Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias preguntas ...
kaplitos
18/08/11, 17:38:49
Muy buenas , hice un post en otro de los foros pero no me ha sido contestado. Hace un tiempo empecé a intentar rootear mi wildfire... para ello tenía que cambiar el hboot a 1.01.001 y seguí los pasos de un tutorial de esta web pero no surgio efecto y cuando vi el hboot seguia teniendo el ....02 . ¿ Qué puedo hacer ? También me gustaría saber que ventajas tiene rootearlo , si aumenta la velocidad , y si te deja meter algunas apps despues de rootearlo que antes no te dejaba porque algunas no me ha dejado instalarlas. Espero que en este foro sean respondidas estas preguntas. Gracias de antemano
Tevez17
18/08/11, 19:11:17
root es el concepto de "usuario privilegiado" ni aumenta la velocidad ni el terminal te hace la comida. pero para el manejo de las entrañas del sistema operativo o como es popular en el foro se necesita ser root para poder cambiar el sistema por uno cocinado y saltarse el oficial.
en cuanto a rendimiendo solo sera mas eficiente en todo caso si el nuevo android que le metas cocinado es mas eficiente con el hardware y tiene drivers que sacan mayor partido al terminal
gavilan87
19/08/11, 19:10:25
root es el concepto de "usuario privilegiado" ni aumenta la velocidad ni el terminal te hace la comida. pero para el manejo de las entrañas del sistema operativo o como es popular en el foro se necesita ser root para poder cambiar el sistema por uno cocinado y saltarse el oficial.
en cuanto a rendimiendo solo sera mas eficiente en todo caso si el nuevo android que le metas cocinado es mas eficiente con el hardware y tiene drivers que sacan mayor partido al terminal
Un 10 a tu explicación colega!!:platano:
rafagp1
19/08/11, 20:42:50
Que bien te expresas macho, tú eres político por Lo menos.
Tevez17
19/08/11, 23:57:16
soy un crac lo se...para que negarlo!! jajaja
kaplitos
20/08/11, 01:10:43
Sí , si la respuesta está muy bien , pero a las primeras preguntas nadie sabe respuesta ? que hago para bajar a 1.01.001 que funcione ?
kaplitos
20/08/11, 01:20:17
Y la última pregunta haber si me la pueden contestar mejor por favor. Y me explico mejor porque creo que está poco explicada :
Me meto una app de estas que son de pago como la camera 360 pro y al iniciar no me deja no me acuerdo por qué el caso es que creo que no sirve para la wildfire ... con otra rom sería posible abrir esas apps ?
gavilan87
20/08/11, 08:55:14
Y la última pregunta haber si me la pueden contestar mejor por favor. Y me explico mejor porque creo que está poco explicada :
Me meto una app de estas que son de pago como la camera 360 pro y al iniciar no me deja no me acuerdo por qué el caso es que creo que no sirve para la wildfire ... con otra rom sería posible abrir esas apps ?
yo tengo una wildfire y si me va el camera360 pro, ademas como un tiro. Respecto al downgrade te dejo un tuto que va pasito a pasito, para no perderse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Tevez17
20/08/11, 14:05:01
no lo que le habras hecho al terminal porque tampoco ocmentas el error pero yo tambien tengo instalada el camera360 y funciona
el compañero te ha dejado un tuto para tus otras preguntas
kaplitos
23/08/11, 07:17:21
El error es que al intentar iniciar la app no me carga bien me sale que ha tenido que cerrarse . Y así con otras apps o simplemente me van lentas . Puede ser por el tema de la memoria o no tendría nada que ver ? , la verdad es que lo tengo bastante petadito
kaplitos
23/08/11, 07:21:58
yo tengo una wildfire y si me va el camera360 pro, ademas como un tiro. Respecto al downgrade te dejo un tuto que va pasito a pasito, para no perderse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Seguí un tutorial distinto a ese pero con los mismos pasos. A la hora de acabar apagué el teléfono , le dí a VOL DOWN + POWER y me seguía saliendo 1.01.002 , por eso no puedo rootearlo
Marcos_trs
23/08/11, 08:49:03
Seguí un tutorial distinto a ese pero con los mismos pasos. A la hora de acabar apagué el teléfono , le dí a VOL DOWN + POWER y me seguía saliendo 1.01.002 , por eso no puedo rootearlo
seguramente será por la GoldCard, prueba a hacerla de nuevo, a mi me pasaba. Para crearla a mi me funcionó cogiendo el último numero que sale en la aplicación de la Gold Card.
Suerte! :ok:
Edito: yo seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247623
kaplitos
25/08/11, 14:28:45
seguramente será por la GoldCard, prueba a hacerla de nuevo, a mi me pasaba. Para crearla a mi me funcionó cogiendo el último numero que sale en la aplicación de la Gold Card.
Suerte! :ok:
Edito: yo seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247623
Lo intenté otra vez y me salió el downgrade con otro tutorial pero de todos modos gracias.
Ahora tengo un problema ... estoy ya rooteandolo y a la hora de poner el BETA KEY me dice que no es correcto ... que hago ? es este ... UDlBSjPoLUbcLlXZ
Wildjesus
25/08/11, 15:26:00
Mira si el numero de seri es correcto, si es correcto te cuidado con la clave ya que los ceros y las o se parecen mucho igual que las i y las l también.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
kaplitos
26/08/11, 03:15:44
Mira si el numero de seri es correcto, si es correcto te cuidado con la clave ya que los ceros y las o se parecen mucho igual que las i y las l también.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
He probado mil veces y nada... alguna idea ?
txikirosi
26/08/11, 10:21:56
A mi me pasaba lo mismo y para solucionar lo de si es un cero o una o probar a hacer Ctrl + c y luego donde lo tienes que pegar Ctrl + v y ya tienes el código correcto pegado.Espero que os sirva.
kaplitos
26/08/11, 12:26:25
Siempre me dan la misma clave y nada : UDlBSjPoLUbcLlXZ y la tercera y antepenúltima letra no sé que es ... porque no es ni una L ni una I . Puff que rollazo ...
Marcos_trs
26/08/11, 12:33:21
Siempre me dan la misma clave y nada : UDlBSjPoLUbcLlXZ y la tercera y antepenúltima letra no sé que es ... porque no es ni una L ni una I . Puff que rollazo ...
pues yo diria que es un "I" (letra I mayuscula), pero vamos que copias y pegas en un procesador de textos y lo pones con un tamaño de letra grande e igual sales de dudas...
UDlBSjPoLUbcLlXZ
kaplitos
26/08/11, 23:17:24
pues yo diria que es un "I" (letra I mayuscula), pero vamos que copias y pegas en un procesador de textos y lo pones con un tamaño de letra grande e igual sales de dudas...
UDlBSjPoLUbcLlXZ
Ya probé con L y con I y nada
os_fernandez
27/08/11, 00:14:15
Ya probé con L y con I y nada
has las siguientes comprobaciones:
-modo depuración activado (ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb)
-modo solo carga
-desinstala el htc sync del ordenador PERO LOS DRIVER NO (reinicia el ordenador)
-fijate que pongas el numero de serie que no es lo mismo que el IMEI (pone S/N)
animo y paciencia, a todos nos ha costado.
en cuanto a que ganas con ser root,
buf es complicado, porque se te abre el mundo es como el show de truman
y unas de las cosas que se te permiten ahora sera controlar la velocidad del procesador o overclocking... puedes tunear tu maquinita pa que vaya mas rápida,
también puedes indicarle donde deben instalarse las apps dejando así libre la memoria del telf y pasando a ocupar la memoria de la tarjeta SD... a la cual por cierto también puedes aumentarle la velocidad de lectura y escritura.
y por último si puedes o no meter apps que ahora mismo no te deja, no creo que eso cambie, otra cosa distinta es meter apps que ahora mismo no encuentras en el market y la busques en un market alternativo.
esto es así simplemente por la resolución de la pantalla nuestra maquinita y la velocidad del procesador. sin embargo tras rootear y tunear tu wildfire vuelve a probarlo, tal vez te llevas una alegria ;)
Saludos.
kaplitos
27/08/11, 08:06:47
Esto sigue igual ... miren , les dejo unas imágenes por si ocurre algo que se me escapa :
http://img571.imageshack.us/img571/5782/gkolwg.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/3139/aofong.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/7793/dunhnosh.jpg
os_fernandez
27/08/11, 13:40:04
tal y como te comente por el twitter lo que debes meter en la web de revolutionary en donde pone serial number, es el numero de serie que tiene tu wildfire, lo encontraras en una pegatina en la parte de atras del telf al quitar la bateria.
recuerda
-modo solo carga
-desinstala el htc sync del ordenador PERO LOS DRIVER NO (reinicia el ordenador)
kaplitos
27/08/11, 14:35:52
tal y como te comente por el twitter lo que debes meter en la web de revolutionary en donde pone serial number, es el numero de serie que tiene tu wildfire, lo encontraras en una pegatina en la parte de atras del telf al quitar la bateria.
recuerda
-modo solo carga
Dices el que pone S/N verdad ? pues es el mismo SH15XPY00621
os_fernandez
27/08/11, 19:08:07
has comprobado el resto de indicaciones?
kaplitos
28/08/11, 05:55:15
has comprobado el resto de indicaciones?
claro
os_fernandez
28/08/11, 18:04:46
Prueba desde otro ordenador.
os_fernandez
28/08/11, 18:26:14
kaplitos he visto un nuevo manual que quizá te pueda ayudar
Saludos.
kaplitos
29/08/11, 00:10:47
kaplitos he visto un nuevo manual que quizá te pueda ayudar
Saludos.
pasamela por aquí o por twitter os_fernandez
os_fernandez
29/08/11, 00:40:24
el manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247623
kaplitos
29/08/11, 07:54:41
Nada de ná :cry: ¿ Es que no voy a poder ? Que puedo hacer máas ?
kaplitos
29/08/11, 11:55:52
Lo intenté en otro ordenador de mi casa , es decir , con la misma ip ... si lo hago desde otro ordenador me dará otro código y tal vez funcione no ?
kaplitos
29/08/11, 14:50:51
Lo intenté con clave desde linux porque aquí en windows , en otro pc me daban la misma. Estoy harto de revolutionary ... lo he intentado con unrevocked pero me dice : Failed to get root . Is your firmware too new ? Aquí encontré una posible solución pero no se que hacer porque no es igual que en desire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715
os_fernandez
29/08/11, 23:35:17
Lo intenté con clave desde linux porque aquí en windows , en otro pc me daban la misma. Estoy harto de revolutionary ... lo he intentado con unrevocked pero me dice : Failed to get root . Is your firmware too new ? Aquí encontré una posible solución pero no se que hacer porque no es igual que en desire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715
el hboot de ese post es distinto al tuyo...
tio, no se que más puedo hacer para ayudarte.
lo siento.
kaplitos
30/08/11, 18:22:05
el hboot de ese post es distinto al tuyo...
tio, no se que más puedo hacer para ayudarte.
lo siento.
gracias por todo , abriré otro tema por si alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.