Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fallo al finalizar las llamadas?
Solo queria preguntaros si os pasa lo siguiente, lo he empezado a notar a partir de esta tarde y bueno es un poco tonto pero por si acaso. Cuando haceis una llamada y le dais al boton de finalizar llamada, ¿se os pone el color de la barra de notificaciones verde por un momento nada mas y luego ya normal, negro? Me tiene intrigado...
sanjo888
18/08/11, 21:48:08
Y donde esta el fallo? Ami tambien me pasa.
Pues hombre deberia ser negro el fondo de la barra de notificaciones siempre digo yo.
yo también me he dado cuenta de eso :D a mi tb me pasa
Bueno me voy quedando mas "tranquilo" ya que veo que se va generalizando...bueno la verdad que lo que pienso por dentro es....menuda cagada de beta testers jajajaja ¿no se han dado cuenta de eso?
Me gustaria saber a los que les pasa tambien si es con la rom 2.3.4 de vdf o la de htc libre o alguna custom, pero creo que ya no puedo convertir el hilo en una encuesta.
gsusbeat
18/08/11, 22:48:35
Fallo? Yo creo que mas bien es un efecto que han puesto para hacer mas bonito el colgar una llamada y creo que si te cuelgan y no haces nada se pone en rojo.
sanjo888
18/08/11, 22:49:59
Pues hombre deberia ser negro el fondo de la barra de notificaciones siempre digo yo.
por? eso esta verde siempre que tienes una llamada en curso y no estas en la aplicacion de llamada (osea donde se ve con quien estas hablando etc etc ) osea si empeizas a navegar por los menus para buscar algun numero en la agenda o mirar alguna nota mientras tienes una llamada en curso la barra de notificaciones esta en verde, puedes comprobarlo tu mismo, llama y mientras estas hablando apreta la tecla para vovler al escritorio y lo veras, no es ningun error, es una notificacion que te avisa que hay una llamada en curso.
Entonces al colgar la llamada como vuelves al escritorio hay unas decimas de segundo en que la barra de notificaciones sigue en verde, pero nada mas.
Toda la razon llevais los dos. Totalmente de acuerdo. Sinceramente lo deconocia jejeje, es que es mi primer Sense jejeje :oh:
De todas formas para ser puntilloso jijijiji si estas en la pantalla de la llamada, el fondo es negro lo logico es que al colgar siguiera en negro y no hiciera ese efecto pero vamos....nada importante jejee :ok: solo que me habia asustado al verlo asi digo no jod*s...la pantalla haciendo cosas raras...jajajaja
Puede cerrar el tema un moderador ;) y gracias!
darkjose91
18/08/11, 23:15:22
a mi tb me pasa eso mismo... pero en cambio yo lo veo normal.... se pone en verde en todo mometo q realizas la llamada y es una forma de decirte que la llamada ha inalizado....
ponerte un ejemplo.... llamas a la parienta estando con la querida mientras hablas trasteas con el telefono....si te fijas la barra sta verde asi q tienes una llamada en curso... y negra al finalizarla (al segundo mas o menos)
dave927
18/08/11, 23:16:19
Es que ese efecto está puesto ahí para indicarte que la llamada ha finalizado, no tiene más.
Ya pero estando en la pantalla de la llamada ese fondo ya no es verde, es negro, entonces al colgar desde esa pantalla no deberia hacer ese pequeño cambio de estoy en negro, me pongo verde un nada y vuelvo a negro. No se si me explico. Es una tonteria. Lo que pasa es que vuelve al home antes de haber finalizado esa llamada por eso vemos esa transicion de negro-verde-negro. Pero nada que es una tonteria ejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.