Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva ROM I9100XXKH3 en SamFirmware
Zhuravlik
18/08/11, 20:57:04
Pues ya esta lista para descarga la version XXKH3 por si alguien esta aburrido y quire probarla.
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
Un saludo
Hola,
Lo que encontramos dentro :oh:
http://img88.imageshack.us/img88/4391/pakyc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/pakyc.jpg/)
Y la carpeta EFS?Para que sirve?
Saludos
julianico
18/08/11, 21:18:27
Que pereza mas grande poner una rom sin root ni cocinada y perder todo.
Esperare a que la cocine criskelo para ponerla.
vvaleta
18/08/11, 21:20:22
Y la carpeta EFS?Para que sirve?
intronauta sabrá para que es seguro... ;-)
tizonjm
18/08/11, 21:25:44
tengo otra duda aparte de la del efs, cuando vienen dos csc uno home multi y otro multi a secas el nuestro para españa, cual seria y por que?
supongo que el home sera para el pais en concreto que lo han sacado pero que me lo confirme alguien.
gracias de antemano.
Puede ponerla alguien en multipload gracias
tengo otra duda aparte de la del efs, cuando vienen dos csc uno home multi y otro multi a secas el nuestro para españa, cual seria y por que?
supongo que el home sera para el pais en concreto que lo han sacado pero que me lo confirme alguien.
gracias de antemano.
Dicen que no tiene mucha importancia, yo instalo HOME ;-)
Un saludo
Dicen que no tiene mucha importancia, yo instalo HOME ;-)
Un saludo
En otra rom de hace poco no recuerdo cual tambien venia asi y habia que instalar el multi csc hubo gente que puso el home y le dio problemas ,que me corrija alguien si estoy equivocado
Banville0
18/08/11, 21:36:45
En otra rom de hace poco no recuerdo cual tambien venia asi y habia que instalar el multi csc hubo gente que puso el home y le dio problemas ,que me corrija alguien si estoy equivocado
Si mal no recuerdo el home decían que era para desarrolladores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No aconsejaría mucho instalarla...para mi que es para dev
Puede ponerla alguien en multipload gracias
http://www.multiupload.com/4H72CTDCCR
pass.: samfirmware.com
Saludos
caralon2001
18/08/11, 21:46:34
Que suerte que pase de bajar y flashear la xxkh1 ya sabia yo que saldrian mas roms
La web de samfirmware es oficial de samsung? es que no entiendo como en la web salen roms pa aburrir y via kies las tienes contadas con los dedos :(
CocoLeo3680
18/08/11, 21:50:50
Y del changelog ni idea, verdad?
Un saludo, Leo.-
joder cuantos archivos, vvaleta sabes donde klñaskdalñsd hay que poner los archivos?? xD
Zhuravlik
18/08/11, 21:52:13
Sigue sin funcionar Gtalk para que os funcione bajarosla de aqui http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=693296&d=1313695344 y os funcionara
Multiload http://www.multiupload.com/4H72CTDCCR
CF-Root for KH3 from Chainfire http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853
Un saludo
Icarosmind
18/08/11, 21:55:37
Bueno, voy a poner a cargar el movil y a descargarla que la kg6 que llevo ahora me esta dando un monton de problemas con los reinicios, ya os contare
vvaleta
18/08/11, 21:59:34
joder cuantos archivos, vvaleta sabes donde klñaskdalñsd hay que poner los archivos?? xD
Si LoQo de aqui:
http://img88.imageshack.us/img88/4391/pakyc.jpg
Por orden:
PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4
PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar
los demas ni los toques, el kernel es por si haces root, poder volver al stock sin perder el rooteo y la EFS para nada, se brikeara el teléfono.
Que pereza mas grande poner una rom sin root ni cocinada y perder todo.
Esperare a que la cocine criskelo para ponerla.
Creo que tardas menos en hacerla root de lo que tarda en flasearse la rom en si, y con titanium lo restauras todo, en 5 minutos? Si ademas te haces antes un backup, si no te gusta vuelves a como lo tenias en otros 5 minutos, ya ves tu la pereza...
caralon2001
18/08/11, 22:26:48
Bueno, voy a poner a cargar el movil y a descargarla que la kg6 que llevo ahora me esta dando un monton de problemas con los reinicios, ya os contare
a mi lo que me paso con la kg6 hoy fue que navegando por internet de repente me sale ese mensaje cuando enciendes el movil y te pone Como estas!(si eres de vodafone claro) como si se hubiese puesto en modo vuelo y luego quitado.
Icarosmind
18/08/11, 22:32:41
a mi lo que me paso con la kg6 hoy fue que navegando por internet de repente me sale ese mensaje cuando enciendes el movil y te pone Como estas!(si eres de vodafone claro) como si se hubiese puesto en modo vuelo y luego quitado.
no, lo mio son reinicios en toda regla, metiendome en ajustes o bajando la barra de notificaciones...se queda congelado, pantalla en negro y logo de samsung. A ver si esta rom lo arregla
astaroth13
18/08/11, 22:40:05
habra que probarla...;-)
caralon2001
18/08/11, 22:52:24
no, lo mio son reinicios en toda regla, metiendome en ajustes o bajando la barra de notificaciones...se queda congelado, pantalla en negro y logo de samsung. A ver si esta rom lo arregla
tenias todo bien instalado a mi eso no me paso nunca solo con el kernel speed
http://www.multiupload.com/4H72CTDCCR
pass.: samfirmware.com
Saludos
Muchas gracias
Icarosmind
18/08/11, 23:07:44
tenias todo bien instalado a mi eso no me paso nunca solo con el kernel speed
La verdad es que tengo el kernel de speedmood asi que es posible que sea eso, lo estuve pensando el otro dia pero se me olvido luego xD. Gracias por recordarmelo!
Bueno, la tengo desde hace un rato y la verdad es que 0 problemas, va muy fluida, sin lag (de momento) entre los escritorios. Espero que la bateria me dure lo mismo que con la kg6. Que haya visto han incorporado la opcion de volver a poner como fondo en la pantalla de bloqueo los fondos que trae por defecto el movil, antes si cambiabas el fondo por una imagen tuya luego no te dejaba elegir una de las predeterminadas
adesirello
19/08/11, 01:22:01
Tambien cambia la forma del icono de la bateria.
DiGWeeD
19/08/11, 02:09:46
Sigue sin funcionar Gtalk para que os funcione bajarosla de aqui http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=693296&d=1313695344 y os funcionara
CF-Root for KH3 from Chainfire http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853
Un saludo
gracias por el talk con videollamada, va perfecto en XXKG5
elmeromeropr
19/08/11, 02:15:36
Podrás poner un Screenshot para ver el nuevo icon de la batería??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
rscmail
19/08/11, 09:42:23
Perdonad la pregunta chorra ¿hay que marcar re-partition con es rom?
saludos
moskina
19/08/11, 09:59:26
¿como se cambia el icono de la bateria??? A mi me sale igual.....
Icarosmind
19/08/11, 10:37:17
A mi el icono tambien me sale el mismo...
rscmail no hace falta marcar repartition, por lo menos yo no lo marque y no tuve ningun problema.
rscmail
19/08/11, 10:48:12
A mi el icono tambien me sale el mismo...
rscmail no hace falta marcar repartition, por lo menos yo no lo marque y no tuve ningun problema.
Gracias Icarosmind.
Es que tenía serias dudas de si hacerlo o no. En samfirmware.com comentan que cuando hay tres archivos en lugar de uno, hay que marcar re-partition, por eso dudaba.
Saludos
davidgo64
19/08/11, 11:51:59
muy buenas, me acabais de liar vamos aver si solo es un archivo no se marca repartition?
si son mas archivos se marca repartition ?
es correcto si o no
muy buenas, me acabais de liar vamos aver si solo es un archivo no se marca repartition?
si son mas archivos se marca repartition ?
es correcto si o no
correctomundo.
davidgo64
19/08/11, 12:16:53
vale pues gracias , esque si no liamos la cosa i me estoi volviendo loco repasando el tutorial de flasear con odin vale pues probare haber que tal
un saludo
era el 1,4,6,7 verdad
Zhertor
19/08/11, 13:04:13
Un saludo
gracias por el talk con videollamada, va perfecto en XXKG5
Pues no entiendo como lo haceis. Ni en la KG6, ni en la KH3. En ninguna me funciona el GTalk cambiando un archivo por el otro. Cuando le doy a hacer la videollamada, me da forzar cierre y me saca de la aplicacion.
platero_92
19/08/11, 13:10:46
¿qué tal funciona la batería? quiero cambiar ya la rom de yoigo actualizada, ¿me recomendais hacerlo por esta rom o por cuál?
gerar19
19/08/11, 13:19:22
Hola, después de probar esta, y la KH1, a alguien más le pasa que el Sistema Android o el SO Android, llega sobre el 30%? sin instalar ninguna aplicación de más.
Gracias
JoseKar
19/08/11, 13:29:00
Instalada y rooteada desde ayer y todo lo que he probado va perfecto (datos, wifi, GPS, radio FM, cámara, BT...) solo hay una cosa que no me gusta y es que no tengo manera de poner la pantalla central como pantalla principal, al tocar la tecla "hoy" se me va a la primera pantalla de la izquierda.
He modificado el build.prop (tal y como lo hacía en 2.3.3) pero no sirve de nada.
¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias.
platero_92
19/08/11, 13:42:10
Instalada y rooteada desde ayer y todo lo que he probado va perfecto (datos, wifi, GPS, radio FM, cámara, BT...) solo hay una cosa que no me gusta y es que no tengo manera de poner la pantalla central como pantalla principal, al tocar la tecla "hoy" se me va a la primera pantalla de la izquierda.
He modificado el build.prop (tal y como lo hacía en 2.3.3) pero no sirve de nada.
Muchas gracias.
Perdona pero ¿cúal es la tecla hoy?
Zhertor
19/08/11, 14:22:49
Muchas gracias.
Solo se podia en las primeras. Por lo menos desde las "KG" ya no se puede. Yo me he tenido que acostumbrar a ver el 1, como el principal.
Se refiere a la tecla "HOME"
gerard_f
19/08/11, 14:25:47
Ayer termine de dejar fina la KH1 para el fin de semana y ya han colgado la 3 :ohjos:
En fin, pues al lio. :risitas:
JoseKar
19/08/11, 14:30:41
Solo se podia en las primeras. Por lo menos desde las "KG" ya no se puede. Yo me he tenido que acostumbrar a ver el 1, como el principal.
Gracias, es una lástima.
De todas formas en la KG6 de kristelo se puede hacer desde un menú pero es algo añadido por el cocinero.
Se refiere a la tecla "HOME"
Reminiscencias de windows mobile :oops:
Salu2.
Alguno con el KH3 Que Haya probado el Kernel SpeedMood y le funcione de lujo? xD
ciervo_anonimo
19/08/11, 15:03:14
De todas formas en la KG6 de kristelo se puede hacer desde un menú pero es algo añadido por el cocinero.
Josekar eso es porque Criskelo no utiliza como launcher en su Rom el TouchWiz 4 oficial, que es el que viene por defecto en las Stock Rom.
Él implementa el Touchwiz 4.5 que es una evolución del launcher de Samsung creada por un miembro del foro de Xda, Fr4gg0r con la colaboración de Swiftwork. :oh:
gerar19
19/08/11, 15:21:00
Hola, después de probar esta, y la KH1, a alguien más le pasa que el Sistema Android o el SO Android, llega sobre el 30%? sin instalar ninguna aplicación de más.
Gracias
A ver si alguien tiene alguna solucion, en KG6 tampoco me baja del 16%, cuando en el sgs1 era un 5% aprox.
Icarosmind
19/08/11, 15:24:32
Se referira a la tecla home
aceGuanche
19/08/11, 22:09:33
Wooolaaaa!! :palomitas:
Al final se marcha re-partition o no?? es que dicen las dos cosas? :risitas: otra cosa para instalarla tengo que hacer wipes?? ;-)
gracias!
davidgo64
19/08/11, 22:30:23
buenas explico lo poco que se
la e puesto esta tarde y creo que al poner todos los archivos se te pone lo de la repartition automatico
llo e tardado mas de 10 minutos en ponerla porque pònia un archivo miraba el tutorial y asi en cada paso
un saludo
milhomer
19/08/11, 22:47:55
Se recomienda que cuando sean los 3 archivos hay que también cargar el pit y por lo tanto la re-partition.
También se recomienda restaurar de fábrica el móvil y borrar el almacenamiento usb.
O por lo menos todo eso es lo que yo he hecho
aceGuanche
19/08/11, 23:24:06
Gracias a todos por vuestra ayuda!! ;-) ya esta todo hecho :palomitas:
Una pregunta! acabo de conectar el movil al PC y me dice:
CDC Abstract Control Model (ACM) Dispositivo desconectado
pero la memoria la veo igual, alguien sabe que es esto? sera Actualizar Kies?? :oh:
EDITO!!!!!
MADREDELAMORHERMOSO!! Hay una nueva versión de Kies!! actualice el móvil sin ella espero que no pasara nada!!!
Por si hay algún despistado mas!!
adesirello
19/08/11, 23:45:13
Gracias a todos por vuestra ayuda!! ;-) ya esta todo hecho :palomitas:
Una pregunta! acabo de conectar el movil al PC y me dice:
CDC Abstract Control Model (ACM) Dispositivo desconectado
pero la memoria la veo igual, alguien sabe que es esto? sera Actualizar Kies?? :oh:
EDITO!!!!!
MADREDELAMORHERMOSO!! Hay una nueva versión de Kies!! actualice el móvil sin ella espero que no pasara nada!!!
Por si hay algún despistado mas!!
no pasa nada, ahora con la nueva version de Kies debería decirte MTP Device...
aceGuanche
20/08/11, 00:09:13
no pasa nada, ahora con la nueva version de Kies debería decirte MTP Device...
Gracias correcto es así ;-)
laansufe
20/08/11, 11:31:27
Bueno, segundo dia y para mi funciona de lujo.Principalmente:
1 Lag, desaparecido
2 Bateria, la mejor que he tenido para el uso mio habitual, teniendo en cuenta que yo asumo el hecho de que estos bichos consumen lo que consumen.
3Gps, Bien como siempre.
4 Wifi. El unico pero. En el sitio mas lejano de mi casa pierde la cobertura, pero creo que ya he encontrado la solucion y esta en la directiva de inactividad dentro de las opciones avanzadas del wifi, le pongo nunca y de momento parece que mejor.
Pues como digo de momento muy bien sobre todo la ausencia de lag, espero que pueda seguir probando y que no saquen la KH567425......
Por cierto yo siempre las pongo tal y como salen, ni root ni nada.
Saludos
smoking420
20/08/11, 11:55:00
una duda, existe el root de este kernel??
tengo el kg6 que diferencia a parte de la bateria que lo lei
muchas gracias
starkiller
20/08/11, 12:53:17
1 Lag, desaparecido
2 Bateria, la mejor que he tenido para el uso mio habitual, teniendo en cuenta que yo asumo el hecho de que estos bichos consumen lo que consumen.
3Gps, Bien como siempre.
4 Wifi. El unico pero. En el sitio mas lejano de mi casa pierde la cobertura, pero creo que ya he encontrado la solucion y esta en la directiva de inactividad dentro de las opciones avanzadas del wifi, le pongo nunca y de momento parece que mejor.
Pues como digo de momento muy bien sobre todo la ausencia de lag, espero que pueda seguir probando y que no saquen la KH567425......
Saludos
Gracias por tu información, puedes decirme si se calienta con wifi y jugando? :ok:
aceGuanche
20/08/11, 13:53:55
1 Lag, desaparecido
3Gps, Bien como siempre.
Saludos
Para mi como al compañero ansufe, por si a alguien le interesa pase de la KG2 a la KH3... me falta por probar la batería ;-)
MarSanMar
20/08/11, 14:55:02
Ahora falta la KH7 para que nos quede limpio, limpio xd
platero_92
20/08/11, 16:40:23
En resumen ¿recomendais que la instale teniendo en cuenta que estoy en la KF3 de yoigo?
Icarosmind
20/08/11, 17:50:53
En resumen ¿recomendais que la instale teniendo en cuenta que estoy en la KF3 de yoigo?
Sin lugar a dudas, si!
PajaroviL
20/08/11, 19:17:16
Una dudilla de novatazo. He flasheado con odín los archivos que habéis puesto arriba y he actualizado correctamente...pero he perdido el acceso root. Alguno de esos sirve para volver a tenerlos?
milhomer
20/08/11, 19:34:37
El archivo cf-root que han colgado en las primeras páginas te servirá para ser root y si después quieres quitar el triángulo vuelve a flashear con el archivo kernell
Rubo1985
20/08/11, 19:38:47
En cuanto a batería que tal va?? Yo estoy en KG2 oficial, y fue de las mejores que tuve de las oficiales en este sentido. La kh3 es similar?
PajaroviL
20/08/11, 20:06:15
El archivo cf-root que han colgado en las primeras páginas te servirá para ser root y si después quieres quitar el triángulo vuelve a flashear con el archivo kernell
Zenkiu tío
Damage inc.
21/08/11, 02:38:58
Wenas chicos he actualizado a esta version para empezar a entender como va el tema de odin...rom...y todo lo de mas...pero tenia una preguna.
Segun el tutorial que he seguido despues de haber montado todo en odin... de haber instalado....de salir el pass en odin, se reinicia el movil y sale una pantalla parecida al download mode donde se instalan unas cosa....segun el tutorial dice de desconectar el usb mientas esta insalando .. yo lo hago pero de repente se apaga el movil y reinicia...sin acabar de instalar lo que me sorprende es que el reinicio es largo... en tro en movil y parece todo bien ..... De lo que veo tengo la rom 2.3.4 kh3...
Bueno al final quieria saber si he hecho todo bien....perdonarme para mi español so italiano
Como veo que hay gente que aun no sabe muy Bien como Instalar el KH3 Aqui os dejo un Mini Tutorial que hice hoy ;)
Primero Descarga la ROM KH3:
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html (Contraseña samfirmware.com)
Segundo Descarga Odin3 v1.85:
http://www.multiupload.com/1RTGSE061G
Una vez descargado todo eso Ya tiene lo Suficiente para actualizarte la KH3 Con android 2.3.4 (Que con Kies tiene la 2.3.3)
Perfecto Antes de Seguir deberias de asegurarte que tienes los controladores de tu SGS2 Para ello te bajas el Kies (Que como mas dicho ya lo tienes) y lo dejas 100% Cerrado No lo abras para nada ya que podria sufrir interferencias con Odin Cerradito y Listo
Siguamos:
-1º Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
-2º Despues de la descarga Tendremos un archivo comprimido GT-I9100_XXKH3.rar lo descomprimimos
-3ºUna vez descomprimida nos saldrán los siguientes archivos:
CODE_I9100XXKH3_CL401405_REV02_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5
MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1040774.tar.md5
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
También nos saldrá un 4º archivo KERNEL_I9100, y un 5º archivo GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5... que de momento omitiremos
-4º Abrimos el programa Odin3 v1.85 (Asegurarse que el Galaxy S II no está conectado por USB a la PC)
-5º Pinchamos en la casilla que pone PIT:
Ahí ponemos el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Nos aseguramos que la casilla Re-Partition se ha marcado
-6º Pinchamos en la casilla que pone PDA
Ponemos en PDA el archivo CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5
-7º Pinchamos en la casilla PHONE
En PHONE ponemos el archivo MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5
-8º Pinchamos en CSC
En CSC ponemos el archivo GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5
No tocamos nada más
Nos aseguramos que la casilla Re-Partition SÍ está marcada
9º Ahora Apagamos nuestro SGS2 y cuando Vibre pondremos nuestro terminal en
"Modo Download" Para ello con el Movil Apagado y sin Conectar al PC
Daremos en 1º Tecla de VOLUMEN ABAJO Seguido de BOTON HOME y Seguido de BOTON DE ENCENDIDO Todos ellos pulsados a la vez y lo mantemos pulsado unos 3 segundos
Nos saldra ahora un Cartelito diciendo Cuidado bla bla bla (Vamos Advertencias) ni caso sin miedo ;) le daremos a la tecla de VOLUMEN ARRIBA Para poder continuar
-10º Ahora Conectaremos ya por fin nuestro Samsung Galaxy S II al PC y veremos que ODIN lo ha encontrado perfectamente por que en la PRIMERA CASILLA Saldra abajo Marcado en Amarillo eso quiere decir que esta todo Perfecto :D
Aqui os te adjunto una Imagen por si quieres Revisar ODIN Lo tienes que tener igual que yo ;) (Yo no lo tengo Marcado en Amarillo por que no he conectado el movil pero ati si que te saldra )
http://img15.imageshack.us/img15/4503/kh3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/kh3.png/)
Una vez tengas todo como en la Foto el SGS2 en Download y Conectado al PC CON EL KIES CERRADO
-11º Le damos a START ;) Todo esto ya lo hace solo empieza a cargase la puede llegar a tardar un maximo de 15 minutos ( si es asin algo as echo mal ) y luego arriba del marcado de amarillo saldra RESET Se reinicia el Movil y Seguido te pondra PASS en Verde Ahora el SGS2 Se empezara a Iniciarse y tardara algo mas normal de lo habitual no te preocupes luego se iniciaria igual de rapido como siempre !
Felicidades ya tienes tu Nueva Version KH3 Android 2.3.4:elmejor:
Espero servirte de Ayuda:ok:
Saludos DoeNy!
aceGuanche
21/08/11, 03:12:44
A BUENAS HORAS!!! ES BROMAAA!! ;-)
Me aconsejaron los grandes GURU'S de Android que es bueno hacer wipes antes de un cambio tan grande y vaciar las memorias USB ;-) por si quieres ponerlo :ok:
milhomer
21/08/11, 03:35:44
Como ya he comentado antes yo al teléfono le hice los dos tipos de wipe que vienen y después de flashear le hice una restauración de fábrica y un borrado del almacenamiento usb.
No se si sera lo aconsejado o lo recomendable pero es lo que yo le hago al mio
Yo diria que esas cosas son Aconsejables lo de los Wipes es "Obligatorio" cuando pasas de una ROM diferente a la de Samfirmware pero si tienes la misma un ejemplo KG6 A KH3 No hace ni falta ya que apenas cambian las cosas que despues de flashear quieres hacer una restauración de fábrica ok pero cuando terminas de flashear tambien te lo hace (aun que no te formatea la memoria internta) te lo hace ;) y lo de borrar el Almacenamiento USB eso como tu veas depende de la porqueria que lleves de apps pos hazlo pero si eres como yo que siempre usas 7 o 8 aplicaciones pongas la rom que te pongas No hace ni falta.
Podeis que es recomendable o Aconsejable pero no es nada obligatoria hacerlo a no ser que vegas de otra rom cocinada (por ejemplo MIUI o CyanogenMod) si vienes de esas diria que es Obligatorio WIPE pero si es una Rom de Stock de Samfirmaware hazlo si quieres pero no le hace falta (Menos con Odin =D )
Saludos DoeNy-
adesirello
21/08/11, 06:28:35
No es necesario el paso 1º
-1º Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
moskina
21/08/11, 10:23:42
Como ya he comentado antes yo al teléfono le hice los dos tipos de wipe que vienen y después de flashear le hice una restauración de fábrica y un borrado del almacenamiento usb.
No se si sera lo aconsejado o lo recomendable pero es lo que yo le hago al mio
¿como hago un borrado de almacenamiento usb???
¿como hago un borrado de almacenamiento usb???
Alli donde se restaura valores de fabrica tienes que marcar"Borrar almacenamiento USB" o algo asi ;-)
Un saludo
BlackBox
21/08/11, 11:28:13
A cual fichero de los q vienen en el zip, te refieres para poder kitar el triangulito amarillo?
milhomer
21/08/11, 11:55:30
A cual fichero de los q vienen en el zip, te refieres para poder kitar el triangulito amarillo?
El archivo al que me refiero es el archivo que se llama kernell que viene en el zip de samfirmware.
BlackBox
21/08/11, 12:16:10
Hola,
Otra duda mas, metiendo en odin, en la ruta pda verdad?
Saludos
platero_92
21/08/11, 13:16:07
Comentar mi experiencia de esta ROM, en comparación a la que tenia la última de yoigo la KF3, tiene lag en la pantalla principal y en el menú de aplicaciones muy poquito pero apreciable en comparación a la otra rom. La batería aguanta muy bien cuando no lo usas pero en el momento que lo toqueteas un poco se desploma, esta mañana en concreto he pasado de un 30% a un 22 con solo poner tuenti, twiter y la aplicación de noticias y tiempo que viene por defecto. En conclusión, me ha decepcionado un poco esta ROM y si pudiera regresar a la que tenía de yoigo lo haría.
Bueno,...instalada y rooteado con el CF. De entrada durante la instalación he visto archivos q no había visto antes (lo peor es que no recuerdo los nombres)...La bateria aún es pronto para valorarla, pero sinceramente con dos dias que tenía con la XXKG5 me parecia suficiente. En cuanto al famoso Lag, como siempre (sin él) yo no lo he sufrido. En cuento a fluidez me parece más rapido en la ejecución de las aplicaciones. El Quadrant con todo instalado, me da lo mismo que con las previas. Las APP para la SD, sin fallo alguno, no como en la KG6 que me daba problema. El Wi-Fi igual, vamos perdiendo señal por la casa.
El CSC es FOP. Mi product COde KOR.
En resumen...esta vez parece que la cosa ha mejorado....
Seguiremos informando.
Comentar mi experiencia de esta ROM, en comparación a la que tenia la última de yoigo la KF3, tiene lag en la pantalla principal y en el menú de aplicaciones muy poquito pero apreciable en comparación a la otra rom. La batería aguanta muy bien cuando no lo usas pero en el momento que lo toqueteas un poco se desploma, esta mañana en concreto he pasado de un 30% a un 22 con solo poner tuenti, twiter y la aplicación de noticias y tiempo que viene por defecto. En conclusión, me ha decepcionado un poco esta ROM y si pudiera regresar a la que tenía de yoigo lo haría.
Has hecho los wipes? Sobre todo el de la bateria. Utiliza luego el Battery Calibration.
En cuanto al Lag, yo nuca lo he tenido, pero parece estar relacionado con los wipes. Vuelve a instalarla realizando los 4 wipes (Data, Cahé, Memory, y Batt Stats)
lendark
21/08/11, 13:33:48
bueno, pues he actualizado mi paratejo que recibi el jueves sin tener ni idea de android a la ultima version, la del este hilo, pensaba que tendria problemas pero todo ha ido perfecto ahora veremos si la bateria mejora xD y consume algo menos.
platero_92
21/08/11, 13:46:51
Has hecho los wipes? Sobre todo el de la bateria. Utiliza luego el Battery Calibration.
En cuanto al Lag, yo nuca lo he tenido, pero parece estar relacionado con los wipes. Vuelve a instalarla realizando los 4 wipes (Data, Cahé, Memory, y Batt Stats)
Si hago los wipes volveré a perder todos los datos creo, y ayer me tire un buen rato configurando entre contactos y aplicaciones, pero ¿como se hacen?
Si hago los wipes volveré a perder todos los datos creo, y ayer me tire un buen rato configurando entre contactos y aplicaciones, pero ¿como se hacen?
Lo de los contactos tiene facil solución: A) Copialos a la SD B)En Ajustes di que se haga copia en tu cuenta de Gmail, y asi se sincronizan solos.
Los Wipes se hacen desde el recovery, para lo cual instala el CF Root y desde alli los haces. Si no quieres poner el CF Root, vete a ajustes y haz un reestablecimiendo de fabrica, creo que está en seguridad (lo malo de este es que te formatea la SD). En cambio desde el recovery no te formatea la SD si no lo pides.
platero_92
21/08/11, 14:50:27
Lo de los contactos tiene facil solución: A) Copialos a la SD B)En Ajustes di que se haga copia en tu cuenta de Gmail, y asi se sincronizan solos.
Los Wipes se hacen desde el recovery, para lo cual instala el CF Root y desde alli los haces. Si no quieres poner el CF Root, vete a ajustes y haz un reestablecimiendo de fabrica, creo que está en seguridad (lo malo de este es que te formatea la SD). En cambio desde el recovery no te formatea la SD si no lo pides.
Creo que lo que hare es retirar la SD y realizarlo desde ajustes.
davidgo64
21/08/11, 14:55:17
buenas mi solucion para los contactos es simple
tengo en mi cuenta de gmail sincronizados los contactos y el calendario
y solo tengo que sincronizar con cualquier telefono y lla esta todo puesto en el telefono
un saludo
Lucky_mx
21/08/11, 18:34:21
Pues yo lo que hice en un galaxy ace es que exporte todos los contactos a la sd card y en la cuenta de gmail importe el archivo svc o algo asi y listo,en el galaxy II ya tiene la opcion directa de exportar a googmail si no mas recuerdo.
Saludos
exmendi
21/08/11, 19:04:51
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de android y voy un poco perdido.
Tengo un par de dudas:
Que importancia tiene quitarle el triangulito amarillo despues de flashear una ROM? Y como puedo hacer para ademas de restaurar las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente en otras ROMs se me restauren tambien las carpetas donde estaban archivadas. Utilizo el titanium y no restaura las carpetas y es un poco rollo tener que volver a organizar todo.
Y otra cosa, esta mañana he cargado la bateria a tope y al hacer el wipe battery para calibrar la bateria con la KH3 no me sale ningún mensaje en pantalla como que se ha realizado la operacion, es normal esto?
SAludos.
narco1932
21/08/11, 19:07:00
yo lo que no entiendo esque hasta los htc sensation con vodafone este en 2.3.4 y aqui venga versiones filtradas por que si no tienen videollamadas ya me contareis la verdad que esto me esta empezando a mosquear y ayer acctualice a esta version y todo bien menos una cosa que me dejo de piedra era el desenfoque al grabar video nunca antes me paso en fin esta ya me esta :enfadadisimo:estoy por poner la que tenia de vodafone y esperar la acctualizacion por que macho
laansufe
21/08/11, 20:19:57
Pues yo reitero lo dicho, la mejor rom que he puesto hasta ahora, la bateria perfecta, sin lag , lastima solo el wifi pero creo que va a ser tema del wifi de mi casa , porque he probado en el curro mas lejos y va bien.
Saludos y espero que siga asi y no tenga que desdecirme.
PD. Probare lo de la grabacion de video y por cierto yo hice wipes y restauracion de fabrica antes y despues de flashear.
Pues yo reitero lo dicho, la mejor rom que he puesto hasta ahora, la bateria perfecta, sin lag , lastima solo el wifi pero creo que va a ser tema del wifi de mi casa , porque he probado en el curro mas lejos y va bien.
Saludos y espero que siga asi y no tenga que desdecirme.
PD. Probare lo de la grabacion de video y por cierto yo hice wipes y restauracion de fabrica antes y despues de flashear.
+1
Después de estar toda la tarde enredando, y jugando casi una hora al dungeons HD; me queda bateria pa aburrir. Pero lo mejor es que el SO y el Sistema Android no llegan ni al 9%.
Increible....por fin parece que se ha solucionado el bug.:platano::platano::platano:
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de android y voy un poco perdido.
Tengo un par de dudas:
Que importancia tiene quitarle el triangulito amarillo despues de flashear una ROM? Y como puedo hacer para ademas de restaurar las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente en otras ROMs se me restauren tambien las carpetas donde estaban archivadas. Utilizo el titanium y no restaura las carpetas y es un poco rollo tener que volver a organizar todo.
Y otra cosa, esta mañana he cargado la bateria a tope y al hacer el wipe battery para calibrar la bateria con la KH3 no me sale ningún mensaje en pantalla como que se ha realizado la operacion, es normal esto?
SAludos.
1- Lo del Triangulito es solo por si lo llevas al SAT; vamos que se enteran que lo tienes rooteado. Por tanto dejalo, si lo tienes que llevar flasheas el original y listo. Aunque según parece tambien nos pillan pués existe un contador de flasheos interno.
2- Lo de las carpetas esta jodido, yo no formateo la SD, Sólo hago los 4 wipes desde el recovery y sin problemas.
3- Si es normal, utiliza el battery calibration. Va de seda y funciona al pelo.
narco1932
21/08/11, 20:46:06
podeis mirar una cosa sin en la camara de fotos os sale las fotos restantes que podeis realizar en el contador sin tarjeta sd en la interna , porque en la de video arriba si me pone los minutos que me quedan por grabar osea disponibles pero en el modo foto no me puede alguien confirmar eso
Aguslage
21/08/11, 20:47:07
Hola. Yo instalé siguiendo los pasos. El teléfono me quedó como si lo acabase de desempaquetar, pero tenía backup con el titanium... Todo bien, pero ahora vienen los problemas. Me descargué la versión del talk nueva que dice que tiene videoconferencia y me da fallo y me cierra la aplicación. El juice defender ultimate no me funciona y antes, con la KG2 me iba bien. Por último y lo que más me molesta es que al bajar la barrita de estado se ven los botones para activar el wifi, bluetooth, girar automáticamente... bueno, pues yo ahí tenía el botón de los datos y ahora en vez de ese me aparece el de sonido. Cómo se configura este menú? Alguien más tiene estos problemas?
milhomer
21/08/11, 21:10:46
Por último y lo que más me molesta es que al bajar la barrita de estado se ven los botones para activar el wifi, bluetooth, girar automáticamente... bueno, pues yo ahí tenía el botón de los datos y ahora en vez de ese me aparece el de sonido. Cómo se configura este menú? Alguien más tiene estos problemas?
Lo del botón de datos creo que ocurre por el firm de orange que lo incluye de serie, por lo menos vodafone tampoco lo incluía al igual que el firm libre.
Una opción que te doy es que instales el apndroid y no echaras de menos el botón de la barra de estado
narco1932
21/08/11, 21:43:15
podeis mirar una cosa sin en la camara de fotos os sale las fotos restantes que podeis realizar en el contador sin tarjeta sd en la interna , porque en la de video arriba si me pone los minutos que me quedan por grabar osea disponibles pero en el modo foto no me puede alguien confirmar eso
por lo que veo soy el unico :risitas::risitas::risitas:
Hay alguna opción de una instalación de un solo archivo cómo en otras versiones de rom?
aceGuanche
21/08/11, 21:59:59
por lo que veo soy el unico :risitas::risitas::risitas:
A mi por lo menos no....
carraka
21/08/11, 22:07:16
Hola a todos, acabo de actualizar a esta versión pero ahora no me puedo conectar por 3G. De los 2 CSC que vienen he puesto este: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar y si voy a ver los datos de APN me aparece internet movil y MMS. ¿Qué puede ser?
lendark
21/08/11, 22:20:22
una pregunta, he actualizado a la ultima versión de samfirmware, la garantía se pierde al hacerlo por odin ? :pensando:
aceGuanche
21/08/11, 22:21:15
Hola a todos, acabo de actualizar a esta versión pero ahora no me puedo conectar por 3G. De los 2 CSC que vienen he puesto este: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar y si voy a ver los datos de APN me aparece internet movil y MMS. ¿Qué puede ser?
El multi es el que puse yo también, mira a ver si tienes bien los APN
"Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombre de punto de acceso -> "
Yo soy bastante neofito en el tema pero el flasheado unas cuantas... a mi lo que me sucede ahora es que al cambiar de red de Yoigo a Movistar antes siempre me conectaba con H+ con Movistar y ahora solo lo hace como H desde que flashee esta ultimo firmware. A mi en los APN me aaprece GPRS Conection y Yoigo
narco1932
21/08/11, 22:32:08
A mi por lo menos no....
pues si que es raro por que me viene pasando desde las 2.3.4 la cosa es que en video si me sale los minutos restantes pero no en las fotos , si pongo una 2.3.3 si que me sale alguna idea :cry:
aceGuanche
21/08/11, 22:40:20
pues si que es raro por que me viene pasando desde las 2.3.4 la cosa es que en video si me sale los minutos restantes pero no en las fotos , si pongo una 2.3.3 si que me sale alguna idea :cry:
Ni idea :loco:Me imagino que pensaron que era innecesario
narco1932
21/08/11, 22:49:46
Ni idea :loco:Me imagino que pensaron que era innecesario
Pero segun a ti si te sale o me equivoco es una tonteria pero por ver si es asi o que esperare a ver si alguien comenta algo.
carraka
21/08/11, 22:51:44
El multi es el que puse yo también, mira a ver si tienes bien los APN
"Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombre de punto de acceso -> "
Pues en APN parece que están bien, tengo el de internet y el de MMS. Ahora parece q conecta pero se queda en G y va muuuuy lento, no cambia a 3G ni a h y antes si lo hacía.
aceGuanche
21/08/11, 23:09:22
Pero segun a ti si te sale o me equivoco es una tonteria pero por ver si es asi o que esperare a ver si alguien comenta algo.
Me explico fatal :risitas: A mi NO me sale... ;-) Osea que NO se cuantas fotos puedo hacer...
aceGuanche
21/08/11, 23:11:21
Pues en APN parece que están bien, tengo el de internet y el de MMS. Ahora parece q conecta pero se queda en G y va muuuuy lento, no cambia a 3G ni a h y antes si lo hacía.
No se, a mi a veces en el mismo sitio me cambia de G a 3G, igual que de 3G a H, me imagino que depende de la distancia, el clima, de la saturación, etc cambia de lugar prueba a ver :risitas:
Hola!
He flasheado la ROM I9100XXKH3 y me va todo bien escepto el WiDGET "Amigos". Ese que te permite poner en una pantalla de las de incio accesos directos a los contactos. Pues bien, el problema es que añado varios widgets "Amigo" ( 6 en concreto ). Asocio cada uno a un contacto y, en principio, todo bien pero al cabo de un rato están otra vez desasociados. Ya lo he hecho 5 o 6 veces en las ultimas 24 horas y simpre me pasa lo mismo, cuando me doy cuenta vuelvo a tener los widgets vacios.
Os pasa a alguno? Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias y un saludo
alguien ha hecho root para esta versión?
el kernel original es el de este fichero, no? CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
edito: creo que es este, que alguien me lo confirme por favor ... KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
la versión para este kernel la he descargado de aquí
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15968611&postcount=5
aceGuanche
22/08/11, 03:24:17
alguien ha hecho root para esta versión?
edito: creo que es este, que alguien me lo confirme por favor ... KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
la versión para este kernel la he descargado de aquí
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15968611&postcount=5
Si muchos de aquí ya nos hemos hecho Root...
Instalas este para:
- Root
- Superuser 2.3.6.1
- Busybox v1.16.2androidminimal (from CWM)
- Integrated CWM 4.0.0.2
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853)
Y despues si quieres quitar el Triangulito amarillo pones
KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
Todo esto después de Actualizar claro ;-)
patocrazy
22/08/11, 05:01:21
disculpen la ignorancia, pero alguno de ustedes me puede decir porque existen firmwares con los que se flashea con solo 1 archivo (pda) y otros con 4 (pit, pda, phone, csc, para este último se debe reparticionar), que es mejor?
angelitoo10
22/08/11, 09:16:18
Una pregunta ¿alguien a probado el DLNA (Allshare) y le funciona?. Yo ahora no puedo ver los videos que antes veía por WIFI del ordenador, me sale un mensajito de "Formato de archivo no compatible".
Si muchos de aquí ya nos hemos hecho Root...
Instalas este para:
- Root
- Superuser 2.3.6.1
- Busybox v1.16.2androidminimal (from CWM)
- Integrated CWM 4.0.0.2
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853)
Y despues si quieres quitar el Triangulito amarillo pones
KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
Todo esto después de Actualizar claro ;-)
muchas gracias, lo probaré esta tarde
aretsey
22/08/11, 11:36:36
Pues ya esta lista para descarga la version XXKH3 por si alguien esta aburrido y quire probarla.
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
Un saludoY yo aporto como siempre mi granito de arena, el que quiera poner los iconos verdes y el efecto CRT etc, que se pase por aquí.......http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1197150, probado y funcionando OK, a otra cosita lo del gtalk con videollamadas yo hice una copia en mi anterior KG5, y la restaure con titanium en este KH3 y todo ok mantiene las videollamadas, así me ahorro tener que volver a hacer una instalación de todo.
Añado modificacion barra de notificaciones,mas iconos y apagado crt (algunos muy bonitos), y alguna cosilla mas como lockscreen AOSP...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
Aguslage
22/08/11, 12:41:54
Yo la verdad es que me estaba volviendo loco después de actualizar a KH3 y me daba muchos problemas. Me fallaban muchas aplicaciones que iban bien con la KG2, no funcionaba el video chat de TALK, ni el Titanium PRO, ni el Juice Defender... Lo solucioné muy fácil y lo comparto por si alguien tiene algún tipo de problema después de instalar KH3:
Id a ESTE (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) tutorial que es fantástico y hasta un memo podría hacerlo bien. Es increible y muy trabajado. Seguís los pasos con detalle y ya está. Tenéis que elegir entre una de esas ROM u otra. Yo elegí esta (http://www.megaupload.com/?d=W5RG7WV6) que dicen que va de maravilla y ya salió para 2.3.4
El hilo completo de esa ROM lo tenéis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239083)
platero_92
22/08/11, 12:55:28
Para hacer el wipe tengo que irme a Ajustes> Privacidad> Restablecer datos de fábrica correcto
Pero mi duda es que si hago el wipe ahora ya tras haber actualizado pero no lo hice antes de actualizar ¿me servirá de algo y mejorará el tema del lag?
aceGuanche
22/08/11, 13:03:59
Para hacer el wipe tengo que irme a Ajustes> Privacidad> Restablecer datos de fábrica correcto
Pero mi duda es que si hago el wipe ahora ya tras haber actualizado pero no lo hice antes de actualizar ¿me servirá de algo y mejorará el tema del lag?
Creo que mejor entras en Recovery y haces wipe data y cache ;-)
Hola!
He flasheado la ROM I9100XXKH3 y me va todo bien escepto el WiDGET "Amigos". Ese que te permite poner en una pantalla de las de incio accesos directos a los contactos. Pues bien, el problema es que añado varios widgets "Amigo" ( 6 en concreto ). Asocio cada uno a un contacto y, en principio, todo bien pero al cabo de un rato están otra vez desasociados. Ya lo he hecho 5 o 6 veces en las ultimas 24 horas y simpre me pasa lo mismo, cuando me doy cuenta vuelvo a tener los widgets vacios.
Os pasa a alguno? Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias y un saludo
No le pasa a nadie esto?
Persuader
22/08/11, 13:27:37
No le pasa a nadie esto?
A mi eso ya me pasaba desde ROMs anteriores (KE7, KG1, KG2) acabo de flashear esta, a ver si sigue el problema...
ryuseiken
22/08/11, 13:58:58
Hay alguna opción de una instalación de un solo archivo cómo en otras versiones de rom?
Aqui encontre lo que buscamos:
XXKH3
Android 2.3.4
This package has: PDA: XXKH3| Modem/phone: XXKH3| CSC: OXAKH3
Download: http://www.multiupload.com/P92D3CE95I
XXKH3 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/C4DRUIJTLL
Password: intratech@XDA
edit: Non-wipe, single file.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16780966#post16780966
Saludos.
Yo tengo un problema, estoy buscando el stock kernel para quitar el triangulo amarillo pero no lo encuentro
Yo tengo un problema, estoy buscando el stock kernel para quitar el triangulo amarillo pero no lo encuentro
y donde lo has buscado? porque un mensaje encima del tuyo pone esto:
XXKH3
Android 2.3.4
Saludos.
Si, pero entonces no se como hacer para quitarlo pq yo sigo un tutorial y no me deja elegir esa opción marcando PDA: no se si me entiendes.
Yo es que estoy muy verde en esto y con el stock kernell ese que me he bajado aparece un archivo con una imagen pero el odin no me lo reconoce al marcar la casilla pda.
entiendo que lo estas descomprimiendo?
no lo hagas. coge el tar o el md5, o como sea, y metelo en el odin, y palante.
es que del enlace ese del stock kernell no se descarga un winrar, sino una imagen que pone 7z o algo asi, y es que el odin no me lo reconoce, no se yo pensaba que deberia de descargarse un winrar y dentro el formato de stock kernell que me reconociera el odin.
Edito: ya lo he conseguido, estaba haciendo una cosa mal.
Gracias
no se que te estas descargando, pero a mi me ha bajado un .exe que se descomprime y contiene un .tar.
bajatelo de mu: http://www.megaupload.com/?d=5QQE2371
no se que te estas descargando, pero a mi me ha bajado un .exe que se descomprime y contiene un .tar.
bajatelo de mu: http://www.megaupload.com/?d=5QQE2371
Gracias, me estaba descargando el enlace donde ponia stock kernell y era un archivo erroneo con una imagen 7z.
Ahora ya he quitado el triangulo amarillo y estoy procediendo a instalar esta rom que tiene muy buena pinta. Es que antes estaba con la de vauss y se me ventilaba la bateria. Si aun con esta no consigo que la bateria me dure pondre esta oficial de este hilo y fuera.
Voy a probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239083
Apunta maneras la verdad.
Un saludo y muchas gracias.
pero estas quitando triangulos amarillos antes de flashear?
cuando pongas la nueva rom, y la rootees, volveras a tener triangulo.
1o flasheas la rom.
2o root.
3o quitar triangulo.
Claro, es que para poner esta ultima rom queria primero poner la oficial y he flaseado con el tutorial que habia en la pagina 4, lo que pasa que luego me habia salido el triangulo amarillo. Lo siguiente que he hecho ha sido rootear y quitar el triangulo con el otro tutorial que hay para torpes en el fijo del foro sgs 2 y es que no encontraba el stock kernell:D, uno que venia de bada y ni idea de android jejejej.
Muchas gracias por tu ayuda xavi.
Mi intencion era meter la cyanogen pero es que esta muy verde y paso de estar aqui cada dos por tres flaxeando, prefiero cuando salga una versión estable ya hacerlo más adelante
entiendo.
bueno supongo que no hacia falta, pero si ya esta hecho, pues eso que has aprendido pa la proxima.
yo le puse la KG2 en su dia, y no lo he vuelto a tocar, me va fino fino. pero cada dia me paso por aqui a ver comentarios, a ver si me decido a "renovarme".
A mi eso ya me pasaba desde ROMs anteriores (KE7, KG1, KG2) acabo de flashear esta, a ver si sigue el problema...
Pues a mi con la anterior ( la original que traia el telefono de Vodafone ) y en el tiempo que la tuve ( 3 o 4 semanas ) nunca se me desasociaron los contactos en el widget "amigos"
Un saludo
javi330cd
22/08/11, 21:17:43
echo en falta lo mas importante creo de este post y son las opiniones o conclusiones de los que la tienen instalada para que los demas se decidan
propongo que en el post 1 se pongan las mejoras observadas
y tammbien los inconvenientes
astaroth13
22/08/11, 21:24:55
y yo la secundo...:ok:
laansufe
22/08/11, 23:33:58
echo en falta lo mas importante creo de este post y son las opiniones o conclusiones de los que la tienen instalada para que los demas se decidan
propongo que en el post 1 se pongan las mejoras observadas
y tammbien los inconvenientes
Hecha un vistazo porque yo he dado mi opinion un par de veces y hay foreros que han hecho lo mismo.
Si te sirve de algo, la recomiendo al 100%.
saludos
Bueno señores, pues yo creo que me voy a volver a esta rom ya que con la que he metido ni siquiera el kies me reconoce el telefono.
¿Algun problema con el kies en esta rom?
¿Como podria poner el telefono en FOP?
Ahora mismo esta en Kor.
Un saludo
Kefa Aggelos
23/08/11, 10:01:26
Buenos dias,
Yo tenia la que venia en el movil de serie modificada por movistar y he notado una diferencia bastante notable al instalarle esta.
La recomiendo 100%.
Por otro lado tengo una duda... yo la he instalado y no me ha salido el dichoso triangulo amarillo ese del que todos hablais, ¿es normal? A mi el arranque me sale normal.
Salu2 y thx.
Buenos dias,
Yo tenia la que venia en el movil de serie modificada por movistar y he notado una diferencia bastante notable al instalarle esta.
La recomiendo 100%.
Por otro lado tengo una duda... yo la he instalado y no me ha salido el dichoso triangulo amarillo ese del que todos hablais, ¿es normal? A mi el arranque me sale normal.
Salu2 y thx.
solo con la rom no hay triangulo, sale cuando te haces root.
ryuseiken
23/08/11, 12:20:36
Por lo que veo el widget de control de energía lo han modificado un poco para que se vean todas las opciones, os dejo una imagen:
http://dl.dropbox.com/u/6741970/SC20110823-094610.png
http://dl.dropbox.com/u/6741970/SC20110823-094610.png
También ha cambiado al menos respecto a la que tenia antes que el reproductor de vídeo nativo te deja ver los vídeos en vertical, me gusta que este implementado.
Tema batería no he podido probar mucha cosa pero ni mejor ni peor al menos en mi uso, standart.
Un saludo.
Primeras impresiones: en 3h 17' de batería: (57%)
SO Android........... 55% (Total CPU 41'22")
Pantalla.................19% (25'19")
Sistema Android.... 8%
Sé que todo el mundo habla de ciclos de batería y que el nuevo sistema se ha de estabilizar. Este es mi primer ciclo con esta ROM, hice todos los wipes (el de batería también) y estas estadísticas son mis impresiones.
Ahora la pregunta es... Cuántos ciclos de batería han de pasar para que se estabilice y pueda contar con unas mediciones fiables? Porque con el mismo uso, ayer a esta hora (y con KF3 FOP) tenía 90% aproximadamente y ahora me queda el 54%. A este paso llego a casa con el teléfono apagado :-(
En mi caso con las dos ultimas roms que he probado (kh3 y kg5) el consumo del so android y sistema ha vuelto a subir, en la kg2 rondaba un 23 y en estas me sube del 30%.
De igual manera ahora que no estoy todo el dia con el movil en la mano, 2 dias llega a durarme la bateria y si estoy a saco, dura más que mi ht sensation (en la cual el so android no consume ni un 10%)
patocrazy
23/08/11, 14:53:52
XXKH3
Android 2.3.4
Saludos.
Pero cual es la diferencia entre esta y la que tiene varios archivos????
Bueno señores, pues yo creo que me voy a volver a esta rom ya que con la que he metido ni siquiera el kies me reconoce el telefono.
¿Algun problema con el kies en esta rom?
¿Como podria poner el telefono en FOP?
Ahora mismo esta en Kor.
Un saludo
Lo del FOP lo tienes jodido, como todos, hasta la KG5 Lorse las reempaquetaba y preparaba para FOP. Pero ya comentó que no lo haría más. La otra opción es por el Registry Patcher, pero al parecer ya no funciona. Como consuelo piensa que todos estamos igual.
Farda que tienes un móvil de la misma Korea pero en español, je je je:sisi1::sisi1:
En mi caso con las dos ultimas roms que he probado (kh3 y kg5) el consumo del so android y sistema ha vuelto a subir, en la kg2 rondaba un 23 y en estas me sube del 30%.
De igual manera ahora que no estoy todo el dia con el movil en la mano, 2 dias llega a durarme la bateria y si estoy a saco, dura más que mi ht sensation (en la cual el so android no consume ni un 10%)
+1.
Al principio no me suben de 8%, pero al 2 dia todas se me han disparado. A pesar de todo me dura dos dias sin problemas.
javi330cd
23/08/11, 18:19:09
yo me he quedado en kg3 realmente me merece la pena cambiar?o me espero a alguna otra?
yo me he quedado en kg3 realmente me merece la pena cambiar?o me espero a alguna otra?
Ufff...pregunta complicada. Esto de las ROMs es como las pipas, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. La verdad es que yo no noto nada exagerado entre unas y otras (excepto el paso de Froyo a Gingerbread). Lo que pasa es que una vez que has flasheado por odin la primera, ya no paras,.... Lo unico claro es que particularmente no pienso instalar ninguna ROM cocinada. Mi experiencia en ellas es mucha velocidad a cambio de mayor consumo y calentamiento del móvil. Por tanto, como nos pasa a todos, terminarás cayendo en la tentación de subir de ROM....
Y como lo haceis cuando cambiais la rom para luego no tener que estar aqui configurando el movil entero de nuevo? Pq menudo coñazo.
mikasubi
23/08/11, 19:39:02
No se me conecta ahora al pc, no me lo detecta despues de la actualización como puedo solucionarlo;
Y como lo haceis cuando cambiais la rom para luego no tener que estar aqui configurando el movil entero de nuevo? Pq menudo coñazo.
Contactos con backup en el pc, y lo restauro con kies en 1 minuto
resto de aplicaciones le digo al movil que haga backup y al meter nueva room, todo lo descargado del market me lo pone solo.
alguna app la instalo manualmente, y luego configurar widget locker, y 3-4 apps más a mano.
total en menos de 1 hora está todo como antes de actualizar la rom.
otra solución es rootearle (de momento no me he puesto a ello, aunque un dia me dará el venazo de hacerlo) y con titanium backup, recuperas todo en 5 minutos.
Hola, hoy e instalado esta rom, y de momento todo va genial, lo único que la vídeo llamada en skype ha dejado de funcionar, y en google talk tampoco veo la opció.
Me autocontesto, hay que habilitar en skype la opción, en google tal sigo sin verla
dprodge
24/08/11, 03:24:15
Me estais asustando, estaba super decidido a meterle esta rom y ahora se me han quitado las ganas. Me han recomendado Villain con ninphetamine y el modem de KH3 pero la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. Me imagino como pero no me atrevo. Algun consejo, o explicación rápida?
Creo que:
-Meto el archivo de la Villain en la memoria del teléfono y sigo esto:
3. Select Backup/Restore > Nand backup > confirm with Home > Wait
(or Nand + Ext if you have A2SD setup)
4. Press back then select Wipe from the main menu, then select:
Wipe data/factory reset > Home
Wipe cache > Home
Wipe Dalvik-cache > Home
Wipe SD:ext partition > Home
Press back button
Select Flash Zip from SD Card
Select the file
Press Home to confirm
Pero luego el ninphetamine y el modem de KH3? El modem lo meto por odin? y el kernel? Echadme un cable por favor, que tengo idea de como ahcerlo pero no me fio y no me quiero cargar el teléfono, que nos ha costado mucho sudor comprarlo!
Respecto al tema del hilo, teniendo en cuenta que mi preocupación máxima es la bateria: No recomendais entonces instalar este KH3?
barberan
24/08/11, 03:37:25
Me estais asustando, estaba super decidido a meterle esta rom y ahora se me han quitado las ganas. Me han recomendado Villain con ninphetamine y el modem de KH3 pero la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. Me imagino como pero no me atrevo. Algun consejo, o explicación rápida?
Creo que:
-Meto el archivo de la Villain en la memoria del teléfono y sigo esto:
3. Select Backup/Restore > Nand backup > confirm with Home > Wait
(or Nand + Ext if you have A2SD setup)
4. Press back then select Wipe from the main menu, then select:
Wipe data/factory reset > Home
Wipe cache > Home
Wipe Dalvik-cache > Home
Wipe SD:ext partition > Home
Press back button
Select Flash Zip from SD Card
Select the file
Press Home to confirm
Pero luego el ninphetamine y el modem de KH3? El modem lo meto por odin? y el kernel? Echadme un cable por favor, que tengo idea de como ahcerlo pero no me fio y no me quiero cargar el teléfono, que nos ha costado mucho sudor comprarlo!
Respecto al tema del hilo, teniendo en cuenta que mi preocupación máxima es la bateria: No recomendais entonces instalar este KH3?
tanto el kernel como el modem puedes flashearlo con ODIN después de flashear la ROM.
dprodge
24/08/11, 04:13:25
tanto el kernel como el modem puedes flashearlo con ODIN después de flashear la ROM.
Gracias, pero te cuento, que acabo de intentarlo y todavía sudo.
Antes de nada: He trasteado con mil y una máquinas y me gusta mirar todo lo que hago sin preguntar, pero esto me puede. Hemos comprado el terminal libre por necesidades del destino, nos va a hacer falta en un mes y quiero tenerlo bien... el caso es que no quiero tocar NADA que provoque un brick, porque me cortaría las venas después de que mi mujer me las arrancase de cuajo.
He entrado en el download mode y pensando que podia salir no me dejaba. Me daba pánico quitar la batería, pensando que haría un brick, y me he "forzado" a meter el KH3 de este hilo. Mi sorpresa es que Odin se quedaba un ratazo en "setup connection" y por google he visto que eso no es nada bueno... leer la palabra brick entre eso no me ha calmado demasiado, y viendo que no podia ni de una ni de otra me he cargado de valor, he quitado la batería y al iniciar todo ha funcionado como antes... ufff, qué respiro... pero como se me han quitado las ganas de seguir!!!
A ver, por trastear no hay problemas, pero veo que no es tan fácil como que si brickeas le remetes un firm y listo, paso de enviarlo a un SAT... no he visto tutos donde se aclare riesgos sobre opciones de ODIN... quiero decir... vale, le meto el modem o el kernel, pero con qué opciones, hay posibilidad de brick, teniendo en cuenta la posibilidad intrínseca al flashear que con esa ya cuento?
Me siguen recomendando que instale VR, luego Ninph y luego KH3, pero viendo que se me ha dado fatal meter una stock rom... en serio, no quiero hacer un brick :___
Bueno, gracias!
aceGuanche
24/08/11, 05:30:50
Gracias, pero te cuento, que acabo de intentarlo y todavía sudo.
Antes de nada: He trasteado con mil y una máquinas y me gusta mirar todo lo que hago sin preguntar, pero esto me puede. Hemos comprado el terminal libre por necesidades del destino, nos va a hacer falta en un mes y quiero tenerlo bien... el caso es que no quiero tocar NADA que provoque un brick, porque me cortaría las venas después de que mi mujer me las arrancase de cuajo.
He entrado en el download mode y pensando que podia salir no me dejaba. Me daba pánico quitar la batería, pensando que haría un brick, y me he "forzado" a meter el KH3 de este hilo. Mi sorpresa es que Odin se quedaba un ratazo en "setup connection" y por google he visto que eso no es nada bueno... leer la palabra brick entre eso no me ha calmado demasiado, y viendo que no podia ni de una ni de otra me he cargado de valor, he quitado la batería y al iniciar todo ha funcionado como antes... ufff, qué respiro... pero como se me han quitado las ganas de seguir!!!
A ver, por trastear no hay problemas, pero veo que no es tan fácil como que si brickeas le remetes un firm y listo, paso de enviarlo a un SAT... no he visto tutos donde se aclare riesgos sobre opciones de ODIN... quiero decir... vale, le meto el modem o el kernel, pero con qué opciones, hay posibilidad de brick, teniendo en cuenta la posibilidad intrínseca al flashear que con esa ya cuento?
Me siguen recomendando que instale VR, luego Ninph y luego KH3, pero viendo que se me ha dado fatal meter una stock rom... en serio, no quiero hacer un brick :___
Bueno, gracias!
Te veo hecho un lío :risitas: en la pagina cuatro hay un tuto de como instalar KH3, después puedes probar kernel y demás... pero antes de nada lee y pregunta, si dudas y no preguntas es cuando vienen los problemas...
En Ajustes ten activado siempre la copia de seguridad de tu cuenta de Gmail. De tal forma que tras cada ROM se me reconfiguran los contactos y la configuración del telefono. Las aplicaciones se descargan solitas del Market, y para las "ilegales2 utilizo My Backup. Vamos que en media hora flasheo y configuro.
No se me conecta ahora al pc, no me lo detecta despues de la actualización como puedo solucionarlo;
Desistala el Kies y vuelve a instalarlo. Así te reconocerá de nuevo el móvil. O bien prueba primero a reinstalar los drivers desde el propio Kies.
ryuseiken
24/08/11, 14:48:47
Si estas de base en 2.3.4 yo siempre busco una versión non-wipe, me ahorro volver a instalar y configurar toooodo de nuevo y de momento no lo voy haciendo así, el día que me falle algo pues haré un wipe con la ultima y listos.
Aunque hagas backup y demás los datos de las apps no las salvas y pierdes partidas de juegos, configuración de podcast, etc.. un coñazo vaya en cada 'mini' versión configurarlo todo.
En un post mio mas atrás tienes la versión no wipe posteada y me va perfecta.
Otra cosa, mirar el problema que tengo
Yo mi bateria o está mal o pasa algo pq desde esta mañana hasta ahora y no habiendo trasteado mucho me queda un 35%
Yo creo que tengo algo mal y la rom es nueva de ayer
Aqui os dejo una captura de pantalla y os explico. Ayer se tiro casi 4 horas para cargarla hasta el 100% y por la noche a no ser que tenga que trabajar y tenga que poner la alarma apago el movil bueno toda la noche con el apagado, me levanto esta mañana lo enciendo, todavia marcaba el 100%, pues mirar ahora:
http://www.forocoches.com/foro/%5BIMG%5Dhttp://i56.tinypic.com/x3vp05.jpg
http://i56.tinypic.com/x3vp05.jpg
caralon2001
24/08/11, 15:40:17
yo noto mas consumo que otras roms antes tenia la kg6 y antes la kg2 y me consumian menos que esta nose que sera. a vosotros os pasa?
kanemoto
24/08/11, 17:43:19
yo noto mas consumo que otras roms antes tenia la kg6 y antes la kg2 y me consumian menos que esta nose que sera. a vosotros os pasa?
A mi me consume y calienta mas que otras. Tenía la KF2 e iba mejor.... ¿o efecto placebo?. Saludos
caralon2001
24/08/11, 17:57:54
A mi me consume y calienta mas que otras. Tenía la KF2 e iba mejor.... ¿o efecto placebo?. Saludos
pos no lo se si es efecto placebo o no pero esta mañana a las 7 le quite el cargador al 100% y a las 17 hrs estaba al 50% y apenas use el movil
Khalil87
24/08/11, 18:05:57
Yo también considero que está rom gasta más batería que la f2/f3
caralon2001
24/08/11, 18:15:57
Yo también considero que está rom gasta más batería que la f2/f3
a mi con las kg2 y kg6 me duraban mas con la kg6 2 dias enteros enteros
¿Alguna solución a este consumo de bateria tan excesivo?
Puede ser problema de los Wipes, o de la calibración de la Bateria. A mi me dura mas o menos igual que las previas; un 20% en 11h. con un uso normal (como siempre). Es decir a este ritmo me dura unas 40h.
Si es cierto que se han disparado los consumos del SO y Sistema Android, pero la duración es similar.
Las aplicaciones se descargan solitas del Market
A mi sólo se me descargan las que he pagado. Las gratuitas del Market tengo que volver a descargarlas desde el Market una a una. Es correcto o hago algo mal?
laansufe
24/08/11, 19:45:36
Bueno, poco duró lo bueno: no sé porqué ni en que momento , pero ha empezado a consumirme mucha batería y no me llega al día entero, que es lo minimo que pido, y al leer los ultimos comentarios me mosquea un poco, y además no logro hacer funcionar bien el wifi en distancias largas, y tambien me ha dado por primera vez en una rom, los problemas de conexion hsdpa, que me obliga a cerrar y abrir datos para que funcione. Una lastima porque apuntaba muy bien y paracía la buena , pero mi gozo en un pozo. Me vuelvo a la que me ha funcionado siempre decente que aunque os parezca raro es la :I9100XWKE8_ODDKE2_DDKE2 que es 2.3.3.
Pero volveré a trastear muy pronto.
saludos
caralon2001
24/08/11, 20:00:40
Buenas tengo un problema.
cargo la bateria al 100% con el movil encendido lo apago y dejo que cargue al 100%. voy al recovery y hago wipe battery. enciendo el movil con el cargador dejo que llegue al 100% y lo desenchufo y mi sorpresa es que al quitar el cargador me baja al 98% al instante y digo mmmm que pasa aqui.pues conecto otra vez y hago lo mismo con el battery calibrations y le doy y al desconectar pum 99% al instante. que puede ser. puedo borrar la config de bateria? y donde esta?
Yo tambien tengo ese problema, estando al 100% esta mañana se me ha pasado directamente al 93%.
Un saludo
caralon2001
24/08/11, 20:52:57
Yo tambien tengo ese problema, estando al 100% esta mañana se me ha pasado directamente al 93%.
Un saludo
ya lo solucione creo. al menos ahora desconecte hace media hra y sigue al 100%
entre con el root explorer y borre la config de la bateria, luego apague deje que se pusiera al 100% y hice wipe batery volvi a encender y cuando estaba ya encendido y la bateria otra vez al 100% lo desconecte.
en que carpetas te has metido para borrar la configuración de la bateria?
caralon2001
24/08/11, 21:17:03
en que carpetas te has metido para borrar la configuración de la bateria?
/data/system/batterystat.bin ahi esta lo borre y luego apagueel movil con el cargador puesto espere que llegara al 100% entre el el recovery hice wipe luego lo volvi a encender(sigo con el cargador conectado) espere a que llegara otra vez al 100% hace el ruido de cargado y lo desconecte .
espero que te ayude esto saludos
Pero borraste el archivo en si?
El que pone battery stats bin?
http://img801.imageshack.us/img801/1700/sc20110824212632.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/sc20110824212632.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Edito: ya he hecho lo mismo que tu, ya te contare a ver que tal.
Un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/801/sc20110824212632.png/
caralon2001
25/08/11, 00:02:31
Pero borraste el archivo en si?
El que pone battery stats bin?
http://img801.imageshack.us/img801/1700/sc20110824212632.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/sc20110824212632.png/)
Edito: ya he hecho lo mismo que tu, ya te contare a ver que tal.
Un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/801/sc20110824212632.png/
si ese archivo es acuerdate luego de no cargar la bateria hasta que se agote totalmente. saludos
Forma parte del calibrado eso que dices? La dejo descargar hasta el 0%?
dprodge
25/08/11, 01:34:54
jolin, tras ver esto me alegro de no haber instalado... pero sigo con la mania de querer meter la Villain, aunque no se si tendrá que ver poner solo el modem de la KH3 para que consuma tanto... buscaré tutos a ver qué tal. Utilicé el tuto de la página 4, lo tengo en un word y todo, pero se me quedaba parado en "setup connection" y de ahí no pasaba...
si no encuentro un tuto sencillo de como meter una rom cocinada, sabéis de alguno en concreto? gracias! me gustaria tener esa facilidad vuestra para poner y quitar roms a mi antojo sabiendo que si lo hago bien no me cargaré nada T_T
Para meter una rom cocinada lo más facil es hacerlo desde el recovery.
Eres root y tienes instalado el cwm?
Esos problemas de Bateria pueden estar creados por una Instalación no limpia. Es fundamental antes de instalar por el Odin el realizar los 4 Wipes desde el Recovery (Data, Davilk cache, Battery stats, y Cache). Posteriormente para Calibrar la Bateria se utiliza el Battery calibration, que si eres Root el sólo borra el Battery Stats.bin.
Recordad que hay aplicaciones de fondo que consumen mucha Bateria (Maps, Actualización de software,..) Dos opciones que disminuyen el consumo son quitar la ubicación por redes, y desactivar las actualizaciones de software (este móvil no se actualiza por FOTA, así que para que tenerlo encendido).
Tras reflashear el Galaxy I y el Galaxy II, la conclusión obtenida es que las Stock Rom son las únicas que respetan la Bateria; todas las Custom que he probado se cepillan el movil echando mistos...Normal, pues si overclockeas la cpu va más rápido, pero consume más.
A los que volveis a 2.3.3.; a mi también me funcionaba mejor, pero si recordais vereis que en Julio salió una alerta por la posibilidad de Hackear esos móviles; cosa que se solucionó en las siguientes 2.3.4.
No sé, cada móvil es un mundo....
Yo he pensado en borrar todos los back up y empezar desde 0, a lo mejor al ser mi primer android he hecho algo mal y tengo mierda guardada en algun back up y he pensado en eso borrar todo y empezar de 0 una instalación completamente limpia.
Un saludo
caralon2001
25/08/11, 11:04:16
buenas. desde ayer q hice los wipes de bateria ahora mismo estoy 86 % y llevo 14 hras de bateria. eso si x la noche no le di muxo uso
El widget de los contactos me funciona mal, como vuelvo a una rom anterior, hace falta algo en concretoo se hace igual que instale esta?. No soy root. Me gustaria la la kg2 que todo el mundo habla bien.
El widget de los contactos me funciona mal, como vuelvo a una rom anterior, hace falta algo en concretoo se hace igual que instale esta?. No soy root. Me gustaria la la kg2 que todo el mundo habla bien.
si.
Yo sigo viendo en esta ROM, como en todas las anteriores 2.3.4, el gran consumo de batería pero solo con el 3g activado. Desactivando el 3g, la batería me puede durar hasta 3 días, haciendo uso normal para mi, alguna llamada, jugando, y conectando el wifi de vez en cuando para ver algo (unas 3 horas de pantalla en los 3 días).
caralon2001
25/08/11, 17:13:14
Yo sigo viendo en esta ROM, como en todas las anteriores 2.3.4, el gran consumo de batería pero solo con el 3g activado. Desactivando el 3g, la batería me puede durar hasta 3 días, haciendo uso normal para mi, alguna llamada, jugando, y conectando el wifi de vez en cuando para ver algo (unas 3 horas de pantalla en los 3 días).
Estoy contigo XoF yo llebo 24 hrs y esta al 80% todo el consumo es con el wifi activado y nada de 3g casi.
A mi me sigue consumiendo una barbaridad, yo hicer lo que me comentasteis y ya se ha descargado entera (habiendo tenido el movil apagado toda la noche) La estoy cargando la bateria desde 0%:
caralon2001
25/08/11, 19:01:41
A mi me sigue consumiendo una barbaridad, yo hicer lo que me comentasteis y ya se ha descargado entera (habiendo tenido el movil apagado toda la noche) La estoy cargando la bateria desde 0%:
pos no lo se maxo yo tengo un monton de app congeladas con el titanium los hubs actualizaciones automaticas drm mapas etc.
diripe2002
25/08/11, 22:04:38
Yo desde que tengo la 2.3.4 he notado un consumo brutal, antes me duraba 2 días y medio y ahora estoy en 1 día haciendo y teniendo lo mismo.
Haciendo pruebas he descubierto el motivo que no el fallo.
Con el Juice Defender en modo nocturno le configuro para que salte el modo avión, durante la noche no me consumio nada en 8 horan tan solo un 1% así que pense, no debe ser ninguna aplicación que consuma por ejecución.
Pruebo ahora en modo silencio durante la noche para ver el consumo es de cobertura y veo tb consumo muy reducido.
Entonces me preguntaba, el consumo se encuentra durante el día y no por la noche, pense que el consumo de día podia ser porque el Juice defender durante 15 minutos me activaba el wifi o datos, pero descarte que el consumo viniera de ahí porque según la gráfica de consumo este era lineal durante el paso de las horas y no con picos cada 15 minutos.
Descarte pues consumo de wifi y datos
Finalmente veo en la grafica de consumo, abajo de todo en "despertar" que siempre esta opción se encuentra con barrita azul horizontal, es decir siempre en uso, descubri que el despertar se encuentra activado cuando queremos que algo se actualice automáticamente, yo tenía el correo de hotmail y palmary weather pro, aplicación del tiempo, he quitado que se actualicen cada x tiempo y las he congelado (apli del tiempo. social hub que vienen 2, email y widget de eamil) y arreglado vuelvo a tener un consumo regular.
No se si es por la aplicación y que la 2.3.4 sufre mucho cuando tenemos alguna apli que queremos que se actualice sola.
Aun tengo que hacer más pruebas, pero creo que puede ser uno de los motivos.
http://img59.imageshack.us/img59/2820/sc20110825222317.png (http://imageshack.us/photo/my-images/59/sc20110825222317.png/)
Yo me di cuenta que el consumo aumentaba con las aplicaciones oficiales de twitter y facebook. Con el Social Hub el consumo es menor, una pena porque me gustaba más las aplicaciones oficiales.
Aún así insisto que cuando más consume es con 3g. Incluso con el wifi activado todo el día parece que el consumo es algo menor que con el 3g. No se si será los cambios entre 3g/h/h+ que provocan un mayor consumo, o las pérdidas de cobertura, mientras que el wifi es más estable.
El caso es que desde la kf2/kf3 el consumo es mayor, y con la 2.3.4 no han dado con la tecla.
kevaa666
26/08/11, 01:54:15
Buenas, veo que lo del consumo exagerado de bateria con esta kh3 es algo general no? Yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 dias, le he puesto la ultima rom oficial, o sea esta, para luego poder apreciar bien las diferencias con las diferentes custom roms y me encuentro con que la bateria no me dura lo que yo esperaba de este movil... ¿Alguien con tiempo ya en el mundilo del S2 me podria decir si este consumo es normal?! No me ha llegado a las 24h dandole un uso medio(navegar un poco, alguna fotillo, mirar twitter y tal, y un par de llamadas cortas)
http://img534.imageshack.us/img534/9576/sc20110826010209.pnghttp://img29.imageshack.us/img29/2227/sc20110826010217.pnghttp://img692.imageshack.us/img692/5808/sc20110826010221.pnghttp://img94.imageshack.us/img94/4010/sc20110826010227.pnghttp://img30.imageshack.us/img30/637/sc20110826010231.png
theMpower
26/08/11, 01:56:20
La ROM que mejor me funciono y que mas tiempo tuve instalada fue la KG1. Ahora mismo tengo la KH3 y la aguantare por el momento, aunque siempre hay que dejar unos días para que la ROM se adapte. Por lo menos en mi Galaxy.
DiGWeeD
26/08/11, 12:45:47
hace un par de meses cuando compre el teléfono tenia la rom KE7 2.3.3 y desde que metí las XXKG 2.3.4 me dura la batería mucho menos, antes mas de 1 dia completo y ahora ni 15horas y no he notado que android 2.3.4 traiga mejoras notables excepto el talk con videollamada
aretsey
26/08/11, 16:08:51
Y yo aporto como siempre mi granito de arena, el que quiera poner los iconos verdes y el efecto CRT etc, que se pase por aquí.......http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1197150, probado y funcionando OK, a otra cosita lo del gtalk con videollamadas yo hice una copia en mi anterior KG5, y la restaure con titanium en este KH3 y todo ok mantiene las videollamadas, así me ahorro tener que volver a hacer una instalación de todo.
Añado modificacion barra de notificaciones,mas iconos y apagado crt (algunos muy bonitos), y alguna cosilla mas como lockscreen AOSP... aquí las tenéis como siempre XDA (Jkay)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
valen para esta KH3 odex perfectamente.100% operativos.
aceGuanche
26/08/11, 16:34:32
valen para esta KH3 odeox perfectamente.100% operativos.
aretsey por favor puedes hacerme un vago resumen dobre odeox y deodeox, se que unos tienes optimizada los apk, etc, he buscado varias veces y he leído bastante pero no me queda claro por ejemplo, si los firmware originales son odeox o deodeox?? ;-) Como te veo puestillo en el tema :risitas: graciassss de antemano!!
aretsey
26/08/11, 16:46:21
aretsey por favor puedes hacerme un vago resumen dobre odeox y deodeox, se que unos tienes optimizada los apk, etc, he buscado varias veces y he leído bastante pero no me queda claro por ejemplo, si los firmware originales son odeox o deodeox?? ;-) Como te veo puestillo en el tema :risitas: graciassss de antemano!!
Los originales o stock rom son ODEX como esta KH3, y las customroms como los de darky etc, deodex, pero alguno me va echar una peta por volver a ponerlo, ya que esta super tratado estas diferencias en muchos post, las deodex sulen ser mas personalizables casi siempre, pero como ves salen muchas cosillas tambien para las ODEX.......
Espero haberte ayudado algo;-) Y si quieres salir mas de dudas o liarte mas con el explorador de archivos tipo rootexplorer mira si tienes algún archivo .odex en system/app o /system/framework
Si no tienes, tu rom es deodex, si tienes, es odex.
aretsey
26/08/11, 16:52:10
Ademas en un post añadía el figura de RASTAFARI una muy buena descripción, solo copio y pego su texto:
ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.
Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex
Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.
Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID
Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
petazetas6
28/08/11, 18:57:43
Yo la he instalado y luego he rooteado siguiendo los pasos que aquí aparecen http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?showComment=1314549028871#c5235635345486 83287
El asunto es que noto una pequeña ralentización al pasar entre las pantallas o escritorios que antes no notaba.
¿Sabéis a que puede ser debido?
fede5555
28/08/11, 18:58:30
Bueno por fin he terminado de leerme todo el hilo... :estrellas:
3 preguntas:
1ª ¿Desde dónde hago los 4 wipes de los que se habla por todo el hilo? ¿Entrando en el modo recovery...? No me ha kedado nada claro.
2ª ¿Los wipes que se hacen despues del flashear los hago antes o despues de hacerme root, o es indiferente?
3ª He leido que es recomendable hacer wipes antes y despues de flashear, pero cada uno dice wipes diferentes... a ver si alguien me puede decir bien cual son los que hay que hacer antes de flashear y cuales los que hay k hacer despues.
Muchas gracias!!
petazetas6
28/08/11, 20:03:01
Buenas de nuevo,
Vuelvo a escribir sobre la ralentización entre las pantallas.
Es curioso pero si le pones un fondo de pantalla animado, no se nota esa ralentización...
A ver si alguien más puede confirmarlo pero parece que es algo genérico de esta versión, según he leido a gente en XDA.
Txarrin
29/08/11, 00:14:51
Buenas de nuevo,
Vuelvo a escribir sobre la ralentización entre las pantallas.
Es curioso pero si le pones un fondo de pantalla animado, no se nota esa ralentización...
A ver si alguien más puede confirmarlo pero parece que es algo genérico de esta versión, según he leido a gente en XDA.
Es cierto, yo siempre tengo un fondo animado y no entendía cuando posteábais refiriendoos al lag entre pantallas. He cambiado el fondo a uno NO animado para probar y también tengo lag, asi que vuelvo a poner un fondo animado, pero por mi parte queda demostrado.
Un saludo.
joacomanino
29/08/11, 02:45:02
Hola! Un par de preguntas... Soy nuevo en android!! Me llegó el S2 hace dos días...
lo conecto con kies pero no me actualiza.. Me dice que tengo la última versión, tengo la i9100UHKE2... Lo actualizo con odin??
Sí actualizo con odin tengo que wipear??
alguno tiene la misma sensación de que tiene muy poco alcance el WIFI??
Pensé dos segundos después de preguntar.. Tendrá que ver con que es de argentina???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Lo curioso es que de las ultimas roms "oficiales" que han salido, esta es la que más dias está durando sin que salga una que la sustituya y es de las pocas que a todos nos está consumiendo una burrada en bateria y no sacan una nueva corrigiendo eso.
petazetas6
29/08/11, 10:37:26
Es cierto, yo siempre tengo un fondo animado y no entendía cuando posteábais refiriendoos al lag entre pantallas. He cambiado el fondo a uno NO animado para probar y también tengo lag, asi que vuelvo a poner un fondo animado, pero por mi parte queda demostrado.
Un saludo.
Pues he seguido investigando y si quitas del escritorio el widget "Program monitor" que viene por defecto en las ROMs de Samsung, parece que ya no se nota ese lageo...
A los que os va lageado, mirar si tenéis ese widget puesto y a ver si quitandolo os mejora.
Icarosmind
29/08/11, 11:35:54
Sigue habiendo lag de vez en cuando, tambien se me ha reiniciado y el consumo de bateria bueno...unos dias parece que dura mucho y otros no dura casi nada haciendo lo mismo asi que por mi parte estoy esperando una nueva actualizacion por parte de Samsung. He notado que el movil se calienta mas cargando paginas web con bastantes imagenes, sin embargo con juegos se calienta bastante menos que antes.
patocrazy
29/08/11, 19:47:39
Pues he seguido investigando y si quitas del escritorio el widget "Program monitor" que viene por defecto en las ROMs de Samsung, parece que ya no se nota ese lageo...
A los que os va lageado, mirar si tenéis ese widget puesto y a ver si quitandolo os mejora.
Yo no tengo dicho widget y el lag en ciertos momentos es demasiado molesto... y a veces con los mismos widget corre muy fluido!!!
aretsey
29/08/11, 21:36:17
2 cosillas.
* El gtalk ahora no me va me hace un forzado y me lanza al escritorio cada vez que intento videollamada, tengo la que esta por XDA en el tercer post creo y es la que me iba bien pero ahora solo me van los chat normales, y no se que me ha podido pasar, lo he vuelto a reinstalar y cambiar en system/app y nada de nada solo chat normal, menuda faena.
* A mi si quiero que me vayan fluidos los escritorios lo que hago es moverme por ellos manteniendo pulsado en los números que indican que pantalla estamos y sin soltar moverme por ellos a una velocidad increíble, como cuando queremos bajar el brillo de la pantalla tocando la barra de notificaciones y desplazándola con el dedo, no se.... he quitado el widget del program monitor y va igual, solo que al usar siempre el desplazamiento de escritorios como os explico, me conformo de rapidez si tengo que pasar de uno a otro.
DiGWeeD
30/08/11, 12:22:11
Pues no entiendo como lo haceis. Ni en la KG6, ni en la KH3. En ninguna me funciona el GTalk cambiando un archivo por el otro. Cuando le doy a hacer la videollamada, me da forzar cierre y me saca de la aplicacion.
Confirmo que no funciona la videollamada, el chat prefecto pero cuando le das a vídeo se cierra la app
aretsey
30/08/11, 14:11:48
Me dan ganas de volver a a kg3 por las videollamadas...... Pero aguantare haber que pasa
hola chicos, me presento , yo soy novato, ayer me dieron el galaxy s2 del sat, y al venir a casa flashee el movil con el XXKH3, desde que lo hice, no tengo wifi, intenta conectarse y al de unos segundos se desconecta, e intentao poniendo otros rom y ya me hace con todos lo mismo , ya no conecta el wifi de ninguna manera, pero si tengo internet.
sabeis como puedo solucionarlo??? me estoy volviendo loco, gracias por la atencion y enhorabuena por el hilo:cry::cry:
aceGuanche
30/08/11, 23:35:55
hola chicos, me presento , yo soy novato, ayer me dieron el galaxy s2 del sat, y al venir a casa flashee el movil con el XXKH3, desde que lo hice, no tengo wifi, intenta conectarse y al de unos segundos se desconecta, e intentao poniendo otros rom y ya me hace con todos lo mismo , ya no conecta el wifi de ninguna manera, pero si tengo internet.
sabeis como puedo solucionarlo??? me estoy volviendo loco, gracias por la atencion y enhorabuena por el hilo:cry::cry:
Doy por hecho que has reiniciado el Router no? :pensando:
Doy por hecho que has reiniciado el Router no? :pensando:
el problema es que no busca nada, se conecta y al de unos segundos se apaga
lo acabo de flashear al kg6 y me hace lo mismo, si tengo internet, pero el wifi se conecta unos segundos y se desconecta, que podra ser?? es raroooooooo no????
aceGuanche
31/08/11, 01:01:15
Pero no me has respondido a si has reiniciado el router a mi me pasa a veces y es porque el router se quedo flipando...
EDITO: vale perdona no te habia entendido bien... Si que es raro...
si te respondido, es que no me detecta nada, ni el router de casa, ni en la calle ni en ningun laooo, se conecta unos segundos y se apaga , ahora e metido el kg6 y sigue haciendo lo mismo,
e probao a meter otros rom y nadaaaaaaa, ya me hace lo mismo
y gracias por tu atencion aceGuanche es q no se que pode ser ayer lo traje del SAT y como q paso de volver a llevarloooooo, tiene q ser alguna chorrada pq internet si tengo.
espero q alguien encuentre una solucion,
no sera q en el sat han metido algo??? y al flashearlo desactiva el wifi??? pa saber ellos q se anda en los moviles??
aceGuanche
31/08/11, 01:57:54
no sera q en el sat han metido algo??? y al flashearlo desactiva el wifi??? pa saber ellos q se anda en los moviles??
Lo dudo mucho... ;-)
Y vuelvo a pedirte disculpas por el mal entendido ;-)
Abre un post con tu fallo a ver si alguien puede ayudarte ya que es con todas las ROM, lo veran mas personas
Lo dudo mucho... ;-)
Y vuelvo a pedirte disculpas por el mal entendido ;-)
Abre un post con tu fallo a ver si alguien puede ayudarte ya que es con todas las ROM, lo veran mas personas
no has de pedirme disculpas, el que no se equivoke q levante la mano, y muchas gracias por tu ayuda, de momento voy dejar el kg6 q veo mas estable k el kh3
espero haya una solucion, pq por lo demas me anda bien el movil, y de momento como tengo tarifa plana en movil me arreglo.
un saludo y gracias :-):-):-)
amm ya hay un post abierto, lo habrio ayer otro chico q le pasa lo mismo, tb lo puse ahi, pero como vi q aki estabais hablando de esa rom por eso la puse aki
este es el link a ese hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2753267&posted=1#post2753267
Zhertor
01/09/11, 00:33:54
Los que querais videollamadas con el GTalk en esta rom, flashear este archivo desde el clockworkmod recovery y las tendreis.
joacomanino
01/09/11, 02:10:49
una duda de novato.... cuando lo compre me vino la UHKE4 de mayo con 2.3.3 soy de argentina y consegui la ultima oficial de kies para esta region la UHKG7 (finales de julio) que es 2.3.4 como la XXKH3 (mediados de agosto)
la cuestion... cual les parece que tendria que poner... no le quiero poner una custom, lo quiero mantener original por ahora pero si lo voy a rootear...
por lo que vi la kh3 tiene muchos problemas de bateria.. saben algo de la KG7?? lei que algunos tenian la KG6, calculo que debe ser algo muy similar
que paradito esta esto ya, 15 dias sin roms nuevas!! Me extraño y todo jejeje
chuku79
01/09/11, 08:53:08
Señores para aquellos que no les funciona el video en talk hay una manera de poder usarlo. Se llama talk 1.3 installer la podeis incontrar facimente en market
( obligatorio ser ROOT si no, no nofunciona)
chuku79
01/09/11, 09:00:28
Añadiendo que con lnstalarla por los pasos que te pide funciona a la mil maravillas((ROOT))
chuku79
01/09/11, 09:27:32
Aqui tiene un enlace:
Talk 1.3 Installer v 1.3 ( http://market.android.com/search?q=pname:com.brainwashstudio.talkinstaller )
Pues yo sinceramente no encuentro la problemática de consumo que algunos referis, desde la última 2.3.3 hasta la última 2.3.4. el consumo es similar (2 dias).
Si es cierto que el problema del SO y el Sistema Android NO lo han solucinado. Sigue con parametros muy altos... El truco consiste en quitar ciertos atributos que se exceden en consumo; uno de ellos es la ubicación del MAPS, puede llegar al 17% de consumo.
henshire
01/09/11, 12:49:43
Yono como les ira alos demas pero ami cuando la instale para kitar las birrias de vodafone me iba muy bien como un tiro excepto x la conexion de dato k no se me activaba incluso cambiando la radio ymetoendolas amano nada pudo se xk no hice todos los wipes antes de flashear ahoracestoi con vauss y de p.m
DiGWeeD
02/09/11, 19:30:38
Aqui tiene un enlace:
Talk 1.3 Installer v 1.3 ( http://market.android.com/search?q=pname:com.brainwashstudio.talkinstaller )
funciona perfecto!!! probado ahora mismo en XXKG5 con root
avisador
07/09/11, 17:45:43
funciona perfecto!!! probado ahora mismo en XXKG5 con root
y esta aplicacion para que sirve ??? gracias..
avisador
07/09/11, 17:47:28
x cierto yo tengo mi sgs2 rooteado, si instalo esta ROMs perdere el rooteo ??
saludos..
x cierto yo tengo mi sgs2 rooteado, si instalo esta ROMs perdere el rooteo ??
Si, pero Instalas este kernel CF-Root KH3 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853 y tendras Root Recovery......
Zhertor
07/09/11, 20:32:26
y esta aplicacion para que sirve ??? gracias..
Para tener el gtalk con videollamada.
Enviado desde mi GT-I9100
avisador
07/09/11, 23:05:26
Si, pero Instalas este kernel CF-Root KH3 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853 y tendras Root Recovery......
cuando dices root recovery te refieres a acceso root otra vez, o solamente tendre acceso al recovery ??
podre flashear otra ROMs despues de instalar esta, o tendre que volver a hacer root a mi sgs2 ??
saludos y gracias x la info...
Zhertor
07/09/11, 23:39:01
cuando dices root recovery te refieres a acceso root otra vez, o solamente tendre acceso al recovery ??
podre flashear otra ROMs despues de instalar esta, o tendre que volver a hacer root a mi sgs2 ??
saludos y gracias x la info...
1- Tendras el movil rooteado y acceso al recovery.
2- Si flasheas una original desde Odin, tendras que volver a meterle el kernel correspondiente a esa rom, para rootearlo.
Si instalas una cocinada desde el recovery, no pierdes el rooteo, ni el recovery.
Saludos
avisador
08/09/11, 00:45:27
1- Tendras el movil rooteado y acceso al recovery.
2- Si flasheas una original desde Odin, tendras que volver a meterle el kernel correspondiente a esa rom, para rootearlo.
Si instalas una cocinada desde el recovery, no pierdes el rooteo, ni el recovery.
Saludos
Vamos a ver te explico un poco, yo quiero instalar esta ROMs x que lleva Firm
XXKH3-2.3.4 y la necesito para despues flashear una ROMs cocinada de Criskelo en
concreto la nueva v18 que tambien lleva Firm XXKH3-2.3.4, pero en el post de Cristelo dice
que hay que hacer una instalacion limpia y es necesario hacerlo asi para no tener problemas despues.
entonces voy x buen camino verdad, primero instalo esta roms y despues le instalo el archivo CF__root que hay en este post, mas su kernel original para quitar el triangulillo y despues instalo la ROMs de Criskelo y listo.
es correcto ?? saludos y gracias...
astaroth13
08/09/11, 19:21:22
Es correcto... Si quiere te puedes ahorrar lo del triángulo, porque cuando pongas la cocinada te volverá a salir y entonces si puedes quitárselo...
avisador
09/09/11, 12:03:17
Es correcto... Si quiere te puedes ahorrar lo del triángulo, porque cuando pongas la cocinada te volverá a salir y entonces si puedes quitárselo...
gracias astaroth13 x responder, por cierto tú eres el mismo astaroth13 que hay en el foro de phonesfera ??
saludos...
astaroth13
09/09/11, 13:22:19
si...el mismo....:grin:
Por cierto, según el twitter de SamFirmware, tienen una KH4 (2.3.4) que dice que no publicarán porque han oído comentarios no muy buenos sobre ella...
Exactamente dice así: "We hear bad things about I9100XWKH4. We will not release this version. (2.3.4)"
Y otro nuevo teweet: "Later this month we will release Android 2.3.5 for Galaxy S II. Please accept everything takes time"
narco1932
12/09/11, 16:30:49
Por cierto, según el twitter de SamFirmware, tienen una KH4 (2.3.4) que dice que no publicarán porque han oído comentarios no muy buenos sobre ella...
Exactamente dice así: "We hear bad things about I9100XWKH4. We will not release this version. (2.3.4)"
Y otro nuevo teweet: "Later this month we will release Android 2.3.5 for Galaxy S II. Please accept everything takes time"
pues estoy bajando esta kh4 a ver como esta :risitas:
narco1932
12/09/11, 17:06:47
bueno instalada la kh4 y lo primero que se nota y decian en xda es el cambio en las fuentes osea en las letras la definicion ahora se nota tela , es como en wm cuando activas el suavizado en las fuentes y mucho mas brillo y blancos ,blancos sigo probando pero es lo mas llamativo ......
Txarrin
12/09/11, 17:12:01
En xda recomiendan que no se instale la kh4 porque está incompleta, es inestable y tiene fallos.
narco1932
12/09/11, 17:17:06
En xda recomiendan que no se instale la kh4 porque está incompleta, es inestable y tiene fallos.
si lo se pero como estaba aburrido pues por ver yo mismo los fallos nada mas era eso a ver si filtran esa 2.3.5 saludos
quiquell
12/09/11, 20:56:07
¿narco1932 de donde has bajado la kh4? en samfirmware la última que sale es la kh3. ¿Que tal te va de momento? ¿muchos fallos? Explícanos un poco :)
narco1932
12/09/11, 21:07:55
¿narco1932 de donde has bajado la kh4? en samfirmware la última que sale es la kh3. ¿Que tal te va de momento? ¿muchos fallos? Explícanos un poco :)
la baje de xda y de momento bien como la kh3 lo mismo nada mas por el momento la mejora en las fuentes que comente mas arriba despues de intalar le hice desde el recovery un fatory reset y me va bien pero es pronto te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278 en samfireware dijeron que no la publicarian esta el la seccion de franqkeitein como se diga del enlace anterior :risitas:
queretano
13/09/11, 00:18:36
Esperaré mejor a la 2.3.5 que no debe de tardar
quiquell
13/09/11, 15:32:00
Alguien más ha probado la kh4? Que tal os va?
yo la tengo puesta, y llevo un día con ella y demento muy bien ningún fallo
quiquell
13/09/11, 17:48:52
Y...has notado alguna mejora? Va mejor?
bajada la KH3 de xda que se supone que rula con gtalk pero yo aun no lo veo activo...
Alguien más ha probado la kh4? Que tal os va?
kh4? y dnd está porque no se ve por aqui publicada.
astaroth13
14/09/11, 10:41:41
en SamFirmware
javi330cd
14/09/11, 21:56:00
Tengo kg3
Notare mucha mejora con la kh4? O mejor la kg3?
adesirello
15/09/11, 00:51:12
La KH4 no está en Samfirmware y no recomiendan instalarla, ya que es una rom incompleta e inestable.
laansufe
15/09/11, 00:55:42
La KH4 no está en Samfirmware y no recomiendan instalarla, ya que es una rom incompleta e inestable.
Pues yo llevo 2 dias con ella y de momento sin problema
Pues yo llevo 2 dias con ella y de momento sin problema
yo también y todo perfecto ningún fallo encontré
Shiverson
22/09/11, 12:58:00
Una pregunta de panoli:
Para instalar esta actualizacion XKH3 hay que usar este tutorial?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Con los parametros tal como los puso vvaleta en la primera pagina? O estoy apunto de meter la pata? Puedo hacer solo la actualizacion?
Despues de instalar puedo meter el SpeedMod t40? Actualmente lo tengo como el tuturiao de arriba mencionado (Instalacion limpia) con las que tiene para descargar dicho tutorial (KF3) y el SpeedMod.
Un saludo y gracias
yo prefiero esperar un poco.
me parece raro que kies no actualice a versiones que salen de samfirmware.
a ver si a final de año sale androir 2.3.5
Si es una ROM oficial porque pone en el kernel "se.infra"?
Saludos
Genkatu
25/09/11, 04:52:55
Te has metido en el hilo de la KH3...
Obviamente si es la versión que tengo ¬¬ ¿Donde me voy a meter si no?
Saludos
raul_18
01/12/11, 16:26:17
editado
matiaz0
09/02/12, 19:25:24
Hola a todos. Tengo la E: card desmontada y estoy intentando encontrar esta rom I9100XXKH3, el problema es que está borrada de samfirmware y no consigo encontrar un link válido por la red.
Alguien sabría donde localizarla y así poder reparar el problema?.
Gracias.
Sensei Zaldi00
09/02/12, 19:36:51
Hola a todos. Tengo la E: card desmontada y estoy intentando encontrar esta rom I9100XXKH3, el problema es que está borrada de samfirmware y no consigo encontrar un link válido por la red.
Alguien sabría donde localizarla y así poder reparar el problema?.
Gracias.
la tienes en el post de miui hd
matiaz0
09/02/12, 19:39:11
la tienes en el post de miui hd
Un millón de gracias Zaldi00, más rápido imposible.
Sensei Zaldi00
09/02/12, 19:39:42
Un millón de gracias Zaldi00, más rápido imposible.
no hay de que
matiaz0
09/02/12, 19:55:37
Pues tampoco van porque son del link de Hotfile de Samfirmware. Que trabajito me va a costar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.