Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo una inquietud

onlyhuawei
19/08/11, 00:18:20
EEE, HOLA MUCHACHOS , GUSTO EN SALUDARLOS.
BUENO YO YA HABIA HECHO UNA PETICION ASI ES QUE ESTA NO ES MI PRIMERA VEZ. PERO AHORA TENGO UNA PEQUEÑA DUDITA. PORFAVOR SI ESTO YA ESTA EN OTRO HILO DISCULPEN LAS MOLESTIAS , PERO ES QUE TRABAJO Y LA VERDAD ME QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA MIRAR LOS DEMAS TEMAS

AQUI ESTA LA PREGUNTA: ESTOS JUEGOS SIRVEN , Y SI SIRVEN CORREN CON ALGUNA LENTITUD ?

*MODERN COMBAT: SANDSTORM
*Asphalt 5
*WAWEBLAZER
*RAGGING THUNDER 2
*Dungeon Hunter
*Assasin s Creed hd
*Eternal Legacy HD

GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE PENA LAS MOLESTIAS
REPITO : SI ESTO YA ESTA EN OTRO HILO , DISCULPAS

david_st
19/08/11, 00:38:03
aun encima de escribir todo en mayusculas, no es que no tengas tiempo, es que ni te has preocupado de buscar 5 segundos, has tardado bastante mas tiempo en escribir el post que en leer la primera pagina de este foro y ver el post de los juegos...

onlyhuawei
19/08/11, 00:43:15
a eso me referia hermano
que falta de compresion , he leido el hilo de los juegos y no aparece ninguno de estos ;) solo ashpalt
de todas maneras gracias, aunque no me resolviste nada

JamworkS
19/08/11, 09:59:41
Primero, escribes en mayúsculas, que por si no lo sabes en internet se considera una falta de respeto enorme, abres un hilo para preguntar algo que en otro ya abierto se puede preguntar y resolver mejor.

Por favor, antes de abrir un hilo, intenta buscar algo más, o al menos, escribir en minúsculas.

Continuamos --> AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249584) <--

JamworkS
19/08/11, 10:10:01
de todas maneras gracias, aunque no me resolviste nada
Y sé algo más agradecido, en este foro no cobramos nada de nada por nuestro trabajo, el compañero tan sólo te ha indicado lo que deberías de haber hecho. Gracias ;-).