Ver la Versión Completa : Desaparecen los Witgets
SOLUCIONADO, editado mi último mensaje.
El caso es que los descargo e instalo y funcionan bien hasta que reinicio o quito la SD. Luego desaparecen y no me salen en la lista de Witgets.
Los he pasado con el APP2SD a la memoria del telefono, y desaparecen igual al pasarlos.
He probado a descargarlos sin tener la SD en el telefono y entonces no se me instalan a pesar de tener espacio disponible.
A alguien mas le pasa?
BrNoMen
18/08/11, 23:50:58
Cuando desaparecen de la lista de widgets, debes volver a instalarlos? o te aparecen al ratito?
Y qué pasa con los widgets que estás usando? también desaparece? o queda como "cargando" o algo por el estilo.
Cuando desaparecen de la lista de widgets, debes volver a instalarlos? o te aparecen al ratito?
Y qué pasa con los widgets que estás usando? también desaparece? o queda como "cargando" o algo por el estilo.
Tengo que volver a instalarlos para que aparezcan.
Los que tengo puestos en el escritorio desaparecen por completo.
Dennale
19/08/11, 00:38:09
No es recomendable instalar o pasar los widgets a la sd card ya que reinician con errores y afecta sus funciones. Pero tambien dices que no puedes instalarlos en la memoria interna mmm... quizas deba ser un problema interno de tu sistema, sera por que has actualizado o has flasheado mal la rom??
Aparte de eso no tienes ningun otro problena extraño que detectes en tu movil??
No es recomendable instalar o pasar los widgets a la sd card ya que reinician con errores y afecta sus funciones. Pero tambien dices que no puedes instalarlos en la memoria interna mmm... quizas deba ser un problema interno de tu sistema, sera por que has actualizado o has flasheado mal la rom??
Aparte de eso no tienes ningun otro problena extraño que detectes en tu movil??
No he flasheado el movil ni actualizado. Todo lo demas va perfecto, ni problemas de Wifi, 3G ni nada.
stranxk
19/08/11, 03:21:02
No he flasheado el movil ni actualizado. Todo lo demas va perfecto, ni problemas de Wifi, 3G ni nada.
Si los pasas desde ajustes-aplicaciones a la sd, siempre desaparecerán los widgets.
Para que funcionen estando en la sd tienes que meter el a2sd de darktremor (un script, que realmente no sé si funcione en roms stocks, pero en roms cocinadas funciona sin problemas)
Si los pasas desde ajustes-aplicaciones a la sd, siempre desaparecerán los widgets.
Para que funcionen estando en la sd tienes que meter el a2sd de darktremor (un script, que realmente no sé si funcione en roms stocks, pero en roms cocinadas funciona sin problemas)
A ver, yo no los paso a la SD, por que entonces solo funcionan hasta que reinicias, mi problema es que solo se instalan ahi. Lo que he probado es pasarlos de la sd a la memoria del telefono pero tambien desaparecen al pasarlos.
El A2SD te refieres al APP2SD?
stranxk
19/08/11, 04:31:01
A ver, yo no los paso a la SD, por que entonces solo funcionan hasta que reinicias, mi problema es que solo se instalan ahi. Lo que he probado es pasarlos de la sd a la memoria del telefono pero tambien desaparecen al pasarlos.
El A2SD te refieres al APP2SD?
Al que yo me refiero no lo encontrarás en ningún market... por que no es una aplicación
A lo mejor te instalaste alguna aplicación de esas que te cambian la instalación por defecto a la sd (al estilo ajustes-apps)
Seria bueno que pusieras exactamente que app instalaste, así alguien con la misma pueda ayudarte
o si es app2sd la que instalaste puedes ponerte en contacto con ellos o leer su faq aquí http://android.a0soft.com/?url=App2SD.htm
Quieres decir que APP2SD puede interferir en las instalaciones? probaré a desinstalarlo a ver que tal.
Nada sigo igual, no hay alguna opción para volver a la configuracion inicial? y no me refieron a reinstalar la rom o cambiarla por otra. No se si me explico.
SOLUCIONADO
No recordaba que parcheé el movil con el APP2SD, que antes lo confuncia que otra aplicación. Y por eso se me instaba todo en la SD.
Por si a alguien le pasa lo mismo, la solución aquí:
http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/app2sd-y-los-widgets.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.