PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre volver a rom original

WillySonicteam
18/08/11, 17:53:01
Buenas.
Compre un smartphone Vodafonizado.
Hace poco rotee mi smartphone,instale el Rom manager,hice copia de seguridad y instale la version v10d sin nada de Vodafon,y despues desinstale el rom manager.
Bueno ahi empiezan las dudas.
Tengo en el pc una copia de seguridad,donde estan los archivos,.android_secure.img ,android.img ,boot.img ,cache.img ,data.img ,nandroid.md5 ,recovery.img y system.img.
Con la version esta que tengo ahora V10d esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248970
Es una version libre no?no esta modificada,asi puedo actualizar el telefono estando roteado y instalado el rom manager?
O tengo que desinstalar el rom manager y despues desroteear el telefono?
Podre instalar via OTA o via pc suite una nueva actualizacion desinstalando el room manager y desroteando el telefono?
Y despues,como vuelvo a dejar el telefono como me llego con la copia de seguridad que hice?con que programa lo hago,se puede desde el mismo telefono con los programas de serie?
saludos.

WillySonicteam
21/08/11, 21:33:01
Arriba con esto...podeis ayudarme??

ss3ss
22/08/11, 11:06:12
soy muy muy novato pero...si no m equivoco, puedes dejar el mvl como estaba de fabrica con el backup realizado usando el programa rom manager.

ss3ss
22/08/11, 11:16:04
ah. otra cosa. leete esto y quizas salgas de dudas
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/pimer-paso-recuperar-el-telefono-con-la-rom-original-49469/

WillySonicteam
22/08/11, 20:45:43
Si ,ya lei este tuto,y todo lo demas.La duda que tengo es que si en la rom oficial desvodafonizada no tendre ningun problema en actualizar a versiones futuras libres como la v10E.

cordobedp
24/08/11, 17:37:02
Si ,ya lei este tuto,y todo lo demas.La duda que tengo es que si en la rom oficial desvodafonizada no tendre ningun problema en actualizar a versiones futuras libres como la v10E.

La v10e esta desd hace ya tiempo en un zip. La llevo puesta ahora mismo, no tienes que esperar a actualizar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

yague.cercos
24/08/11, 21:33:41

WillySonicteam,
No actualices vía OTA, debes actualizar mediante recovery bajándote el zip de la rom que quieras... aunque sea una actualización.

De hecho te aconsejo que desmarques las actualizaciones automáticas del telefono, porque habiendo cambiado el recovery, cualquier actualización vía OTA no podrá instalarse y te dañará el teléfono!!

Un saludo