Ver la Versión Completa : Tarifa Samsung Galaxy I9000 y pasarme a Iphone 4 ¿ es posible ?
betcker
18/08/11, 21:45:02
Hola compañeros, no se si es el lugar adecuado para poner este mensaje, si no es así lo siento y perdonar.
Bueno a lo que iba, tengo un Samsung Galaxy I9000, adquirido por portabilidad hace 11 meses ( duración de 24 meses ) y con tarifa de datos de Movistar de 10€.
Entonces....... si me comprara un Iphone 4 LIBRE DE ORIGEN ( repito, libre de origen ), tendría algún problema con la tarifa de datos de 10€? ¿ el móvil iría bien ? ¿ debería de hacer algo ya que le Iphone tiene su propia tarifa ?.
Gracias de antemano, haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y estamos en contacto.
nocturno22
18/08/11, 22:13:10
Hola compañeros, no se si es el lugar adecuado para poner este mensaje, si no es así lo siento y perdonar.
Bueno a lo que iba, tengo un Samsung Galaxy I9000, adquirido por portabilidad hace 11 meses ( duración de 24 meses ) y con tarifa de datos de Movistar de 10€.
Entonces....... si me comprara un Iphone 4 LIBRE DE ORIGEN ( repito, libre de origen ), tendría algún problema con la tarifa de datos de 10€? ¿ el móvil iría bien ? ¿ debería de hacer algo ya que le Iphone tiene su propia tarifa ?.
Gracias de antemano, haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y estamos en contacto.
No creo pues el consumo de datos es igual en ambos, sólo tienes que conseguir las configuraciones de internet y ponerlas manualmente
Debería ir perfectamente sin ningún problema.
miguel_86
18/08/11, 22:43:29
Creo que de tarifa de datos normal al meterla en iPhone no pasa nada, al menos no debería. El problema es al revés, si es la tarifa especial de iPhone y la usas en otro terminal ahí si creo que hay conflicto y te cobran.
nocturno22
18/08/11, 23:09:44
Antes del I9000 tuve un iphone 3gs y me quedó la misma tarifa de datos sin problema ( el I9000 es libre por lo tanto ni avisé a la cia. telefónica)
0XxClaymanxX0
19/08/11, 01:22:45
En teoria las tarifas van cargadas a la sim... así que no creo que ocurra absolutamente nada... como si quieres usar un 5110... lo único que tendras que pagar el consumo minimo de datos y de llamadas.
betcker
19/08/11, 14:06:43
Muchas gracias compañeros, me ha quedado todo muy claro, no pasa absolutamente nada, así que haré el cambio.
Gracias y saludos.
kriogeN
19/08/11, 14:11:40
Tecnicamente funciona, es decir, con una tarifa de Galaxy (la standard de cualquier móvil excepto el iPhone) funciona también en iPhone. El problema está en que en MoviStar descubran que estás usando un iPhone (bastante fácil de descubrir) usando una tarifa standard y te digan "Ehh, ¿qué haces? a partir de ahora te vamos a cobrar la tarifa del iPhone".
Eso es lo peor que podría pasarte, aún así, creo que es ilegal, ya que esa tarifa es una "ayuda" para sacarte el terminal, acogiendote a esa tarifa el terminal te sale más barato, si tu lo has comprado libre en MoviStar no tienen porque obligarte a usar su tarifa "especial" de ayuda en la adquisición del terminal. Sobre todo si en tu tarifa actual no hay una letra pequeña que ponga que no puedes usarlo en un iPhone (que no la hay, al menos no me consta).
Lo dicho, lo peor que podría pasarte es que te cobrasen 5€ más al mes (aunque con más límite de descarga, todo hay que decirlo), y si eso ocurriese creo que los puedes demandar en la OCU.
Sí el Iphone es libre no vas a tener ningún tipo de problemas. De hecho conozco gente que tiene la tarifa de 10€!!
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Lo unico que pasa es que vas a tener que pedir otra tarjeta si no voy mal a Movistar, el Iphone 4 creo que usa microsim (una sim mas pequeña que la que tienes en el Galaxy)
betcker
19/08/11, 15:36:04
Hola a todos, muchísimas gracias otra vez por contestar.
Lo tengo más que claro y sé cuales son las consecuencias ( pagar 5€ más por usar la tarifa Iphone ), así que sin problemas.
¿ es cierto eso de pedir la tarjeta micro sd para el Iphone 4 ? ¿ se lo pido a Movistar llamándoles ?
¿ alguien me puede decir cómo debería de hacer esta operación ?
Muchas gracias y saludos.
GRACIAS
kriogeN
19/08/11, 15:48:16
Hola a todos, muchísimas gracias otra vez por contestar.
Lo tengo más que claro y sé cuales son las consecuencias ( pagar 5€ más por usar la tarifa Iphone ), así que sin problemas.
¿ es cierto eso de pedir la tarjeta micro sd para el Iphone 4 ? ¿ se lo pido a Movistar llamándoles ?
¿ alguien me puede decir cómo debería de hacer esta operación ?
Muchas gracias y saludos.
GRACIAS
Micro SD no, Microsim, y si, te la tienen que dar ellos o tener tú mucha maña cortando con las tijeras (o un cutex)
http://www.foroiphone.com/content/106-convertir-una-tarjeta-sim-en-una-microsim.html
betcker
19/08/11, 15:52:31
Ja ja ja, no no mejor prefiero solicitarla que si no estoy seguro que me quedo sin tarjeta.
Muchas gracias Kriogen por tus aclarariones ( así cómo a los demás usuarios )
BitratE
19/08/11, 18:18:03
La tarifa va asociada a la sim por lo que la puedes usar en cualquier terminal sin problemas.
spiral5
19/08/11, 18:29:38
Le tendras que cambiar la sim por una micro sim.:ok:
Suerte que Apple todavía no le ha dado por hacer móviles con la SIM integrada, la única pega es que tendrás que pedir una microSIM o recortarla tu mismo, en dealextreme venden la "grapadora" para cortarla por si no te atreves a hacer manualidades.
Nota. Apúntate el numero que aparece en la tarjeta.
spiral5
19/08/11, 19:05:42
Suerte que Apple todavía no le ha dado por hacer móviles con la SIM integrada, la única pega es que tendrás que pedir una microSIM o recortarla tu mismo, en dealextreme venden la "grapadora" para cortarla por si no te atreves a hacer manualidades.
Nota. Apúntate el numero que aparece en la tarjeta.
Pues que no te extrañe que lo hagan lo de integrar la tarjeta sim en el movil. Por cierto acaban de demandar a Trapa porque las tabletas de chocolate son rectangulares.:risitas::risitas::risitas::risitas:
BitratE
19/08/11, 19:24:08
Pues que no te extrañe que lo hagan lo de integrar la tarjeta sim en el movil. Por cierto acaban de demandar a Trapa porque las tabletas de chocolate son rectangulares.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Me "has matao" con esto compañero :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.