PDA

Ver la Versión Completa : Que app usais para controlar tarifa.de.datos

trompe
18/08/11, 19:16:54
Puee eso...que app usais para controlar la tarifa de.datos...que consuma poca bateria...

Enviado desde Samsung Galaxy S

Serpha
18/08/11, 19:39:29
My Plan es muy buena.

SkySun
18/08/11, 19:50:06
Cómo el compañero: my plan manager

acarnerot
18/08/11, 20:20:40
Droid estar para controlar datos, minutos de voz y sms. Y solo datos que especifica en que es el consumo My Date Manager

Un saludo

petrusqui
18/08/11, 20:32:24
3g watchdog en mi opinion es la mejor :)

trompe
18/08/11, 20:34:10
Gracias....

Lo estoy probando pero creo que no cumple la funcion que quiero...me explico:

tengo tarifa de 100MB de movistar y tarifa de voz de poder hablar 10min gratis cada dia.

Entonces lo que quiero es una app que haga lo soguiente:

-Monitorizar trafico de datos. Esto lo hace my data, pero quiero distinguir cuando se acaba la tarifa de 100MB a max velocidad y los datos q gasto con la tarifa plana de 128kb. Para luego poder ver si m interesa otra tarifa jejeje.

- monitorizar voz. Cada dia Ver cuanto me queda para agotar los 10 min diario y luego explotar rsos datos estadisticament...conso de mes, etc...

Recuerdo q habia una ap q hacia todo pero no recuerdo el nombre

Tapatalk
19/08/11, 00:39:44
Eso no lo hacen todas aplicaciones? tu marcas el limite que tienes, una vez llegas, te avisa y sigue contando para que veas cuanto excedes, pero vamos, que 100 megas lo veo muy muy poco, yo que no le doy un uso abusivo suelo rondar los 500 y no me pongo a ver cada dia videos ni nada eh? solo navegar de vez en cuando, algun video que otro al mes, poquisimos... 100 megas creo que solo con el watshap, el correo y hacer 2 busquedas en google ya te los fundes.

Por cierto a mi estos programas no me gustan, no se como miden, pero miden MAL, al menos no coincide con el consumo que me da mi operadora. :pensando:

0XxClaymanxX0
19/08/11, 00:48:07
Yo utilizo traffic monitor... es un sencillo widget donde le pones los megas que tienes contratados, el dia del mes que te empieza a tarificar y te cuenta los datos que descargas por 3g y los que descargas por wifi (estos últimos obviamente no te avisa porque son gratuitos).

Hombre 100Mb es algo poco pero yo, por ejemplo, con la tarifa de 5 centimos de Simyo tengo 300Mb al mes y no los llego a gastar nunca, ya que cuando estoy en casa tengo conectada la wifi... eso si, por wifi tengo un trafico de mas de 3Gb XD.

trompe
19/08/11, 01:27:04
Exacto, 100 MB es lo q necesito fuera de casa...y salgo poco :-)

Recuerdo una app que hacia todo lo que comento, incliyendo control monetario...pero no recuerdo el nombreee

kendrick
19/08/11, 10:00:27
Yo utilizo "My Data Manager", para mi el mejor de los que he probado.

Aprovecho para lanzar una pregunta ¿No notais algo de lentitud en el movil cuando instalais una de estas aplicaciones para calcular el consumo de Mb?

dragondefuego
19/08/11, 12:08:03
Exacto, 100 MB es lo q necesito fuera de casa...y salgo poco :-)

Recuerdo una app que hacia todo lo que comento, incliyendo control monetario...pero no recuerdo el nombreee

Podría ser Call Meter 3G?

Está la puedes configurar a tu gusto (no es difícil del todo) y tiene control monetario (incluso el establecimiento de llamada)

perikovich
19/08/11, 12:27:50
3g Watchdog para mi es la que mejor cuenta el tráfico, prácticamente lo clava con respecto a lo que te marca la operadora.

En cuanto a control monetario myplan está bastante bien, es española y actualizan constantemente los planes de todos los operadores españoles.

trompe
19/08/11, 13:01:30
Podría ser Call Meter 3G?

Está la puedes configurar a tu gusto (no es difícil del todo) y tiene control monetario (incluso el establecimiento de llamada)

Creo que era StatsDroid...pero hay gente que dice que no controla bien los datos. Pero era esa aplicación, esoty casi seguro.

La ha usado alguien?

1973rafa
19/08/11, 16:25:25
Y por que no compruebas si te capan. Yo llevo con la tarifa de 100 M casi un año, y solo me han capado 3 veces. En el momento que me cambie de contrato de voz (contrato a moviles movistar cero) ya no me capan y miro el consumo por pagina web y voy por 300 megas o 400m depende. Pero ya no me han capado ni una sola vez. :) toquemos madera :)

carvax
19/08/11, 16:32:05
3g Watchdog .PRO .. ojo tiene que ser la version PRo. y es la mejo de todas

si quieres comprobar llamadas etc entonces droid stats pero ese no es certero con los datos

murpix
19/08/11, 16:36:13
Lo que necesitas es traffic counter pro, puedes poner un sólo widget con toda la información o varios. Yo tengo 2, uno para los 100 mb de la tarifa de datos movistar, y del otro me contabiliza los min que hablo los fines de semana que tengo 250 min gratis, es bastante preciso y fácil de utilizar

Enviado desde mi ARC (Tapatalk)

BitratE
19/08/11, 18:16:03
3g watchdog en mi opinion es la mejor :)

Opino lo mismo.

spiral5
19/08/11, 18:28:05
Opino lo mismo.

+1.:ok:

eleesban
19/08/11, 19:04:28
El que sea de yoigo tiene miandroigo, coge los datos de la pagina de yoigo, puedes ver las datos que llevas consumidos, cuando y a que hora los consumiste, lo mismo con las llamadas, lo que te ha costado cada llamada a quien de la agenda se la has hecho.
Y lo principal lo que llevas gastado de dinero desglosado, por un lago los datos, los sms, llamadas, el iva y el total que llevas en ese momento.
Imprescindible para el que sea yoigo

perikovich
20/08/11, 00:12:02
3g Watchdog .PRO .. ojo tiene que ser la version PRo. y es la mejo de todas

si quieres comprobar llamadas etc entonces droid stats pero ese no es certero con los datos

Por qué tiene que ser la versión PRO?? Yo uso la free y va de lujo

bazinga
20/08/11, 00:45:15
Net Counter.Separa datos wifi y 3G.

Saludos.

perikovich
21/08/11, 00:38:01
Net Counter.Separa datos wifi y 3G.

Saludos.

Yo la usé un tiempo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia