Jose_Tattoo
19/08/11, 00:35:20
Pues eso, hace 2 mese me lié la manta a la cabeza y solicité a un stand de Yoigo en Sevilla el SGS II. Salí contentísimo, a pesar de soltar 100 € de fianza, ya que me dijeron que me tardaba una semana en hacer el cambio (vengo de Orange).
Desde entonces llevo esperando 2 meses y sin noticia del teléfono. ¿Es normal? Porque a mi me parece que no.
Lo único que saben decirme es que puedo retirar la fianza cuando quiera, pero claro, ahora el teléfono no sale por 199, sino por unos 40€ más, y que además a mi me interesa Yoigo como compañía (ahorro con respecto a Orange).
¿Algún consejo o sugerencia?
La verdad es que no tengo prisa, pero me quema que un colega lo pidió a Vodafone 2 semanas después de mi y se lo trajeron en 10 dias.
¿Podría ser que están intentando que me canse para no venderlo a 199€?
Espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho.
Desde entonces llevo esperando 2 meses y sin noticia del teléfono. ¿Es normal? Porque a mi me parece que no.
Lo único que saben decirme es que puedo retirar la fianza cuando quiera, pero claro, ahora el teléfono no sale por 199, sino por unos 40€ más, y que además a mi me interesa Yoigo como compañía (ahorro con respecto a Orange).
¿Algún consejo o sugerencia?
La verdad es que no tengo prisa, pero me quema que un colega lo pidió a Vodafone 2 semanas después de mi y se lo trajeron en 10 dias.
¿Podría ser que están intentando que me canse para no venderlo a 199€?
Espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho.