs que con la 2.3.3 notan disminición de la fluidez en general, y no ha sido una sola opinión sino bastantes. Claro que no hablo con propiedad por no haberlas probado, pero no des a entender que intento mentir por que he visto muchas quejas, no hablo de mi opinión sino de la de muchas otras personas.
Que eso no me da la razón, pero desde luego no es un problema aislado.
Te remito como ejemplo a otro foro (si es spam pues que se borre el link)
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/m-p/220249
Ya se que la 2.3.4 no es oficial, pero he visto en distintos foros y webs que con la 2.3.3 notan disminición de la fluidez en general, y no ha sido una sola opinión sino bastantes. Claro que no hablo con propiedad por no haberlas probado, pero no des a entender que intento mentir por que he visto muchas quejas, no hablo de mi opinión sino de la de muchas otras personas.
Que eso no me da la razón, pero desde luego no es un problema aislado.
Te remito como ejemplo a otro foro (si es spam pues que se borre el link)
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/m-p/220249
Hombre, un hilo con 3 hojas, 52 comentarios, 8 personas comentan, pues no veo yo tantas opiniones xD.
Entra aquí http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1165 y lee un poco las centenas de opiniones que hay sobre comparaciones de KPN con KPH y te darás cuenta que estas equivocado y los del foro de movistar, pues también.
De todas maneras, te recomiendo probar ambas para hablar con propiedad, como ya te he dicho la KPH da SOD y al KPN no.
Saludos!
Sabes que significa ejemplo? por que esa parte te la has saltado, o tengo que poner una por una todas las opiniones de Internet.
Yo no las he probado las ROMs, pero entonces toda la gente que ha tenido problemas de velocidad con la 2.3.3 (que no son pocos, googleando salen muchísimos) están equivocados según tu? a pesar de que hablan con propiedad?
Por cierto, dices que KPH da SOD, pero en un hilo del mismo foro que me has puesto dicen lo contrario.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143204
foc5979
19/08/11, 16:25:24
Segun un administrador de movistar en el foro de la comunidad de movistar el dia 20/7/11 comento lo siguente :
En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, menos madura que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre.
Asi que toca esperar
Salud@s
PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251883
Sabes que significa ejemplo? por que esa parte te la has saltado, o tengo que poner una por una todas las opiniones de Internet.
Yo no las he probado las ROMs, pero entonces toda la gente que ha tenido problemas de velocidad con la 2.3.3 (que no son pocos, googleando salen muchísimos) están equivocados según tu? a pesar de que hablan con propiedad?
Por cierto, dices que KPH da SOD, pero en un hilo del mismo foro que me has puesto dicen lo contrario.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143204
Hombre, con la de hilos que hay pones uno que un tio dice "no tengo sods en KPH" y resulta que ese hilo tiene menos respuestas que el de movistar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195796
Y ahora una pregunta, a ver si lo encuentras en internet. ¿ Porque todas las ROM que habia para galaxy ace en 2.3.4 se han pasado a 2.3.3 como: First UA, CodeRom, Glsmt, Flash (esta se empezó a hacer en 2.3.4 y cuando salió 2.3.3 se rehizo todo el proyecto de nuevo), incluso Cyanogen segun coolya la basa en 2.3.3.
Sobre los problemas de velocidad, pues no se chico, si tu has leido eso pues me parece bien, pero sin duda las más rápidas estan basadas en 2.3.3 (las mismas que te dije antes), ahora bien si tu crees que es así pues así será, tampoco quiero discutir más ni hacerte cambiar de opinión, pero mejor pruebalas y luego me cuentas.
PD: La mayoría de la gente se cree que un número más de versión es superior, pero cuantas pifiadas se habrán hecho en miles de cosas sacando versiones nuevas y peores (vease windows vista por ejemplo).
Saludos
Buenas tardes:
Yo no he probado ambas, por leer que la 2.3.4 "da algunos problemillas", también he leído que la 2.3.3 era bastante redonda ... y he probado la segunda: ¡¡Cómo un tiro!! Mucho mejor que la 2.2.1
Hasta ahora llevo 2 días y le da sopa con hondas a la versión anterior que llevaba mi ACE de Movistar con el 2.2.1 ... y ni un sólo problema (Kies y Odín, instrucciones de HTCManía ¡¡Y a funcionar).
Muchas gracias a los colaboradores, ¡¡Seguid así!!
Salu2
FlanDhul
19/08/11, 18:57:39
Yo llevo una semana con la 2.3.4 (KPH), que es oficial de samfirmware y me va todo perfecto y sin ningun problema. Se ha solucionado los apagados con el wifi, la batería dura casi el doble, y el movil va bastante más suelto que con Froyo...
Yo he actualizado hoy a la 2.3.4 del firmware ese de la página de Samfirmwares y ningún problema... bueno, uno, pero no le doy importancia, el emulador de GBA cuando cargas un juego, se cierra solo.
Rootsandroide
20/08/11, 15:42:06
es una verguenza tener que esperar hasta septiembre me e liado a ponerles imeils por doquier por que el sg ace tiene muchos bugs que se solucionan con la 2.3 como el tema de la bateria o de que se te apage por el wifi... hasta septiembre cuando lo tienen actualizado en latinoamerica de moviestar y aquí no le estaran metiendo mas basura...
Quieres tener ginger oficial, pues mediante KIES no lo vas a poder hacer. Tiens que bajar un firmware ofiicial (libre) y flashearlo mediante ODIN. Pero vamos, que total sería lo mismo que flashear una ROM cocinada.
Yo esque quiero quitarme toda la basura, para que sea mas fluido, para mi movil movistar españa que esta libre funcionaria verdad?
De donde la podria descargar?
GRACIAS!
jadancito
22/08/11, 11:53:20
La 2.3.4 no es oficial, no se de donde sacais eso, pero si quieres instalarla tienes que flashear mediante ODIN.
Saludos
Hamm perdon pense que era la ultima, bueno pues para poder instalar la ultima version para el ACE pero que sea oficial de samsung ?? que version seria y k pasos hay k hacer??
se que hay k hacerlo con odim pero no queda mu claro.. saludos
Cualquier post de flasheo sobre roms o asi os vale (usando la parte de ODIN).
La version oficial de samsung españa (de terminales libres) es la 2.3.3 KPN y va de lujo. La 2.3.4 tambien va bien pero sigue habiendo SoD (y no es oficial).
joseep si tu móvil es libre, con conectarlo a KIES deberías de tener actualización a 2.3.3, sin tener que flashear.
jadancito, el tuyo será de operadora. La KPN bajada de samfirmware es un One Package. Selecciones el cooper en odin, marcas one package, lo cargas en la casilla que se habilita de one package, pones el telefono en modo download con "vol abajo + home + power" y lo conectas. Comienzas y lsto, tendrás 2.3.3. oficial de españa.
La version oficial de samsung españa (de terminales libres) es la 2.3.3 KPN y va de lujo. La 2.3.4 tambien va bien pero sigue habiendo SoD (y no es oficial).
joseep si tu móvil es libre, con conectarlo a KIES deberías de tener actualización a 2.3.3, sin tener que flashear.
jadancito, el tuyo será de operadora. La KPN bajada de samfirmware es un One Package. Selecciones el cooper en odin, marcas one package, lo cargas en la casilla que se habilita de one package, pones el telefono en modo download con "vol abajo + home + power" y lo conectas. Comienzas y lsto, tendrás 2.3.3. oficial de españa.
el mio es de movistar, pero esta liberado por imei, y por kies no me deja actualizar... :S
GRACIAS
el mio es de movistar, pero esta liberado por imei, y por kies no me deja actualizar... :S
GRACIAS
Es que no es lo mismo que este liberado que a que sea libre. Tu telefono es movistar por lo tanto nunca tendrás actualizaciones de terminales libres. O flasheas mediante Odin o esperas a que movistar la saque...
Es que no es lo mismo que este liberado que a que sea libre. Tu telefono es movistar por lo tanto nunca tendrás actualizaciones de terminales libres. O flasheas mediante Odin o esperas a que movistar la saque...
gracias, voy a buscar por aqui haber que puedo encontrar...
cual me recomendais que sea rapida, y vaya todo ligero, que no se relentize ninguna aplicacion ni juego?
GRACIAS!
Hola a todos yo tengo una duda con el tema de las ROM's.
Hace poco consegui un galaxy ace y viendo el tema de que en versiones posteriores a froyo (que es mi version actual) el rendimiento se nota bastante en muchos aspectos, queria saber como actualizar mediante ODIN de manera que pueda seguir teniendo 3g (ya que tengo tarifa de datos en orange) y que no de problemas a la hora de conectarme tambien por wifi, que ROM's o que version me vale para poder librarme de froyo y tener gingerbread pero con 3g y sin ningun tipo de problema?
Saludos
Hola a todos yo tengo una duda con el tema de las ROM's.
Hace poco consegui un galaxy ace y viendo el tema de que en versiones posteriores a froyo (que es mi version actual) el rendimiento se nota bastante en muchos aspectos, queria saber como actualizar mediante ODIN de manera que pueda seguir teniendo 3g (ya que tengo tarifa de datos en orange) y que no de problemas a la hora de conectarme tambien por wifi, que ROM's o que version me vale para poder librarme de froyo y tener gingerbread pero con 3g y sin ningun tipo de problema?
Saludos
Creo que Orange ya tiene ginger desde Kies. ¿ Lo has mirado? En caso de que no pues flasheas mediante odin la 2.3.3 KPN y automaticamente te pone los datos 3g de Orange.
Saludos.
Creo que Orange ya tiene ginger desde Kies. ¿ Lo has mirado? En caso de que no pues flasheas mediante odin la 2.3.3 KPN y automaticamente te pone los datos 3g de Orange.
Saludos.
Hola, ya lo mire por Kies y me dice que estoy en la ultima, por eso pido una ayuda por aqui jeje, entonces dices que actualizando a la 2.3.3 KPN tengo datos y ningun tipo de problema? por cierto la 2.3.3 la puedo sacar de http://www.samfirmware.com/ (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)??
Saludos
Esta version de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm S5830XWKPKN## es la que me dices?
jadancito
23/08/11, 12:06:10
holaaa,, con que version de ODIM se ha de hacer??, xk yo tengo una que pone la v4.38 y no me sale nada de cooper.. y cuando enxufo el telefono no me lo detecta el odim. y el ordenador me pide instalar drivers pero no puedo... alguna ayudita please??
Que la tiene orange? Soy de esa compañia y me he tenido que instalar la xxkph 2.3.4 porque no aguantaba la espera.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Esta version de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm S5830XWKPKN## es la que me dices?
Efectivmente esa es.
holaaa,, con que version de ODIM se ha de hacer??, xk yo tengo una que pone la v4.38 y no me sale nada de cooper.. y cuando enxufo el telefono no me lo detecta el odim. y el ordenador me pide instalar drivers pero no puedo... alguna ayudita please??
Se hace con la que tienes. No te voy a explicar todo, mirate cualquier tutorial de flasheo que hay por este mismo foro de galaxy ace.
Que la tiene orange? Soy de esa compañia y me he tenido que instalar la xxkph 2.3.4 porque no aguantaba la espera.
Pos yo pensaba que sí, quizás me equivoque :P
Saludos!
viciao010
23/08/11, 14:22:03
Eso de que hay actualización para Ace con Orange es falso,yo tengo un SG Ace con 3 dias de vida y lo primero que hice nada mas me llegó a casa fue conectarlo por Kies y no hay actualización alguna,los ultimos datos dicen que Gingerbread 2.3.3 no va muy bien,en cambio 2.3.4 lleva bastante fluidez y el gasto de bateria se nota.
un saludo!
Eso de que hay actualización para Ace con Orange es falso,yo tengo un SG Ace con 3 dias de vida y lo primero que hice nada mas me llegó a casa fue conectarlo por Kies y no hay actualización alguna,los ultimos datos dicen que Gingerbread 2.3.3 no va muy bien,en cambio 2.3.4 lleva bastante fluidez y el gasto de bateria se nota.
un saludo!
Ya dije que me equivoque, pensaba que si porque algunas ya lo tienen.
Y sigo sin entender donde leeis vosotros las opiniones de 2.3.3 y 2.3.4. Si hablamos de firmwares europeos la 2.3.4 no es oficial, la 2.3.3 si. Hay en xda una comparación de ambas (con más de 130 respuestas) que te aclara un poco en que se diferencian.
Saludos.
Ya e actualizado a 2.3.3 y me e llevado un susto al bajar para ver notificaciones y demas y ver que no habia 3g... pero estaba en las opciones y funciona perfectamente, si es verdad que va algo mas fluido, queda esperar a la 2.3.4 aver que tal es, por cierto no hay alguna manera para activar 3g como en la version froyo 2.2.1 que tocabas el icono de datos y activabas y desactivabas 3g? en plan un acceso directo o algo?
Saludos
Ya e actualizado a 2.3.3 y me e llevado un susto al bajar para ver notificaciones y demas y ver que no habia 3g... pero estaba en las opciones y funciona perfectamente, si es verdad que va algo mas fluido, queda esperar a la 2.3.4 aver que tal es, por cierto no hay alguna manera para activar 3g como en la version froyo 2.2.1 que tocabas el icono de datos y activabas y desactivabas 3g? en plan un acceso directo o algo?
Saludos
El tema es que eso no es de froyo, según parece es de la ROM de movistar (algo útil han hecho xDDD).
Ponte el QQlauncher y tendrás el icono de activar y desactivar 3g en el widget de control de energia.
http://hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html
Esa es la que tu dices, verdad?
Esa que es alguna cocinada o la libre de samsung?
Esa para mi movil, movistar españa libre, valdria, no? por odin.
Tengo mar de dudas... si le instalo esa, luego tendria que volverle hacer el root?
Otra cosa, si esa es la libre de samsung, cuando samsung mande una actu por kies si yo tengo instalada esa, me la actualizara el solo, o tendra que ser ya para toda la vida por odin?
Soy un mar de dudas, perdonarme :)
http://hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html
Esa es la que tu dices, verdad?
Esa que es alguna cocinada o la libre de samsung?
Esa para mi movil, movistar españa libre, valdria, no? por odin.
Tengo mar de dudas... si le instalo esa, luego tendria que volverle hacer el root?
Otra cosa, si esa es la libre de samsung, cuando samsung mande una actu por kies si yo tengo instalada esa, me la actualizara el solo, o tendra que ser ya para toda la vida por odin?
Soy un mar de dudas, perdonarme :)
Si es esa la que te digo.
Tendrás que volver a rootear si, pero es facilisimo y anda por los hilos de este foro.
Al flashearle esta, efectivamente tu telefono contará como terminal libre español para samsung y podrás actualizarlo via KIES siempre que salga una actualización para KPN. Si pones KPH 2.3.4 no tendrás actualizaciones :P
Si es esa la que te digo.
Tendrás que volver a rootear si, pero es facilisimo y anda por los hilos de este foro.
Al flashearle esta, efectivamente tu telefono contará como terminal libre español para samsung y podrás actualizarlo via KIES siempre que salga una actualización para KPN. Si pones KPH 2.3.4 no tendrás actualizaciones :P
Gracias fenomenos, entonces nunca mais sera movistar, solo por la caja y la tapa blanca que lleva el logo.
Voy a buscar tutoriales para saber como se actualiza sin cagar el movil.
Estoy nervioso.
Entonces una vez le meta esa si samsung sacase por ejemplo la 2.3.5 se actualizaria sin logos de movistar ni vodafone ni orange...?
No me tendria que esperar a nada
KPH kpn eso que es? y asi lo hago bien.
GRACIAS
Gracias fenomenos, entonces nunca mais sera movistar, solo por la caja y la tapa blanca que lleva el logo.
Voy a buscar tutoriales para saber como se actualiza sin cagar el movil.
Estoy nervioso.
Entonces una vez le meta esa si samsung sacase por ejemplo la 2.3.5 se actualizaria sin logos de movistar ni vodafone ni orange...?
No me tendria que esperar a nada
KPH kpn eso que es? y asi lo hago bien.
GRACIAS
La KPN es un one package, por ejemplo el hilo de Coderom que he hecho yo de tuto empieza así, te puede valer.
KPH es el firmware 2.3.4 no oficial de samsung, el problema es ese, que no es oficial.
Si pones 2.3.3 KPN, cuando haya actualización para terminales libres con el codigo regional de aquí tu recibirás la tuya, sea cual sea.
Saludos!
¿Cual es la versión para instalar de la 2.3.3 , para móviles no libres? ¿Qualquier vale? es que tengo pensado en bajar de la 2.3.4 a la 2.3.3.
Versión para móviles no libres? Pues si es de móviles no libres es de tu operadora, y esa solo la puedes tener tú.
Creo que te estás liando un poco. Aunque la 2.3.3 sea la actualización ginger de terminales vendidos libres en españa, no significa que para usarla tengas que tener el telefono libre. La diferencia esta en que cada operadora tiene sus actualizaciones, y los vendidos libres sin operadora tienen las de samsung (que salen bastante antes), aunque tu terminal este bloqueado para un operador le puedes poner la 2.3.3 de terminales libres.
Versión para móviles no libres? Pues si es de móviles no libres es de tu operadora, y esa solo la puedes tener tú.
Creo que te estás liando un poco. Aunque la 2.3.3 sea la actualización ginger de terminales vendidos libres en españa, no significa que para usarla tengas que tener el telefono libre. La diferencia esta en que cada operadora tiene sus actualizaciones, y los vendidos libres sin operadora tienen las de samsung (que salen bastante antes), aunque tu terminal este bloqueado para un operador le puedes poner la 2.3.3 de terminales libres.
Ok ¿y cual recomiendas instalar? porqué ahora tengo la 2.3.4 , que por lo que lei,e sta que instale de Samfirmware, no es oficial y encima es KPH... (Vamos, que nunca tendria actualizaciónes) , en la web he visto varias.
5830XWKPKL ##COOPER.OPSCSC - S5830OXFKP32.3.32011 June 29
(http://hotfile.com/dl/124819197/363a6db/S5830XWKPL_S5830XWKP6_S5830OXFKP3.rar.html)S5830XW KPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13
S5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC S5830LUXKP12.3.32011 July
de esas tres, que són más recientes ¿Cual recomendais instalar?
La KPN es un one package, por ejemplo el hilo de Coderom que he hecho yo de tuto empieza así, te puede valer.
KPH es el firmware 2.3.4 no oficial de samsung, el problema es ese, que no es oficial.
Si pones 2.3.3 KPN, cuando haya actualización para terminales libres con el codigo regional de aquí tu recibirás la tuya, sea cual sea.
Saludos!
Quiero actualizarlo, pero no encuentro lo de coderom como puedo actualizarlo? :S
GRacias!
Quiero actualizarlo, pero no encuentro lo de coderom como puedo actualizarlo? :S
GRacias!
Alguien me ayuda :)
GRACIAS!
Es en desarrollo de galaxy ace en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430
Es esto de aqui:
Necesitas (la mayoria de los archivos los encuentras aqui):
- PC with Windows XP SP2 o superior
- .Net Framework 2.0 o superior
- Samsung Galaxy Ace S5830
-Cable USB a Micro-USB
- Samsung Kies (Pagina oficial de Samsung: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as)
- ODIN 4.38 (Aqui: http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3)
- SuperOneClick 1.9.5 (Aqui:http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3)
- Nuevo Firmware (Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)
- Archivo OPS (Debes estar registrado para descargar: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)
ROMs mas nuevas:
Europa:S5830XXKPH with CSC -S5830XXKPH (2.3.4!!!) & S5830XWKB7con MULTI-CSC-OXXKB6 (2.2.1)
(datos actualizados a 26/06/2011)
(Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)
A. Preparando tu telefono si tu solo quieres ser root , saltate esto y ve al paso C y D si ya tienes 2.3.3):
Si tu telefono tiene ya Root (si tu telefono no tiene aun root saltate estos pasos):
1) Instalar Samsung Kies
2) Enciende tu telefono
3) Pica la opcion de ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb
4) Conecta tu telefono al PC mediante el cable
5) Abre el programa SuperOneClick 1.9.5
6) Pincha en donde dice "Unroot"
7) Espera
8)Cuando el proceso este completo cierra el progra,a SuperOneClick y quita el cable del PC
9)Reinicia para aplicar los cambios
10)Ahora ya no eres Root!
B. Flasheando al ultimo firmware:
1) Apaga tu telefono
2)Quita la SIM Card y la SD Card
3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar
4) Abre ODIN 4.38 en tu PC
5)Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC deja EFS y One Package vacio)
6) Conecta tu telefono via USB al PC
7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo)
8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa.
9) Presiona el boton "Start"y espera, eñ proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo.
10)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo
11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo.
12) Desconecta tu telefono del PC
13) Apaga tu telefono
14) Insert your SIM Card and SD Card again
15) Turn on your phone
16) Now you have the newest firmware!
GRACIAS!
Esa noes coderom, coderom la ultima es la coderom 2 b2 esta mas abajo donde te lo he pasado.
Saludos!
juanchu66
29/08/11, 15:38:58
Yo tambien quiero que llegue la actualizacion aver si va mejor i eso
Que dia llega?paso de flashear ya rompi 1mobil liberando ya quiero tdo ofiial xd
Gracias
IsaacNikon
31/08/11, 03:06:56
La peña se hace un lio que flipa...he leido un par de respuestas y awitaa!! que si la 2.3.3 que si la 2.3.4...vuelve loco a uno... xuban (http://www.htcmania.com/member.php?u=554443) no aguanto mas la espera,dicen que movistar actualiza ahora en septiembre a 2.3.3,pero alomejor flasheo antes xD!
Una preguntita,ya tengo localizado el firmware oficial del kies version libre(en Samfirmware),creo que es este(S5830XXKPE ## KIES COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE 2.3.32011 May 5
)Corrigeme si me equivoco,bueno hasta ahi bien.
Ahora...en caso de que flashee a esa libre oficial,donde está la oficial de Movistar?(para en caso de que le pase algo al telefono flashear de nuevo y ponerle la de movistar y llevarlo al servicio tecnico.Espero haberme explicado.
Mira yo me he descargado esta: http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html
que es la oficial de samsung libre, o eso me creo jaja.
Ahora busco el tutorial para hacerlo, que nose donde esta.
GRACIAS.
Pd. si tu eres de movistar y lo dices por la garantia, si te se rompiese algo aunque este en garantia te hacen pagar, y una pantalla antes de un nokia valia 100€, asi que ahora valdran mas, al ser tactiles..
Con lo que te piden vale la pena comprarse un movil nuevo.
GRACIAS!
IsaacNikon
31/08/11, 11:32:34
A ver...te hacen pagar cuando es un problema de pantalla y cosas así... si es un problema de Firmware... o Hardware o algo así lo hacen ellos siempre y cuando no tengas el móvil rooteado ni flasheado.Bueno a ver si me contesta alguien seguro.
pero si es firmware lo puedes hacer tu mismo como vas hacer tu ahora... i de hardware... nose qe le podrias hacer al movil...
IsaacNikon
31/08/11, 13:13:37
A ver...mi pregunta es...donde esta el firmware oficial 2.2.1 de MOVISTAR? o de donde lo descargo?
Y la otra es...Cual es el firmware oficial de samsung para descargarlo?
S5830XXKPE ## KIES COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE 2.3.3 Es este?
Olvidense de contestar otras cosas y salirse del tema.
madalenica
05/09/11, 12:45:29
Hola a todos, alguien sabe cuanto falta mas o menos para la actualizacion oficial de movistar?
un saludo :pensando:
koningtiger
05/09/11, 16:38:04
Están diciendo en un hilo de imagenio, que ya la han modificado en movistar y la han pasado a Samsung para que la certifique, por lo que debería estar dentro de muy poco, algunos hablan de una semana o de dos.
juanchu66
05/09/11, 17:15:27
ojala salga ya kero actualizarlo pero no me atrebo a flashearlo porke ya rompi 1 liberandolo i no molo
aver si sale pronto oficialmente por kies
un saludo
IsaacNikon
05/09/11, 17:42:24
ya yo flashee y de lujo a la 2.3.3
Bentura
05/09/11, 23:50:27
Al final yo tambien he actualizado por ODIN a la 2.3.3 KPN, y todo parece haber ido bien, pero yo pensaba que borraba todo y queda el SO limpio como cuando restauras, pero las aplicaciones que instale del market siguen hay, la configuracion sigue como antes, bueno menos las aplicaciones de Movistar que las ha quitado.
Pero la RAM ocupa lo mismo, el Almacenamiento sigue igual, el idioma al encender por primera vez ya salio en Español, ¿ esto es normal ? .
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.