Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar el brillo de pantalla del Galaxy S2??
jordanpucela
18/08/11, 18:58:33
Parece increible que con todos los moviles que pasan x mis manos, este no se que pasa que no puedo calibrar el brillo de la pantalla.
Solo en el modo de energia cuando la bateria esta baja, pero si quiero variar yo mismo el brillo no puedo, la opcion me sale en gris y no me deja calibrarlo.
Sabeis porque??
Como puedo solucionarlo??
Gracias
locovkano
18/08/11, 19:05:04
Quita la pestaña de brillo automático y ajústalo como quieras....puede ser esto??
jordanpucela
18/08/11, 19:08:58
No porque no la tengo activa.
Puede ser porque esta con bateria baja??
No porque no la tengo activa.
Puede ser porque esta con bateria baja??
Sí es por eso.... no se a que tanto % se baja al minimo y no se puede tocar....
Un truco que me enseñaron el otro día es pulsar la barra de notificaciones y dejar el dedo pulsado, sin deslizarla. Después, moviendo el dedo a izquierda y derecha verás como sube y baja el brillo.
jordanpucela
19/08/11, 11:25:47
Pues debia ser porque estaba sin bateria, porque ahora que esta cargado al 100% me deja.
currinxe
19/08/11, 12:59:58
Un truco que me enseñaron el otro día es pulsar la barra de notificaciones y dejar el dedo pulsado, sin deslizarla. Después, moviendo el dedo a izquierda y derecha verás como sube y baja el brillo.
Jodo tronco... menos mal... ayer se me bajó el brillo y yo to rallao XD
Lo que si tengo es el jodido efecto ventosa, version 2.3.3; quiero actualizar a la 2.3.4 pero sin meter ODIN... a través del Kies USB... pero no tengo ni idea...
Saludosss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.