PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien de Las Palmas Pone rom?

Doramaslp
18/08/11, 21:25:12
Buenas cansado de q mi mobil este sin especio a cada momento y sin los conocimientos sufciente para hacer lo ai q hacer me gustaria saber si alguien de las palmas lo haria.

Gracias

walker46
19/08/11, 09:26:44
Buenas cansado de q mi mobil este sin especio a cada momento y sin los conocimientos sufciente para hacer lo ai q hacer me gustaria saber si alguien de las palmas lo haria.

Gracias
si lees detenidamente los tutoriales no es muy dificil, aplicate y haslo tu mismo

coe82linux
19/08/11, 13:27:56

Gracias

Hola, doramas, decirte que es super sencillo hacerlo, es mas te recomiendo que lo hagas, a pesar del miedo que puedas tener. Te aseguro que todos los que lo hemos hecho nos asustamos al principio. Te recomiendo que lo hagas yo lo hice en este orden.
1 rootear con el unrevok. (yo para poder hacerlo, tuve que dejarlo de fabrica restaurandolo)
2 Hice copia de seguridad de la sd
3 me descargue la imangen de alpharev la 1.80 y los drivers universales(incredibleusbdrivers) y lo pasé a s-off. (super sencillo).
4 me descargue el androidflasher (se ejecuta desde windows y es super sencillo de utilizar (se instala recovery, radios, etc..))
4.1 instalé el recovery AmonRa o como se llame. con el androidflasher
4.2 instalé la radio que mas me convenía, (aunque aun estoy provando otras por cobertura o duración) (esto también puedes hacerlo depues de instalar la rom) Tambien con el androidflasher.
5 me descargue el gparted o si tienes linux tambien lo puedes hacer y hace la partición ext2-3 o lo puedes hacer desde el recovery de amonRa que a mi me fue mejor.
6 copias la rom a la tarjeta sd, reinicia en modo recovery y sigues las instrucciones del cocinero de la rom. Wipe etc...
7 es instalarla y a disfrutar de la libertad.
Las ventajas que he visto a parte de cambiar de rom es que dependiendo de la radio, la cobertura mejora segun que radio pongas. yo antes en mi casa con Orange no tenia cobertura y ahora es una pasada. Referente a la bateria no he notado muchos cambios.
Te animo a que lo hagas y veras que no tendras problemas y para tu tranquilidad mi compañero y yo en el caso que te vaya mal te echaremos un cable que somos te Telde y las palmas.
Decir que no estas exento de riesgos pero si sigues los manuales y te descargas de sitios como htcmania las rom y los programas no tendras problemas.

Un saludo y recuerda antes de hacerlo grita ATIS TIRMA :loco:

si alguien ve un error de los pasos que me corrija

reformista45
19/08/11, 14:51:13
Yo también era de los que no me atrevía, por temor a cargarme algo.
Pero leyendo y releyendo, durante todo un largo puente, los diferentes tutoriales de rooteo que hay en la sección ROM's, en particular el escrito, textualmente, para torpes, pues me ayudó un montón, y ahora me alegro un montón, por haberlo logrado y por Lo bien que va gingerbread en la desire, que decían que no podía, jajajaja,probar y vereis, que chulada.
Ánimo, no es tan difícil, además, como te han dicho hay compis y material, buenísimos, saludos.