luisperez12345
16/12/08, 03:58:15
A ver si alguien me puede ayudar, Tengo una Qtek S100 y he cambiado para una S300 (la P3600). Mi idea era usar la nueva como PDA, telefono y GPS movil y dejar la vieja S100 como GPS-PDA fija para el coche, he instalado el TomTom sin problemas con los mapas ya activados igual que hice en la S300, pero el problema está en que cuando tengo que selecionar la antena externa Bluetooth, pues sincronizo el Bluetooth sin problemas pero al tener que asignarle un puerto com saliente en la PDA, el desplegable de los puertos me aparece vacio no hay ningun puerto COM, y por el resto parece que funciona correctamente. ¿Sabe alguien que puedo hacer? porque es algo sencillo pero si no tengo la lista de puerto COM para asignar uno no puedo hacer nada.
La S100 usa Windows CE 2003, ROM 1.12 y la radio la actualice a la ultima que hay que es 1.13, pero no me arregló el problema. A ver si alguien me hecha un cable porque llevo 6 horas peleando con esto y ya no se que hacer. Gracias espero vuestras noticias.
Pdta.: El proceso lo probé con la otra y funciona perfectamente. Un saludo.
La S100 usa Windows CE 2003, ROM 1.12 y la radio la actualice a la ultima que hay que es 1.13, pero no me arregló el problema. A ver si alguien me hecha un cable porque llevo 6 horas peleando con esto y ya no se que hacer. Gracias espero vuestras noticias.
Pdta.: El proceso lo probé con la otra y funciona perfectamente. Un saludo.