PDA

Ver la Versión Completa : Imposible acceder al recovery


boisterious
18/08/11, 21:03:48
Hola... tengo un problema con mi milestone.

Hace un par de semanas, tuve el mismo problema que se comenta por aqui de la pantalla (la franja derecha no funcionaba).

Lo envie al SAT y hoy mismo me han dado otro.

El caso es que el terminal que me han dado no es el mio. Dicen que me han sustituido la placa y por eso el movil tiene un nuevo imei, pero el terminal no es nuevo.

Bueno... al grano. Procedo a restaurar el nandroid backup que hice antes de enviarlo.

Para ello:

- flasheo el terminal basandome en los tutoriales del foro
- Inserto la sd
- Enciendo el movil pulsando x y boton de encendido
- Me sale el triangulo con la exclamacion
- Doy al volumen + y al boton de camara y no pasa nada.
- Cambio la sd por una limpia, con una copia nueva del open recovery
- Repito la operacion, y mas de lo mismo


¿Alguna solucion?

Edito: Leo por otros foros que no es el primer caso de acceso bloqueado al recovery despues de enviar al SAT.

En el terminal que me han dado, la tecla de camara tiene toda la pintura dorada comida, de forma que la tecla es blanca y esta ligeramente incrustada dentro de la carcasa.... no se si tendra algo que ver

motursa
20/08/11, 09:30:48
has probado revisar si las teclas volumen arriba y el boton de la camara funcionan bien? (el boton de la camara tiene dos pasos, uno a medio apretar enfoca, y el otro al apretar todo toma la foto)

Encende tu telefono y proba las teclas, es lo unico que se ocurreo. yo e desarmado mi motorola milestone muchas veces y el boton de la camara da ese problema, tiene lado, si lo ponen del lado equivocado nada mas va a enfocar pero no va a tomar la foto, y talvez por eso no entra en modo recovery por que necesita el el botón de cámara se presiones completamente.

boisterious
20/08/11, 11:22:27
Los he probado todos varias veces. Los botones funcionan correctamente.

He leido casos por varios foros de milestones que despues de enviar al SAT se devuelven sin acceso al recovery.

La duda que tengo ahora es si esto es motivo de reclamacion en periodo de garantia