Ver la Versión Completa : Bugs Actualización 4.0
Van a empezar a salir como churros así que abro este hilo para tenerlos todos juntos.
Os comento el mio, a ver si a alguien más le ocurre:
Al abrir la agenda y seleccionar un contacto, muchas veces salta el error "Lo sentimos. la aplicación Vista infinita (proceso com.sonyericsson.infiniteview) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."
Joder con Sony, a ver si aprendemos a programar de una vez...
mislatero
18/08/11, 18:36:37
trankilo eso se resolverea en ice cream xD
Si tengo que esperar 3 meses para poder llamar como las personas normales tiro el móvil por la ventana pero ya...
Logsemán
18/08/11, 19:41:23
No es un bug, pero sí una putada: las aplicaciones para pillar contenidos en Qriocity no funcionan si el teléfono tiene los bootloader desbloqueados.
Pero en el mio están bloqueados :P
DarknessDragon
18/08/11, 22:04:14
Se puede tener la 4.0 rooteada? O_O
Logsemán
18/08/11, 22:06:54
Sip, yo ya la tengo. Pero necesitas bootloaders DESbloqueados ^^
DarknessDragon
18/08/11, 23:54:44
http://imageshack.us/f/691/fffu.jpg/
Yo es que no estoy seguro de si los desbloqueo pierde la garantía >.<
Ah,y una dudilla medio off topic:
He oído que si actualizas algunos juegos de gameloft dejan de funcionar o van como el culo,es cierto? Porque si es así casi que me quedo en la 2.3.2 XD
Un saludo
Logsemán
19/08/11, 00:22:25
Si los desbloqueas no pierdes la garantía. Si haces casi cualquier cosa que sigue a desbloquearlos (meterles un software cocinado, rootear, etc.) sí. El mismo tipo de truco está siguiendo HTC con lo de los "bootloaders no bloqueados" que anunciaron. El truco está en la parte "PARA TELËFONOS LIBRES DE SIM".
DarknessDragon
19/08/11, 00:46:38
Si los desbloqueas no pierdes la garantía. Si haces casi cualquier cosa que sigue a desbloquearlos (meterles un software cocinado, rootear, etc.) sí. El mismo tipo de truco está siguiendo HTC con lo de los "bootloaders no bloqueados" que anunciaron. El truco está en la parte "PARA TELËFONOS LIBRES DE SIM".
Claro,el problema es que el mío lo compré por ebay nuevo,pero al parecer era de vodafone y lo liberaron,por lo tanto no tengo yo muy claro si pierde no la garantía,lo que si que veo es que porque lo rooteé ya la perdió,no?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110718875139#ht_3064wt_1139 No creo que os lo deje ver,pero bueno XD
Un saludo
Logsemán
19/08/11, 01:01:02
Si es de Vodafone ¿lo puedes liberar? Que yo sepa los únicos teléfonos que se pueden liberar seguro son los que se compraron libres de fábrica. Pero vamos, dónde los hayas comprado es irrelevante. Tu garantía es ante Sony, no ante la operadora.
lajolaba
23/08/11, 05:16:29
si se flashea a la nueva version 4.0 se puede regresar de alguna forma a la original?
Pues puedes restaurar el teléfono con el companion, La otra forma, es volver a meter ginger-root 2.3.2(UK) y de ahí actualizar vía companion y quedarías en 4.0 "original".
aferret
23/08/11, 11:43:08
Pues puedes restaurar el teléfono con el companion, La otra forma, es volver a meter ginger-root 2.3.2(UK) y de ahí actualizar vía companion y quedarías en 4.0 "original".
¿ Pero si actualizas a la 4.0 por companion no pierdes el root a pesar de que en la 2.3.2 lo tengas ?
Si, por companion lo pierdes, pero entonces que quieres? tener la 4.0 oficial de europa con root y sin desbloquear bootloaders?
Eso no se puede hacer por ahora :P
aferret
23/08/11, 12:19:20
Si, por companion lo pierdes, pero entonces que quieres? tener la 4.0 oficial de europa con root y sin desbloquear bootloaders?
Eso no se puede hacer por ahora :P
En definitiva, no se puede rootear la 4.0 sin los bootloaders desbloqueados ¿ no es aisi ?
Si se puede, se puede flashear sin debloquear los BL y actualizar a 4.0(UK) vía OTA
aferret
23/08/11, 12:27:00
Si se puede, se puede flashear sin debloquear los BL y actualizar a 4.0(UK) vía OTA
xD sera por que no lo he intentado.... me pongo en 2.3.2 UK rooteo y cuando le doy a actualizar me actualiza a la 2.3.3 y de aqui ya no pasa me dice que esta actualizada y no me sale la 4.0... :oh:
¿Alguna idea?
Realmente necesitas el root?
No se me ocurre nada mas que desbloquear los BL, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, lo siento :(
aferret
23/08/11, 13:16:12
Realmente necesitas el root?
No se me ocurre nada mas que desbloquear los BL, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, lo siento :(
La cosa es que me deveria salir la actualizacion OTA pero nada... a esperar muchas gracias igualmente ^^
lajolaba
23/08/11, 17:53:09
Hola algún Link para descargar ginger 2.3.2?
aferret
23/08/11, 18:37:59
Hola algún Link para descargar ginger 2.3.2?
Si, en el apartado Roms donde pone Importante en rojo
lajolaba
23/08/11, 18:57:50
Si, en el apartado Roms donde pone Importante en rojo
Oye y la otra forma que explicas con el companion como es????
aferret
23/08/11, 19:23:55
Oye y la otra forma que explicas con el companion como es????
con el companion como mucho solo podras subir la version, la mayoria de xperia play ahora vienen con la 2.3.3 es decir podras subirlo a la 4.0 pero no a la 2.3.2
lajolaba
23/08/11, 20:04:32
con el companion como mucho solo podras subir la version, la mayoria de xperia play ahora vienen con la 2.3.3 es decir podras subirlo a la 4.0 pero no a la 2.3.2
A ok muchas gracias más tarde lo intentaré y cualquier duda te busco ;-)
mandolinator
23/08/11, 20:16:42
como coño actualizais via OTA con el boot bloqueado y root? por que yo acabo de volver a pillarme un xperia play y este esta root con el boot cerrado intento actualizar ota y me dice que nanai, que solo por pc actualiza, y es libre este movil.
A proposito Logse tio, te acuerdas que me desblosqueaste el boot? te acuerdas que miramos mi pc y no podiamos hacerlo? bueno pos he formateado el pc y lo he intentado desbloquear el jodido boot y no hay huevos de hacerlo , no me devuelve el puto valor ese de 0,3. Ya no se que narices sera me da que pensar que windows 7 64 bits tiene algun rollo chungo
A la mayoría (si no todos, no lo se con certeza) no le sale la actualización vía OTA, con lo qure la única solución si no se quiere perder root o desbloquear BL es esperar, no hay más solución.
mandolinator
23/08/11, 20:36:05
alguien sabe como puedo reinstalar todo el soft del movil por defecto? es que creo que al hacer root con el titanium desinstale programas y funciones vitales del movil, la putada es que borre la sd sin darme cuenta y ahora no se que hacer para volver a tenerlo con todo al completo, he pensado tal vez en pasar a la 2.3.3 via pc. pero mi duda es si me va a instalar todo lo que falta o me va a dejarme el movil niquelado como nuevo, osea wipe y rom nueva
Restaura el teléfono desde el companion, te lo va a dejar como recién sacado de la caja ^^
mandolinator
23/08/11, 20:45:16
pero eso donde esta? no lo sabia, me lo deja con la 2.3.2 o me mete la nueva?
solo veo actualizar no restaurar
Gracias por todo tioooooo
De nada, para eso estamos, a ver, te cuento...
Para que te salga la opción de reparar tienes que ir a actualizar teléfono y seguir lso pasos como si quisieras actualizarlo, revisará las actualizaciones y te dirá que tu teléfono ya está actualizado, entonces te dará la opción de poder restaurarlo ^^
mandolinator
23/08/11, 21:29:40
ahh joder ok gracias
pero seria 2.3.3 entoces no? el problema sera el root que ya no podre conseguirlo
sipi, 2.3.3 en la Build 4.0
mandolinator
23/08/11, 23:10:47
sipi, 2.3.3 en la Build 4.0
Ya no se puede ser root verdad? en la 2.3.3
Logsemán
23/08/11, 23:31:16
Por ahora no, no si tienes los bootloaders bloqueados.
lajolaba
23/08/11, 23:34:28
Restaura el teléfono desde el companion, te lo va a dejar como recién sacado de la caja ^^
hola ya tengo abierto el companion pero no veo la opcion de restaurar el celular xperia play donde viene esa opcion para dejar mi telefono como recien sacado de la caja?
hola ya tengo abierto el companion pero no veo la opcion de restaurar el celular xperia play donde viene esa opcion para dejar mi telefono como recien sacado de la caja?
Te había escrito una burrada, pero me he arrepentido en el último momento.... Amigo, tienes la respuesta aquí mismo, 5 respuestas más arriba, justo después de esta:
pero eso donde esta? no lo sabia, me lo deja con la 2.3.2 o me mete la nueva?
solo veo actualizar no restaurar
Mmm.... ¿no tiene cierto símil esta pregunta con la que me acabas de hacer tu?
Leed un poco, porfa, por supuesto que estamos para ayudar, yo el primero que debería hacerlo, que se supone que llevo un blog serio del tema, pero de verdad, me jode mucho que ni siquiera os molestéis en miar unas respuestas más arriba, no es por repetir, si no porque da la sensación(al que escribe) de que os la pela lo que hayamos escrito si no es una respuesta directa a vosotros y eso desanima a seguir ayudando, al menos a mi, que lo que me sube el ánimo para estár todo el día enganchado aquí y en XPERIA (http://www.xperia.es) es saber que los royos que suelto le interesan a alguien y ayudan a la gente a solucionar problemas que puedan tener en ese momento y en un futuro(de ahí lo que decía antes antes de "que no os interesa si no va directamente con vosotros"). Y ya, terminé y me quedé a gusto, como después de cagar.
lajolaba
24/08/11, 02:59:15
Te había escrito una burrada, pero me he arrepentido en el último momento.... Amigo, tienes la respuesta aquí mismo, 5 respuestas más arriba, justo después de esta:
Mmm.... ¿no tiene cierto símil esta pregunta con la que me acabas de hacer tu?
Leed un poco, porfa, por supuesto que estamos para ayudar, yo el primero que debería hacerlo, que se supone que llevo un blog serio del tema, pero de verdad, me jode mucho que ni siquiera os molestéis en miar unas respuestas más arriba, no es por repetir, si no porque da la sensación(al que escribe) de que os la pela lo que hayamos escrito si no es una respuesta directa a vosotros y eso desanima a seguir ayudando, al menos a mi, que lo que me sube el ánimo para estár todo el día enganchado aquí y en XPERIA (http://www.xperia.es) es saber que los royos que suelto le interesan a alguien y ayudan a la gente a solucionar problemas que puedan tener en ese momento y en un futuro(de ahí lo que decía antes antes de "que no os interesa si no va directamente con vosotros"). Y ya, terminé y me quedé a gusto, como después de cagar.
Si leí compa gracias no te irrites ni enojes, de tu respuesta salió mi pregunta si la leí yo me quedé trabado en el programa de la pc y pregunté que. Como se hace bien, esperaba más ayuda de tu parte y disculpa, pero si lees bien mi perfil dice NOVATO
No me enfado, pero esque no puedo explicarlo más, se hace como dije:
Para que te salga la opción de reparar tienes que ir a actualizar teléfono y seguir lso pasos como si quisieras actualizarlo, revisará las actualizaciones y te dirá que tu teléfono ya está actualizado, entonces te dará la opción de poder restaurarlo
No sabría ponerlo más sencillo, dime en que paso te pierdes y a ver si puedo ayudarte.
lajolaba
24/08/11, 22:56:20
No me enfado, pero esque no puedo explicarlo más, se hace como dije:
No sabría ponerlo más sencillo, dime en que paso te pierdes y a ver si puedo ayudarte.
Bueno mira lo conecto a Sony Ericsson PC companion, le doy en reparar sigo los pasos y en el paso 3 se apaga solo cel cel y continua trabajando el programa en la pc despues de un par de minutos me dice "No hay software disponible" Vuelva a intentarlo más tarde. Entonces no se que es lo que pasa ya le intente 4 veces y nada u.u que más puedo hacer???
Pero tu le estas dando a reparar o a actualizar?
lajolaba
25/08/11, 03:48:27
Pero tu le estas dando a reparar o a actualizar?
como tu dijiste amigo segui tus pasos, primero actualizar y me da la opcion de reparar asi como tu dijiste, pero en el paso 3 se apago solo el celular :S... y dice lo que ya mencione anterior mente que el cel tiene la ultima actualizacion, se apaga solo y no se pk pasa eso no se si tenga algo que ver o es normal :S espero tu ayuda ;)
Pues no, normal no es y además te lo veo chungo, lo único que se me ocurre es desbloquear BL y actualizar vía FTF
lajolaba
27/08/11, 05:14:38
Hola ya lo pude regresar a la 2.3.2 jeje gracias por tu ayuda, solo queria preguntar lo flashe con una global algo asi, pero quiero la rom original de telcel hay alguna manera de obtenerla? esque por medio de companion sigue igual no se actualiza por via ota se actualiza a 2.3.3 pero quisiera la original donde la puedo conseguir? espero tu ayuda una vez más, saludos...
Doy por hecho que has desbloqueado los BL, si es así, tienes que conseguir una imagen FTF original de telcel, es decir, la única manera que tienes es meter el FTF de alguien que te lo haya pasado o lo haya colgado en internet.
Si NO has desbloqueado los BL, el teléfono debería conectarte al PC Companion y actualizarse a la 2.3.3 v4.0 original que estás buscando.
lajolaba
27/08/11, 20:59:39
Doy por hecho que has desbloqueado los BL, si es así, tienes que conseguir una imagen FTF original de telcel, es decir, la única manera que tienes es meter el FTF de alguien que te lo haya pasado o lo haya colgado en internet.
Si NO has desbloqueado los BL, el teléfono debería conectarte al PC Companion y actualizarse a la 2.3.3 v4.0 original que estás buscando.
:O a ok muchisimas gracias entonces creo que si se ha desbloqueado mi BL u.u mchas bueno nimodo te agradesco de vdd tu ayuda entonces ya quedo resuelto... y de casualidad tu no tendras esa imagen FTF? esque no conosco a nadie que la pueda tener o si me la puedes conseguir te lo agradeceria mucho, saludos!
Yo no la tengo, puedes crear un post pidiendola, si no, en el foro de XDA seguro que algun usuario puede pasarte una
lajolaba
27/08/11, 21:38:28
Yo no la tengo, puedes crear un post pidiendola, si no, en el foro de XDA seguro que algun usuario puede pasarte una
ok gracias creare un post, pero que es lo que pido en si? la room? la imagen ftf? o el firmware? y una vez teniendo algo tu me podrias auxiliar una vez mas?
Necesitas un backup de la imagen original FTF de telcel 2.3.3 v4.0
arash666
13/09/11, 15:18:53
Al actualizar a 4.0 a2 no consume una barbaridad de batería? No se si esperar a que se asiente la batería, pero ahora me funde la batería... Mira que este móvil tiene un consumo super aceptable normalmente...
Ahora sin hacer nada me ha consumido un 15% en una hora :(
Al cambiar de rom hacéis wipe de batería? Yo con el galaxy lo hacía, pero con este nunca me ha hecho falta... Cual es vuestra experiencia?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Poohdini
13/09/11, 15:51:47
Pues yo la verdad es que en el tema de batería voy al revés del mundo parece...A mi con esta nueva actualización me ha llegado a durar 2 días bien, con los datos conectados y utilizándolo, cosa que antes, era un día y poco más...
Un saludo
arash666
13/09/11, 16:18:57
Haré alguna carga mas y a ver que tal. Espero que se me arregle. Yo creo que las apps nuevas iban actualizando mucho y tal y ahora parece que se v estabilizando
Poohdini
13/09/11, 16:43:30
No sé, antes no me detectaba el estado de la batería con la app Battery Doctor, le hice una completa, estando por debajo del 20% y desde entonces, no me puedo quejar de la betería..
Un saludo
A mi de batería me va bien también por ahora
mislatero
13/09/11, 17:52:15
Saben que ha pasado con el widget de energia? aquel transparente y con indicadores de encendido color azul donde aparecia wifi,bluethoo,gps,avion.
bug o lo kitaron?
LYONKING
15/09/11, 20:18:35
Al actualizar a 4.0 a2 no consume una barbaridad de batería? No se si esperar a que se asiente la batería, pero ahora me funde la batería... Mira que este móvil tiene un consumo super aceptable normalmente...
Ahora sin hacer nada me ha consumido un 15% en una hora :(
Al cambiar de rom hacéis wipe de batería? Yo con el galaxy lo hacía, pero con este nunca me ha hecho falta... Cual es vuestra experiencia?
Me acaba de llegar un mensaje a mi xplay,en la que me pone si quiero actualizar a una nueva version,por wifi.
El problema,es que no pone la version,a actualizar(mal por sony).:enfadadisimo:
Me podriais confirmar,si es la 4.0?:pensando:
Gracias y salu2;-)
Me acaba de llegar un mensaje a mi xplay,en la que me pone si quiero actualizar a una nueva version,por wifi.
El problema,es que no pone la version,a actualizar(mal por sony).:enfadadisimo:
Me podriais confirmar,si es la 4.0?:pensando:
Gracias y salu2;-)
Es la version 4.0.A.2.368, si actualizas por wifi no pierdes root.;-)
La que has tenido antes de la 2.3.2, vamos la misma que usaste para recuperar tu play con Flashtools.
LYONKING
16/09/11, 08:30:06
Es la version 4.0.A.2.368, si actualizas por wifi no pierdes root.;-)
La que has tenido antes de la 2.3.2, vamos la misma que usaste para recuperar tu play con Flashtools.
Gracias jon55;-)
Es que como salio la 2.3.3,pense que actualizaria,a esa.:pensando:
Pero si es a la 4.0.A.2.368,a actualizar,se a dicho,y mas,sin perder root:aplausos:
Salu2
LYONKING
16/09/11, 10:20:15
Pues despues de hacer,todos los pasos,me a salido un mensaje
"su telefono,no a sido actualizado":loco:
Actualizar a la 4.0.A.2.368 es actualizar a la 2.3.3 Compilación 4.0.A.2.368.....vamos, que la 4.0.A.2.368 es 2.3.3.
LukStarkiller
16/09/11, 14:49:06
¿En que firm rooteaste en el global o en otro?
Poohdini
16/09/11, 15:35:46
Sigue estos paso, flashea, rootea, y actualiza, antes de instalarle cualquier cosa, no sé, a mi me funcionó así.
Un saludo
LYONKING
16/09/11, 16:10:07
AYUDA POR FAVOR
He ido a flashearlo y despues de un minuto,me sale este error
"Error flashing aborted"
La pda no hace nada,la he quitado del usb,la he encendido y sale lo de sony ericsson,pero luego sale un triangulo,con el signo de admiracion dentro ,y el movil al lado,y ahy se queda.:loco:
Que puedo hacer,gracias
Poohdini
16/09/11, 16:42:20
Pues vuelve a probar a flashear, a veces hay que hacerlo un par de veces.
Un saludo
LYONKING
16/09/11, 16:48:18
Pues vuelve a probar a flashear, a veces hay que hacerlo un par de veces.
Un saludo
Si,ya llevo 4 veces,y sigue dando el mismo error.:enfadadisimo:
Unas veces al principio(lleva unas 6 rayas),y otras cuando le faltan 4,para terminar.:pensando:
Sigo intentandolo:palomitas:
Poohdini
16/09/11, 16:54:00
Pues ya no sé, la verdad es que a mi nunca me ha pasado eso...Pregúntale a Alejandrisimo, que ya ha recuperado algún móvil que otro.
Un saludo
LukStarkiller
16/09/11, 16:56:05
AYUDA POR FAVOR
He ido a flashearlo y despues de un minuto,me sale este error
"Error flashing aborted"
La pda no hace nada,la he quitado del usb,la he encendido y sale lo de sony ericsson,pero luego sale un triangulo,con el signo de admiracion dentro ,y el movil al lado,y ahy se queda.:loco:
Que puedo hacer,gracias
Ni idea, pero yo en favoritos tengo guardado esto que vi en otro post, hechale un vistazo a ver si te sirve de algo, suerte
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson
LYONKING
16/09/11, 16:56:18
Bueno,pues en este caso,en vez de:
"A la tercera,va la vencida"
Me a venido mejor,el de
"No hay quinto malo"X-D
Pues nada voy a hacer el gingerbreak,y a actualizar.
Salu2;-)
LYONKING
16/09/11, 17:11:36
Sigue estos paso, flashea, rootea, y actualiza, antes de instalarle cualquier cosa, no sé, a mi me funcionó así.
Un saludo
Me imagino,que como tu dices,el movil esta limpio,y lo actualiza,sin problemas;-)
Yo ya habia desinstalado el market y varias cosas mas,con el titanium backup,y a lo mejor,por eso,no admitia,la actualizacion:pensando:
Ahora te cuento,si limpito,me lo astualiza...
Salu2;-)
LYONKING
16/09/11, 17:55:00
Ya esta rooteado y con la V:4.0
Gracias y salu2;-)
Poohdini
16/09/11, 20:28:57
Bueno, aunque sea a la 5ª, se ha solucionado que es lo importante jejeje
Un saludo
LYONKING
16/09/11, 20:34:14
Así es.
Gracias,compy
Salu2
arash666
17/09/11, 08:26:50
La batería ya v bien. Fue las dos primeras cargas que duró menos. Menos mal...
Respecto a actualizar a 4.0, cuando conecto con el companion me sale que hay una nueva version para actualizar , le digo que actualize, y me sale que hay que cambiar el modo de conexion ( a transferencia multimedia ), cuando va a conectarse de ese modo no acaba conectando nunca y no llega a empezar el proceso de actualizacion ...luego vuelvo a conectar y el mismo bucle ..
Puedo hacer algo al respecto ?¿? ...
SOLUCIONADO: He conectado por el update service ( no por el que trae integrado en companion ), y si que ha actualizado apagando el telefono y pulsando tecla atras ..
mislatero
18/09/11, 20:31:33
cuando flashie a v4 me aprecio el nuevo market, luego le di un hard sert y el market nuevo ya no esta, solo el viejo en color verde.
LukStarkiller
18/09/11, 20:56:34
cuando flashie a v4 me aprecio el nuevo market, luego le di un hard sert y el market nuevo ya no esta, solo el viejo en color verde.
Yo actualize via OTA y tengo el market viejo en color verde, pero tampoco me importa mucho que digamos :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.