PDA

Ver la Versión Completa : Como chupa el gps

LABESTIA
16/12/08, 09:15:06
Hola chicos pues bien hoy he puesto el Igo 8 con la bateria extendida de 1340, total en un trayecto de 86 km me ha chupado UN !!!40%!!!!, joder si quiero hacer un viaje a Sevilla y son 600 km que me tengo qeu comprar tres baterias vaya tela, no hay nada respecto a el ahorro de energia respecto al gps. ¿Si desactivo el telefono y pongo modo vuelo ahorraria energia?, ¿que puedo hacer mas?. Saludos.

kimaro
16/12/08, 09:18:06
Comprar un cargador de mechero para el coche... :pensando:

jlmf12
16/12/08, 09:24:18
Me temo que para trayectos largos tienes que tirar de cargador de mechero...pero es que eso pasa con todos los gps y pda's , los navegadores son chupones de energía por antonomasia . Si quieres puedes probar a desactivar cosas , pero si desconectas el teléfono pierdes para mí la función principal , y si reduces el brillo de pantalla no vas a ver un pijo :risitas: ( aunque con el Igo actual casi no hace falta ni mirarla , te dice hasta la calle por dónde tienes que girar...es acojonante ) .
En fín , es una putada , pero éstas baterías no son para darles demasiada tralla sin tener un cargador a mano.

Saludos ;)

jozemanue
16/12/08, 10:27:26
mi vieja pda + gps via bluetooth no pasaba de 1 hora en bateria....
siempre hay que usar el mechero por que sino.....