Ver la Versión Completa : Q version de tomtom funciona en TOUCH HD???
Buenas compañeros q tal? pues me llego hace 2 dias ya el touch hd y x ahora toi contento cn el toi probando cosas y eso pero cuando instalo el tomtom me dice siempre no compatible alguien me puede decir q version le pongo?X-D
Boing68
16/12/08, 08:22:55
Buenas compañeros q tal? pues me llego hace 2 dias ya el touch hd y x ahora toi contento cn el toi probando cosas y eso pero cuando instalo el tomtom me dice siempre no compatible alguien me puede decir q version le pongo?X-D
Ver para creer.
:caballo:
thequark
16/12/08, 09:33:34
Hay algunos post "incluso fijos" para este menester como bien dice Boing68.
Pero si te sirve de algo yo tengo rulando la versión 7.45 (9028).
Deberías buscar por los demás post para que te aclaren mas cosas...
ok perdonad si e molestado cn el post no era mi intencion de todos modos gracias x aclararme mi duda! GRACIAS!
CrAzY_CbR
16/12/08, 12:00:19
Molestar molestar no molestas porque tampoco me cuesta tanto escribir unas letras. Lo que es molestar hasta molesto yo...yo creo que todos hemos molestado y molestaremos alguna vez que otra.
Pero pasaste de la primera pagina del foro mirando nombres de post? usaste el buscador?
Te lo comento por si eres nuevo pues mas o menos asi se averiguan cosas muchas veces.
Un saludo y creo que en la primera pagina hay un tema donde se habla del TT e incluso hay un pack enorme de aplicaciones en el cual tiene el TT y su tutorial para instalarlo.
RamonIRD
16/12/08, 14:24:24
Molestar molestar no molestas porque tampoco me cuesta tanto escribir unas letras. Lo que es molestar hasta molesto yo...yo creo que todos hemos molestado y molestaremos alguna vez que otra.
Pero pasaste de la primera pagina del foro mirando nombres de post? usaste el buscador?
Te lo comento por si eres nuevo pues mas o menos asi se averiguan cosas muchas veces.
Un saludo y creo que en la primera pagina hay un tema donde se habla del TT e incluso hay un pack enorme de aplicaciones en el cual tiene el TT y su tutorial para instalarlo.
Crazy eres el mejor !! :aplausos:
Contestando la pregunta del muchacho: TT 7.910.9185
Para más >> buscador. :nav3:
Pues yo he intentao instalarlo y me doce que no es compatible,o es que hago algo mal.... pero sigo los todos los pasicos que habeis dicho en los post que he visto.
pablito222
18/12/08, 08:03:11
pues yo le pediría al muchacho rr583 que escriba como se escribe en un foro. QUE ESTO NO ES UN MOVIL !!!
vallina
18/12/08, 09:14:25
yo tambien me he pegado toda la tarde de ayer buscando un .cab del TOMTOM 7.910.9185 que me dejase instalar y aun no he tenido exito... A ver si alguien nos puede ayudar, porque si a eso le sumamos que rapidshare me va como el **** y no me deja descargar el IGO8...
Yamagata-9th
18/12/08, 16:16:43
te has pegado TODA la tarde?
anda bajatelo de aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21779&page=10
Ya sé que te bajas un montón de cosas de mas, pero te puedo asegurar que el 85% del peso de todo el conjunto de paquetes es para los navegadores y sus mapas, lo que te interesa.
UN SALUDO.
vallina
18/12/08, 21:24:27
le eche un vistazo a ese asunto, pero no me puse ha hacer el truco del almendruco del megaupload, pero voy a intentarlo ahora!! Gracias por el chivatazo de neuvo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.