Ver la Versión Completa : HTC TyTN II Kaiser
Hola a todos,
Tuve en su día la htc touch, estuve posteando por aquí y todo muy bien la verdad.
Ya no tengo la touch y estoy en busca de una PDA, un colega me ofrece la TyTN II Kaiser, me gustaría saber lo bueno y lo malo de esta PDA y quien mejor que vosotros que la tenéis..
Se que lleva 400 de procesador y no los 200 de la touch, ¿que me decis de la TyTN II Kaiser?.
¿Merece la pone por unos 150€?.
Un saludo y muchas gracias a todos.
:nav3:
Mi opinión, es una buena máquina, pero para mi gusto, pesa un pelín y es demasiado ancha (debido a su teclado qwerty).
Ok gracias!, cual me recomiendas que tenga antena GPS integrada? :pensando:
JamworkS
16/12/08, 22:29:10
Diamond, HD, o si consigues de segunda mano una P3300 o p3600. Pero la Tytn II tb es buena máquina.
Un saludo,
JamworkS.
Superjuani
16/12/08, 22:29:39
Hola toyo_
Bueno eso depende de con cuanto dinero cuentas. Un kaiser por 150 € no esta mal. Si puedes gastar un poquito más tal vez un Cruise o un Diamond.
Saludos.
:nav3: :nav3: :nav3:
OK, ya me voy aclarando, y entre una Kaiser y una P3300 que me recomendáis?
Sabéis si tienen sirf star III?
Gracias y un saludo.
http://www.segundamano.es/img/1x1.gif http://www.segundamano.es/img/1x1.gif
(http://www.segundamano.es/vi/13179562.htm?ca=28_s)
Superjuani
17/12/08, 19:15:26
Hola, Toyo_
Pues, un HTC kaiser es mejor que una Artemisa (a.k.a HTC p3300) en todas las características, hasta en el precio..jejejejejeje :D.
Saludos.
:nav3: :nav3: :nav3:
ByCkrhizthian
08/01/10, 02:53:37
La kayser es muy buena incluso tiene antena GPS
:grin:
Yo te la recomiendo, tengo una hace un par de años y cero fallas, lo unico es la pantalla que es un poco pequeña para leer libros o algo similar (tienes que rolar continuamente al agrandar las letras) pero a ese precio ni dudar.
ct314631
24/01/10, 18:03:30
la kaiser es suepr hooola soy nuevo por aki me pueden ayudar con mi kaiser ya k stoy perdido con ella
noc si le puedo instalar wm 6.5 y ver pelis on line
brusapo
24/01/10, 20:19:55
Yo tengo la Kaiser y el unico defecto q le encontre es que la camara de 3.2 no me llena pero me salva...
Lo demas es puro goce... es hermosa en todo sentido y realmente no importa si es un tanto pesada o ancha...
Tiene demasiadas prestaciones y me resulta supercomodo poder optar por un teclado HW ademas del teclado touch...
Realmente te la recomiendo!
Abramoi
11/01/13, 20:21:14
hola amigos soy nuevo en el foro..tengo un problema en mi kaiser en la pantalla me aparese align screen........ tap the target firmly end accurately at each location on the screen the target will continue to move until the screen is aligned.......como lo configuro.....gracias
pekegor
19/01/13, 18:46:04
hola amigos soy nuevo en el foro..tengo un problema en mi kaiser en la pantalla me aparese align screen........ tap the target firmly end accurately at each location on the screen the target will continue to move until the screen is aligned.......como lo configuro.....gracias
Hola! Estoy en las mismas, a mi novia se le ha roto el movil, y tenia esta maquina pero la pantalla tactil no responde, solo puedo usarla con las teclas, puedo saltarme el calibrado de pantalla?
He probado con lo de welcome.not pero na
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.