PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema en cambio sd externa a interna


efus
18/08/11, 23:41:14
Hola,buenas familia he seguido el tuto del gran B-Turbo de cambio de memoria interna a externa...bajado el archivo desde su tuto,pero a la hora de hacer el ultimo paso..el PASTE me dice que no me deja por ser un archivo solo de lectura.

Evidentemente,el SGS I9003 esta flasheado con KPE, rooteado, y con el root explorer instalado..en que me estoy equivocando?...hasta ahora todo me ha salido a la primera...gracias a todos

efus
19/08/11, 00:05:29
Buenas de nuevo,no s, creo que se ha solucionado..que hice?..volver a descargar el archivo y reemplazarlo...me pidio sustituir,le dije que si..reinicie..y ahora me aperece un icono muy pequeño en el menu principal (arriba a la izq) que simula algo parecido a una microsd...no se..me ha salido bien?

symbyanalpha
19/08/11, 00:28:50
buenas de nuevo,no s, creo que se ha solucionado..que hice?..volver a descargar el archivo y reemplazarlo...me pidio sustituir,le dije que si..reinicie..y ahora me aperece un icono muy pequeño en el menu principal (arriba a la izq) que simula algo parecido a una microsd...no se..me ha salido bien?
no creo

efus
19/08/11, 00:45:36
tarjeta dañada?..no creo...pero posible?

chaymo
21/08/11, 14:54:57
me temo que si, a mi me pasó lo mismo y tuve que volver a flashear. Yo nose si lo estoy haciendo bien. Esperaré a que alguien más lo haga a ver que es lo que yo hago mal, mientras no lo intentaré de nuevo....Un saludo..