Ver la Versión Completa : Video de la versión en desarrollo de Gingerbread oficial
Borjs85
18/08/11, 20:03:25
http://www.youtube.com/watch?v=eI_TaU9eY6o&feature=player_embedded
Enjoy!:palomitas:
Se me hace la boca agua... =)
Va super fluido por lo que veo, y eso que está recubierto por LG, no me imagino cuando le metan mano los de CyanogenMod, siendo la versión final.
PD: Seguro que habrá alguno que diga FAKE XD
Que fuerte no que se le haya reiniciado 2 veces?... Que no mal pensados que es broma... xD
Pues parece bastante estable en general y fluida, no es perfecta pero parece que estan haciendo un buen trabajo estos de LG.
Que fuerte no que se le haya reiniciado 2 veces?... Que no mal pensados que es broma... xD
Pues parece bastante estable en general y fluida, no es perfecta pero parece que estan haciendo un buen trabajo estos de LG.
Jaajjajaajajajja muy buena :risitas:
Ahora en serio, creo que practicamente así deberia de haber salido a la venta, pero bueno, parece que ya llega ya... :platano:
siiii esto cada vez tiene mejor pinta, solo falta que salga yaaaaa jajajaja
juaniyo1
18/08/11, 22:38:01
Pone v20c y bb 0725.
Veo que el launcher ha mejorado una barbaridad en cuanto velocidad.
Han solucionado el bug de la galería.
Al ser gingerbread será más fácil seleccionar texto al escribir (con froyo no atino).
Me ha gustado el reajuste de texto al hacer zoom con doble pulsación sobre una web, no me he fijado si la versión actual también lo hace.
Google talk con videollamada.
Como ha hecho zoom reporduciendo un video de youtube!! Con 2 videos a la vez ya es demasiado xD
En Quadrant, ¿qué puntuación da? (21' 30'')
En AnTuTu 2.1 da 5221, ¿cuánto da con froyo? Casi igual ¿no?
Neocore 78,5
Espero que no esté trucado el vídeo. Me han gustado las mejoras, aunque esperaba que con ginger el rendimiento fuera muy superior.
vitokko5
18/08/11, 22:43:59
se nota mucho la mejora, ojala salga luego, me gusto mucho...
revelatio
18/08/11, 23:22:27
Interesante la evolución.. La que pilló modaco era la V20A, la que sacaron que estaba en las operadoras para testear era la V20B y ahora sale este vídeo con la V20C.. al final para la gente saldrá la V20J!! :grin:
Una cosa a mi el Untutu me da 4251 en el vídeo sale 5200 una gran diferencia!! para sacar ese mismo resultado tengo que ponerle overclock
Pone v20c y bb 0725.
Veo que el launcher ha mejorado una barbaridad en cuanto velocidad.
Han solucionado el bug de la galería.
Al ser gingerbread será más fácil seleccionar texto al escribir (con froyo no atino).
Me ha gustado el reajuste de texto al hacer zoom con doble pulsación sobre una web, no me he fijado si la versión actual también lo hace.
Google talk con videollamada.
Como ha hecho zoom reporduciendo un video de youtube!! Con 2 videos a la vez ya es demasiado xD
En Quadrant, ¿qué puntuación da? (21' 30'')
En AnTuTu 2.1 da 5221, ¿cuánto da con froyo? Casi igual ¿no?
Neocore 78,5
Espero que no esté trucado el vídeo. Me han gustado las mejoras, aunque esperaba que con ginger el rendimiento fuera muy superior.
Eso lo hace también la actual.
Antutu me da 4850.
Neocore: 78,2
Quadrant Benchmark : 2386
Ese Quadrant no sé cuál es...
juaniyo1
18/08/11, 23:38:44
Una cosa a mi el Untutu me da 4251 en el vídeo sale 5200 una gran diferencia!! para sacar ese mismo resultado tengo que ponerle overclock
En un hilo de otra web llamado [Optimus 2x] Imágenes de rendimiento he visto que hay gente que con AnTuTu 2.1 le da eso, >5000.
revelatio
19/08/11, 00:38:34
En un hilo de otra web llamado [Optimus 2x] Imágenes de rendimiento he visto que hay gente que con AnTuTu 2.1 le da eso, >5000.
Eso es con Overclock.. y depende también si testean las SD interna o la Externa... No es lo mismo una clase10 que una clase2..
Si yo le pongo a 1400Ghz saco 6000 en el Antutu
juanicoenfer
19/08/11, 01:10:11
Eso es con Overclock.. y depende también si testean las SD interna o la Externa... No es lo mismo una clase10 que una clase2..
Con 1.2 y modaco llegas a eso. Yo 5925.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
loco_tuning
19/08/11, 04:54:10
Pues mi opinión es que estos videos están súper editados, no digo que Gingerbread valla mil veces mejor que froyo simplemente no me creo la velocidad y “precisión” del que maneja el optimus 2x.
vitokko5
19/08/11, 05:22:46
Pues mi opinión es que estos videos están súper editados, no digo que Gingerbread valla mil veces mejor que froyo simplemente no me creo la velocidad y “precisión” del que maneja el optimus 2x.
por que no? yo lo veo muy posible..
Tendría que ver alguien que opinara lo contrario XDDD
Pero porque no? Siendo un movil de doble nucleo, el cual froyo no aprovecha y Gingerbread si... yo estoy super convencido, que cuando salga oficialmente, será así de fluido o mas!
Chelyman
19/08/11, 10:11:46
...
Q soy el unico q no puede ver el video :cry:
alguien q me ponga un elace porfa...
Chelyman
19/08/11, 11:35:01
...
comomolo
19/08/11, 12:29:50
con firefox me deja verlo (me sale incrustado en el post).
Con IE no puedo verlo (versión 7)
Después de ver el video, lo que no se es como llegais a ver los valores que da el Quadrant. Yo es que ni ampliandolo los veo (se pixelan en exceso)
javierpc
19/08/11, 12:53:23
menos vídeo y más liberar versión, otia ya ...
salud.
No me gusta como queda el icono de batería, cobertura, wifi... es gb y stock froyo todo mezclado. Sería mejor que lo dejaran o gb o stock froyo, pero mezclado queda raro.
Creo que tiene una base Froyo, vamos como iban a hacer en el Galaxy S que tuvieron que retirar la rom GB... Vamos que tanto tiempo para que nos den una Froyo "Gingerbrizada"
Saludos
Basileio
19/08/11, 21:18:21
Yo no usaré el launcher de LG hasta que sea personalizable... hace años que no envío un sms y no se por qué carajo, en el 2011, con ese servicio agonizando, tiene que estar por cojones ahí cuando podrías poner el icono del whatsapp, Gtalk o cualquier otro...
me parece que va bien,pero me esperaba muchisimo mejor el zoom del navegador,a la altura del sensation al menos...porque es una verguenza en multitouch que tiene...
Borjs85
19/08/11, 23:07:06
Yo no usaré el launcher de LG hasta que sea personalizable... hace años que no envío un sms y no se por qué carajo, en el 2011, con ese servicio agonizando, tiene que estar por cojones ahí cuando podrías poner el icono del whatsapp, Gtalk o cualquier otro...
Con el cajón de aplicaciones abierto, le das a la tecla de menú->editar y puedes arrastrar los iconos que quieras. Vamos, que ya puedes modificar eso :P
Basileio
20/08/11, 01:01:11
Con el cajón de aplicaciones abierto, le das a la tecla de menú->editar y puedes arrastrar los iconos que quieras. Vamos, que ya puedes modificar eso :P
Vale, ahora me siento estúpido xDDD
tuxlegend
20/08/11, 03:42:25
Terrez tiene razón el kernel es el de froyo 2.6.32 y el de grigerbread debería ser 2.6.35. De todas maneras a mi se me hace la boca agua.
Por otro lado, es de suponer que recibiremos Ice Cream, LG se comprometió a actualizar sus terminales con las versiones que salieran en los siguientes 18 meses. (A mi LG me ha defraudado un poco espero que no lo vuelva a hacer).
sharinghan
20/08/11, 14:01:01
y encima, los menus blancos....
creo que la ansiada gingerbread no va a aportar mucho,no se porque tengo esa sensacion,lo unico que veo que ha mejorado en el video es el launcher de LG,lo demas,corre exactamente igual que ahora,veo que no han implementado aceleracion por hardware en el navegador(cosa que es lo que mas me interesaba),y que espero que la implementen ya que es una verguenza lo mal que va el navegador del serie...resumiendo,LG va a cojer froyo,mejorar el launcher implementar 4 mierdas y va a sacar ginger.
Terrez tiene razón el kernel es el de froyo 2.6.32 y el de grigerbread debería ser 2.6.35. De todas maneras a mi se me hace la boca agua.
Por otro lado, es de suponer que recibiremos Ice Cream, LG se comprometió a actualizar sus terminales con las versiones que salieran en los siguientes 18 meses. (A mi LG me ha defraudado un poco espero que no lo vuelva a hacer).
Si me lo acabas de confirmar esto es una CAGADA en mayúsculas...
Saludos
Borjs85
20/08/11, 20:29:29
http://www.smart-gsm.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/atrix-gingerbread_2.jpg
Esta captura es de la versión oficial de GB del Motorola Atrix. Casualmente un 2.6.32... y casualmente también con un Tegra 2. No sé por qué me da que la culpa de este kernel no es ni de Motorola ni de LG, sino de Nvidia
Graffin
21/08/11, 14:58:18
Esta captura es de la versión oficial de GB del Motorola Atrix. Casualmente un 2.6.32... y casualmente también con un Tegra 2. No sé por qué me da que la culpa de este kernel no es ni de Motorola ni de LG, sino de Nvidia
En principio el 2X debería llevar la 2.3.4 ya que tiene video chat integrado en GTalk.
Tampoco puedes fiarte de eso.
darkangelmaycry
21/08/11, 17:13:49
da en antutu solo 100 mas que en el mio con V10d euro open...vamos, que para tener lo que tiene ese en el optimus con subir la beta y la BB del V10d ya tendria gingerbread¿?
hakawati
22/08/11, 18:30:24
Pregunta de novatón...
Cuando actualicemos a esa versión las aplicaciones que tenemos actualmente instaladas se borrarán..?:rolleyes:
revelatio
22/08/11, 19:16:58
Pregunta de novatón...
Cuando actualicemos a esa versión las aplicaciones que tenemos actualmente instaladas se borrarán..?:rolleyes:
Em... SI jejejee :sisi1:
Pero... si tenemos puesta la opción de copia de seguridad de Google en nube... todas las aplicaciones que tengamos descargadas del market se volverán a descargar automáticamente...
Aunque lo que tengo duda es si tocará la memoria interna...
darkblazer
22/08/11, 20:40:43
Em... SI jejejee :sisi1:
Pero... si tenemos puesta la opción de copia de seguridad de Google en nube... todas las aplicaciones que tengamos descargadas del market se volverán a descargar automáticamente...
Aunque lo que tengo duda es si tocará la memoria interna...
Bueno si fuera por OTA no se borrarian las apps, pero creo que una actualizacion tan pesada no será por OTA
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
juaniyo1
23/08/11, 02:30:58
La duda es... si se supone que el kernel de GB es el que está optimizado para doble núcleo y nos ponen el de froyo ¿para qué queremos un doble núcleo?
Harrypetillas
23/08/11, 10:43:26
No se pero lo del video yo creo que es perfectamente posible, porque este movil la tiene, si en el launcher teneis lag probar otro cualquiera, por ejemplo go launcher ex. Para los que vean que la navegacion es algo pobre recomiendo probar opera (no el mini) van a ver la verdadera fluidez
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo mantengo la esperanza que sea un fake y no sea la oficial, pero todas las notocias, fotos y videos apuntan a un chapuza como tener kernel Froyo para una Gingerbread
Saludos
juaniyo1
23/08/11, 18:38:54
Hablo sin overclockear, pásate por aquí y verás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720723#post2720723
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.