Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda room
hola gente.
Estoy dudando entre pillarme un optimus black o un galaxyS.
¿con cual os quedariais?
Hay mucha diferencia entre un optimus black y un defy?
¿Cual es la mejor room para el optimus black? Hay ginger en alguna?.
Un saludo y a ver si podeis contestarme a todo.
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
alormax
19/08/11, 00:27:06
LA actualización oficial a Ginger está apunto de salir, dicen...
AParte de eso yo estoy trabajando en una versión Ginger para el black
antonio1475
19/08/11, 01:22:04
hola gente.
Estoy dudando entre pillarme un optimus black o un galaxyS.
¿con cual os quedariais?
Hay mucha diferencia entre un optimus black y un defy?
¿Cual es la mejor room para el optimus black? Hay ginger en alguna?.
Un saludo y a ver si podeis contestarme a todo.
Un saludo y gracias de antemano
Yo he "tenido" los dos (El Galaxy sin ser mío pero he pasado muchas horas con él).
Me quedo con el Black, aunque de momento hay una ROM (de hecho 3 pero solo 1 vale la pena), mientras que para el Galaxy creo que hay bastantes más.
El defy en lo que destaca es la resistencia a golpes y rayadas.
No hay Gingerbread aún, hasta que salga la oficial de aquí nada en principio.
Te recomiendo el Black como teléfono. Ahora, si te vas a frustrar porque no tienes un montón de ROMs para poner y una comunidad mucho más grande, vete a por el Galaxy.
:)
cassiso
19/08/11, 03:28:46
Y para que tantas Roms para el Galaxy? eso es marear al personal.
prefiero pocas y buenas que muchas y estar perdiendo el tiempo probando a ver con cual me quedo... xD
antonio1475
19/08/11, 03:31:40
Y para que tantas Roms para el Galaxy? eso es marear al personal.
prefiero pocas y buenas que muchas y estar perdiendo el tiempo probando a ver con cual me quedo... xD
Es una manera de verlo. Puedo preguntar cuántos Android has tenido?
cassiso
19/08/11, 03:36:40
La verdad que el Scene Android no estoy puesto, y es mi 1º android, aunque ya he trasteado Flases prehistóricos con el editor texto, un coñazo.
Me gusta mas las Roms de la PSP es mas divertido xD
antonio1475
19/08/11, 04:32:52
La verdad que el Scene Android no estoy puesto, y es mi 1º android, aunque ya he trasteado Flases prehistóricos con el editor texto, un coñazo.
Me gusta mas las Roms de la PSP es mas divertido xD
Me lo imaginaba. Tú no has estado en una comunidad con un montón de desarrolladores haciendo cosas increíbles con los teléfonos. Puedes decir que con una o dos que vayan bien sobra, y no te quito razón en lo de la cantidad porque yo pasé muchos dias con en anterior exclusivamente dedicados a probar ROMs y decidir, pero la calidad allí es mucho mayor. Una cosa es que vaya bien y la otra que te reconvierta el teléfono.
No es que esté frustrado porque como veis no paro de trabajar en modificar este teléfono que me encanta y hago lo que puedo intentando ayudar, mientras que en otras comunidades mi faena quedaría muy por debajo de la de algunos. Simplemente sé lo que hay fuera porque lo he vivido. Y aunque odié CM7 en mi Wildfire pero por la resolución de pantalla, suplicaría una CM7 y una MIUI para el Black.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo he "tenido" los dos (El Galaxy sin ser mío pero he pasado muchas horas con él).
Me quedo con el Black, aunque de momento hay una ROM (de hecho 3 pero solo 1 vale la pena), mientras que para el Galaxy creo que hay bastantes más.
El defy en lo que destaca es la resistencia a golpes y rayadas.
No hay Gingerbread aún, hasta que salga la oficial de aquí nada en principio.
Te recomiendo el Black como teléfono. Ahora, si te vas a frustrar porque no tienes un montón de ROMs para poner y una comunidad mucho más grande, vete a por el Galaxy.
Muchas gracias.
Con el black ¿notaria mucha diferencia de mi actual defy? En cuanto a potencia me refiero.
Gracias
antonio1475
19/08/11, 13:30:57
Muchas gracias.
Con el black ¿notaria mucha diferencia de mi actual defy? En cuanto a potencia me refiero.
Gracias
Sobre el papel, creo que el Black es más potente (qGhz contra 800Mhx del Defy). Pero no te sé decir a la práctica. No notarás un cambio a peor. A mejor, pues supongo, pero no demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.