PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer paso SGS2

javiertb
19/08/11, 00:03:45
Estoy a punt ode recibir un SGS2 y quiero saber que es lo primero que debo hacer en referencia a...

- No estoy muy puesto en esto de las roms y tengo miedo que nada más encender el móvil me salga algo de actualizar y después tenga problemas cuando me ponga con el tema.

Otras preguntillas:
- Las roms que son para aplicacione gratis o que más a parte de personalizar el android.

- En la Android Market cómo se compran las aplicaciones ¿Con el saldo del móvil o por tarjeta de crédito?.

Muchas gracias por adelantado.

HellKeeper
19/08/11, 14:42:48
Estoy a punt ode recibir un SGS2 y quiero saber que es lo primero que debo hacer en referencia a...

- No estoy muy puesto en esto de las roms y tengo miedo que nada más encender el móvil me salga algo de actualizar y después tenga problemas cuando me ponga con el tema.
Tranquilo que el móvil no te pedirá nada cuando lo enciendas.... No salta ninguna notificación para actualizar ni nada

Otras preguntillas:
- Las roms que son para aplicacione gratis o que más a parte de personalizar el android.

Las roms cocinadas son los firmwares que crean usuarios (o grupos) para mejorar el rendimiento y personalización del móvil. Hay algunas muy muy buenas. Después tienes otras muy vistosas. Todo es cuestión de ir probando la que te de mejor resultado, ya que cada móvil es un mundo

- En la Android Market cómo se compran las aplicaciones ¿Con el saldo del móvil o por tarjeta de crédito?.

Con tarjeta de crédito

Muchas gracias por adelantado.

Muchas de nadas. xD