PDA

Ver la Versión Completa : experiencia con duración de batería y cierre de aplicaciones

toxo99
18/08/11, 17:18:15
Hola a todos.

Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones.

Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!.

Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana. :cry:

En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución.

En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo.

Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!. :loco:

Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo. ;-)

Un saludo de novato.

PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo......

carmajavis
18/08/11, 19:47:59