Ver la Versión Completa : Creo que la he liado y no se como salir.
Cj93Play
18/08/11, 22:29:42
Llevo unos dias que desde que instale el MIUI, adios a GPS correctamente y al Wifi. Quiero volver a mi instalación de vodafone que tenia hecha un backup y aqui ya ni 3g ni gps ni wifi ni nada. Esto es un caos, y quiero tenerlo como de fabrica pero pasa algo, como si al flashear cambiara de rom, pero no cambiara Kernels o bootloaders, sino que mete rom nueva, modem (y el modem nuevo es caca) y fuera. Necesito dejar el movil con una update oficial de vodafone por KIES, ¿cual es la manera de dejarlo como si lo acabara de sacar de la caja?
cristianbonet
18/08/11, 22:44:56
Muy sencillo bajate de google la rom de.vodafone y flasea mediante odin, si buscas rom froyo.vodafone sera mas facil de encontrarla en la red.
Cj93Play
18/08/11, 23:00:11
La tengo, pero no es mas que un archivo PDA que no cambia Modem, por lo que sigue hecho una bazofia. Ahora lo que he hecho he conseguido una 2.1 vodafone con todo, la he flasheado y le he pasado el Kies para que actualice. Me ha llevado a la 2.3.3 vodafonizada, pero el GPS antes, cuando lo activaba inmediatamente buscaba los satelites. Ahora no, ahora solo se enciende cuando pongo el Maps, y eso es una kk.
spiral5
18/08/11, 23:08:31
La tengo, pero no es mas que un archivo PDA que no cambia Modem, por lo que sigue hecho una bazofia. Ahora lo que he hecho he conseguido una 2.1 vodafone con todo, la he flasheado y le he pasado el Kies para que actualice. Me ha llevado a la 2.3.3 vodafonizada, pero el GPS antes, cuando lo activaba inmediatamente buscaba los satelites. Ahora no, ahora solo se enciende cuando pongo el Maps, y eso es una kk.
Busca el archivo entero de la rom oficial de vodafone, te vendra un solo archivo Tar que se coloca en la casilla PDA ( creo que es la que tienes ) no te preocupes va todo integrado en ese archivo, tu ponlo en la casilla PDA y marca Re-partition y pon pit 512 y dale a flashear. Te hara una instalacion completa ( PDA/MODEM/CSC ) con toda el relleno de vodafone.:ok:
rubiojose1
18/08/11, 23:13:07
Descargate del market al aplicacion GPS Aids y hazle un setup te bajara un archivo xtra a ver que tal ;-)
Cj93Play
18/08/11, 23:14:21
A ver, porque esto no me pasaba ni necesitaba el GPS Aids hasta ahora.
No sería conveniente hacer los wipes de siempre, antes de instalar la rom de vodafone..????
Salu2
Cj93Play
18/08/11, 23:17:21
Siempre he hecho wipe antes de cada flasheo, lo que no entiendo es que anda mal, y porque no pueod ya dejarlo como venia de fabrica.
Cj93Play
18/08/11, 23:32:23
Es que necesito que todo vuelva a estar como antes, con el GPS permanente (mas que nada porque ahora pongo el latitude para que vean mis amigos donde estoy, y cuando salgo para hacer una llamada, se quita el gps) es decir, que el gps no me funciona bien.
spiral5
18/08/11, 23:38:35
Has probado a flashear la rom oficial de Vodafone, que vaya en un solo archivo no quiere decir nada, es como si flashearas los tres archivos si lo haces como te puse en el post de mas arriba.
Cj93Play
18/08/11, 23:40:25
Si si, ya la he flasheado, y el problema persiste, antes no era asi, que me pasa:cry:
spiral5
18/08/11, 23:45:58
Has probado a flashear la froyo 2.2.1 oficial de vodafone? creo que era la BUJS3, corrigeme si me equivo pero es que te lo estoy diciendo de memoria, prueba a meter esa a ver que tal y luego activa por kies si es lo que tu quieres.:ok:
Cj93Play
18/08/11, 23:56:13
Joder he vuelto a flashear por si acaso y ahora ya ni arranca, ahora pone lo de your storage is not prepared yet... esto va de mal en peor.
spiral5
19/08/11, 00:13:34
A ver cuentanos como lo estas flasheando.
Cj93Play
19/08/11, 00:15:51
He encontrado en otro post, que un forero comenta esto:
Seré breve. Desde hace un par de días no puedo conectar el GPS. No es que vaya mejor o peor o que tarde más o menos, sino de que no consigo que aparezca el símbolo del GPS. Da igual si lo activo desde la pestaña desplegable o si lo hago desde dentro de las opciones. No aparece el símbolo (Aunque el icono se enciende y se marca como activo).
Y eso es exactamente lo que me pasa a mi, pero no doy con la tecla de como solucionarlo, ¿alguien me lo explica?Es que no entiendo nada de nada.
Cj93Play
19/08/11, 00:40:50
Ayudadme please! estoy intranquilo y necesito el gps para mañana.
Cj93Play
19/08/11, 11:05:05
Por favor, he flasheado a una version anterior, a Froyo para ver si el problema persiste, y si persiste. Al forero que me preguntó como flasheaba, con ODIN, marco Re-partition, y las otras 2 casillas, PIT correspondiente, generalmente pongo el de 803, y en PDA el CODE, en PHONE el MODEM, y en CSC el CSC, start y a esperar.
Has probado con pit 512? Es el que siempre he usado yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cj93Play
19/08/11, 15:29:43
Si si, esta mañana le he metido 512.pit pero el GPS no se queda estable. Le cuesta la vida pillar un satelite, cosa que antes no, y para colmo, yo antes el Latitude lo activaba, me salia a la Home y se quedaba puesto, ahora no, o estoy dentro de la app o se quita el icono y los demas dejan de ver mi posicion actualizada.
Mete la jvr limpia con su pit y ya cuando tengas mas tiempo te vuelves a la de Vodafone, de los modems que he probado el jvr es de los mas rápidos en pillar señal de GPS, si quieres liarte mas puedes pasar el sistema de archivos a ext4 e instalarte un kernel con lagfix como el Galaxian.
Cj93Play
19/08/11, 15:45:43
Es que me encantaria evitar la de vodafone pero quiero mi GPS :(
No me hago responsable de lo siguiente.
Bájate el spooffw del market, dejalo ya que tarda un huevo en estar operativo porque se baja una serie de datos, una vez estés en el programa, le das a backup, luego a la tecla menú, le das a presests y seleccionas Spain (Vodafone), le das a botón dos y aceptas para que se reinicie el móvil, vuelves a entrar, seleccionas otra vez Spain (Vodafone) y de las al botón 3, conectas el Kies y lo demás ya lo sabes.
Una vez estés en la última hazle una copia y subela al foro, seguro que a alguien le sirve.
P.D. También puedes hacer el proceso por Odín, que yo lo veo mas seguro ya que no tienes que estar cambiando datos del tlf, pero entonces tienes que utilizar un programa que se llama FUS downloader para bajar la ROM y que la prepare para Odín.
Cj93Play
19/08/11, 16:44:12
Ok voy a probar, le instalo la SWC a ver si arregla y si no pues spoof y fuera
Por si decides probar el FUS te dejo la web para bajarlo, para que funcione tienes que meter el archivo FusCipherUtil.dll que viene en la carpeta del Kies, en el mismo sitio donde tengas el FUS.
http://www.fus.nanzen.se/
MikelLG
19/08/11, 17:21:18
Llevo unos dias que desde que instale el MIUI, adios a GPS correctamente y al Wifi. Quiero volver a mi instalación de vodafone que tenia hecha un backup y aqui ya ni 3g ni gps ni wifi ni nada. Esto es un caos, y quiero tenerlo como de fabrica pero pasa algo, como si al flashear cambiara de rom, pero no cambiara Kernels o bootloaders, sino que mete rom nueva, modem (y el modem nuevo es caca) y fuera. Necesito dejar el movil con una update oficial de vodafone por KIES, ¿cual es la manera de dejarlo como si lo acabara de sacar de la caja?
la gente se a pasado al galaxy s 2 y este subforo esta desatendido....
Quieres dejarlo limpio si estas con una rom cocinada con lagfix y kernel modificado....
Lo primero es desactivarlo....
Instalar una rom de stock limpia con kernel sin modificar 2.2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
http://img192.imageshack.us/img192/7530/instalacionromcompleta.png
Acuerdate de meter todos los datos....
Aki te podias quedar... el movil deveria ir bien....
MikelLG
19/08/11, 17:25:42
El gps de este movil.... si tienes tarifa de datos contratada ni tan mal... pero para conectarse solo con la antena interna de gps no hay milagros.... a todos nos va mal.... y el que diga q no es que el no lo usa muy amenudo.... hay modems modificados... que hacen que pille cobertura satelite echando ostias Porque???? Te lo explico si de serie la calidad de señal que necesita para determinar tu posicion es de 80% modifican para que señale tu posicion con un 20% de calidad, esto supone que nada mas conectar el gps ya coja cobertura, pero.... Lo que pasa es que la precision es nefasta... yo e llegado a tener 49 metros 89 metros de precisionpor autopista , esto significa que puedes estar aki o en otra carretera que esta a 89 metros de donde estas tu.... perididisimo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Tutorial de Lorse... en el que indica los pasos a seguri con el spoof fw cambiar el product code poniendo los codigos de vodafone.. conectar al kies y actualizar a la ultima version de vodafone
MikelLG
19/08/11, 17:38:48
Tiene pinta de que llevas poco con el telefono.... pero Prueva a configurar el gps asistido via 3g que lo mas seguro que cuando vino de serie vendria configurado y por eso te marcaba donde estabas el latitude y te tardaba tan poco.... el gps asistido se ayuda de internet para determinar tu posicion en tiempo record... eso si supone un gasto si no hay tarifa de datos
Cj93Play
19/08/11, 20:59:42
Pues con el movil llevo 3 meses, pero mira, el Galaxy SII me tienta pero no tengo ni un chavo xD. Bueno, hare el spooffw y si no le dejo stock kernel GB 2.3.4 y algun kernel rapido y bueno y fuera.
borjaxvalencia
22/08/11, 22:47:55
Por mi experiencia personal, modem JPY me ha resuelto siempre los problemas del gps. Una maravilla!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.