Acceder

Ver la Versión Completa : Adaptadores wifi y antenas

jagovi
18/08/11, 18:47:11
Buenas tardes compañer@s! Igual estoy sacando un tema que no es bien recibido en el foro pero estoy buscando en otros foros información sobre el tema y nada como la respuesta de un buen HTCmaniaco :D. Llevo dos días metiendome en el mundo de las tarjetas wifi (mayormente las de procedencia china) para auditorear redes wifi, tener una mayor intensidad en la recepción de nuestra propia red o aprovecharnos de las oportunidades de las redes abiertas. Tengo varios modelos (sólo voy a poner marcas si queréis enlaces los pongo: wifisky, kasens, alpha) sobre los que estoy bastante interesado ya que oscilan entre los 10 y 30€ un precio muy razonable si se obtienen buenos resultados y quería saber si hay algún compañero forero que las haya probado y me de luz sobre el tema porque dudo de la efectividad de una tarjeta USB que dice ofrecer 5000mw cuando un puerto USB 2.0 no puede dar más de 1500-2000 mw según tengo entendido...
Espero haberme explicado y expuesto mi duda correctamente y podamos comenzar en este hilo un intercambio de experiencias sobre el tema.
Un saludo, podéis ir tomando sitio :palomitas:.

jagovi
19/08/11, 00:19:40
No quiero poneros los cuernos en otro foro jajaja quiero consejos de htcmaniacos.
UP!

Takuya
21/08/11, 01:08:39
Mmmm, yo uso una antena rtl8187 GSKY de procedencia china, en la que te viene de regalo el Backtrack :risitas: Me va bastante bien, pero eso de la potencia no me acuerdo, te lo miro mañana si eso. :ok:

jagovi
21/08/11, 17:45:45
Mmmm, yo uso una antena rtl8187 GSKY de procedencia china, en la que te viene de regalo el Backtrack :risitas: Me va bastante bien, pero eso de la potencia no me acuerdo, te lo miro mañana si eso. :ok:

Si puedes decirme por donde la compraste, creo que esa que dices sé cual es pero no estoy seguro, ¿puede ser esta? http://todoenwifi.blogspot.com/2010/09/antena-gsky-con-chip-rtl8187.html :pensando: