Ver la Versión Completa : cual es mejor o cual comprar el pro o el kaiser
gracias por la informacion y por tomarte el timepo de leer lo que te escribo una ultima pregunta por que como sabe quiero comprar uno pero quiero que mi pisto valga la pena y sea bien imbertido y se que el diamond tiene esa limitante de los 4gb internos pero que tal no has visto el HTC touch pro sera mejor ese o el kaiser bueno es la ultima pregunta cree de ante mano gracias
solecin
17/12/08, 09:26:40
entre esas dos yo me compraria la pro ;-)
gracias por tu ayuda pues creo que tendra que ser el pro entonces lo malo que lo tendre que mandar a pedir a USA por que en honduras no ha llegado todavia bueno gracias por responder mi pregunta :nav3:
maxituning
25/12/08, 16:27:19
Yo compraria la PRO, aunque parezca que no vas a utilizar el teclado fisico, te daras cuenta que cuando tengas un terminal con teclado fisico, ya no comprarás otro que nunca que no lleve teclado fisico. yo personalmente tengo la PRO.
davilico
26/12/08, 20:22:41
La kaiser es un trasto mas grande pesa mas y mas incomoda, como maquina no discuto que sea bueno, yo hablo de tamaños y pesos. Yo tengo la pro y esta mañana las hemos comparado un amiguete y yo y desde luego parece un zapatofono la kaiser ( sin serlo) con la otra.
Y ya la pro pesa cuando estas hablando un rato.
:nav4:me podrias contestar? cuanta capacidad aguanta el pro en memoria externa gracias de antemano
Yo compraria la PRO, aunque parezca que no vas a utilizar el teclado fisico, te daras cuenta que cuando tengas un terminal con teclado fisico, ya no comprarás otro que nunca que no lleve teclado fisico. yo personalmente tengo la PRO.
Hola yo tengo la touch 3g Jade y se la recomiendo a todo el mundo,una maquina...
lautarol
31/12/08, 19:18:19
Según dicen 32 GB en el slot de tarjeta. Ahora yo personalmente no vi a tarjetas MicroSD de ese tamaño aún. Si de 16 GB. (Si alguien sabe en donde las venden postee así por lo menos me saco la duda de en que precio andan y en conde se consiguen ;-))
Tengo la pro y realmente, para hacer una comparación algo tonta, el teclado físico es lo que mas te envidian los usuarios de iphone, si es que son gente que REALMENTE usa un teléfono de estos, para lo que esta diseñado.
No se si me explico, pero para poner un ejemplo yo chateaba a veces por puro aburrimiento desde el un ipod touch (interfaz similar) cuando llego la Touch Pro a mis manos, empecé a usar el teclado en pantalla......a los 10 minutos probé el teclado y no me mueve nadie de ahí. Sería imposible para mi responder a la cantidad de emails trabajar en archivos de word o excel a la velocidad que lo hago sin la presencia de un teclado físico. Me acostumbre tanto a este que lo uso para enviar hasta los sms.
Así que no voy a decirte mas que lo que te dicen otros usuarios en otros threads que ya hay, si queres un juguete sacrifica teclado por pantalla y jack de 3,5mm (lease Touch HD) si tu intención es trabajar con el aparato a un ritmo casi comparable al que tendrías en un portátil buscate un modelo con teclado (lease Touch Pro).
Saludos Feliz Año a todos :nav3:
PD: elegí según el uso que le querés dar y dudo que te equivoques de dispositivo.
paspasito
31/12/08, 21:15:41
Pues mira, yo tengo las dos y te puedo decir que la Pro va muchisimo mejor, sobre todo si le metes la rom y la radio pertinentes para optimizarla.
gracias por aclararme muchas dadudas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51nTRI9G-5L._SS500_.jpg
Kingston 32 GB SDHC Class 4 Flash Memory Card SD4/32GB
List Price:$162.99 Price:$147.60 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=mk_gship_dp?ie=UTF8&nodeId=527692&pop-up=1) You Save:$15.39 (9%)
aqui te dejo el link para que lo mires
http://www.amazon.com/Kingston-Class-Memory-SD4-32GB/dp/B001C9P5TO/ref=pd_bbs_sr_8?ie=UTF8&s=electronics&qid=1230819710&sr=8-8
gracias por aclararme muchas dadudas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51nTRI9G-5L._SS500_.jpg
Kingston 32 GB SDHC Class 4 Flash Memory Card SD4/32GB
List Price:$162.99 Price:$147.60 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=mk_gship_dp?ie=UTF8&nodeId=527692&pop-up=1) You Save:$15.39 (9%)
aqui te dejo el link para que lo mires
http://www.amazon.com/Kingston-Class-Memory-SD4-32GB/dp/B001C9P5TO/ref=pd_bbs_sr_8?ie=UTF8&s=electronics&qid=1230819710&sr=8-8
__________________________________________________ _____________________
:nav3::nav4::navidad::nav1::nav2::nav3::nav4::navi dad::nav1::nav2::nav3::nav4::navidad::nav1::nav2:: nav3::nav4::navidad::nav1:
Según dicen 32 GB en el slot de tarjeta. Ahora yo personalmente no vi a tarjetas MicroSD de ese tamaño aún. Si de 16 GB. (Si alguien sabe en donde las venden postee así por lo menos me saco la duda de en que precio andan y en conde se consiguen ;-))
Tengo la pro y realmente, para hacer una comparación algo tonta, el teclado físico es lo que mas te envidian los usuarios de iphone, si es que son gente que REALMENTE usa un teléfono de estos, para lo que esta diseñado.
No se si me explico, pero para poner un ejemplo yo chateaba a veces por puro aburrimiento desde el un ipod touch (interfaz similar) cuando llego la Touch Pro a mis manos, empecé a usar el teclado en pantalla......a los 10 minutos probé el teclado y no me mueve nadie de ahí. Sería imposible para mi responder a la cantidad de emails trabajar en archivos de word o excel a la velocidad que lo hago sin la presencia de un teclado físico. Me acostumbre tanto a este que lo uso para enviar hasta los sms.
Así que no voy a decirte mas que lo que te dicen otros usuarios en otros threads que ya hay, si queres un juguete sacrifica teclado por pantalla y jack de 3,5mm (lease Touch HD) si tu intención es trabajar con el aparato a un ritmo casi comparable al que tendrías en un portátil buscate un modelo con teclado (lease Touch Pro).
Saludos Feliz Año a todos :nav3:
PD: elegí según el uso que le querés dar y dudo que te equivoques de dispositivo.
lautarol
02/01/09, 21:46:51
Se agradece el dato. Espero hayas podido decidirte por alguna.
Saludos!
pues decidido pues si estoy pero el problema es que vivo en honduras y pues no ha vendio el pro solo el diamond y no quiero el diamond quiero el pro pero me tocara traerlo de la USA haber cuanto me sale el cuento :reglas:
Se agradece el dato. Espero hayas podido decidirte por alguna.
Saludos!
Superjuani
04/01/09, 16:56:39
Joche, te aseguro que vale la pena esperar y pagar por un equipo muy bueno como el Raphael .
Con respecto a la memoria, las fotos que adjuntan son de una memoria SD, las micro SD son más difíciles de conseguir pero si existen.
Saludos.
:D :D :D
gracias por la informacion si verdad no me fije pero ya saliran al mercado y como toda memoria al principio se disparan los precios despues van bajando de precio y pues si me toca esperar tengo algunas paginas donde poder comprarlo pero todavia no estoy seguro gracias y saludos
Joche, te aseguro que vale la pena esperar y pagar por un equipo muy bueno como el Raphael .
Con respecto a la memoria, las fotos que adjuntan son de una memoria SD, las micro SD son más difíciles de conseguir pero si existen.
Saludos.
:D :D :D
Adrianrosales
05/01/09, 22:02:07
Bueno antes que todo saludos... Soy un nuevo usuario del HTC TOUCH PRO y te puedo decir que de verdad es muchisimo mejor que el Kaiser o TILT II, tengo un amigo que me introdujo en esto y el tiene un Kaiser, fui a mostrarle mi nueda adquisicion y quedo bastante sorprendido por el telefono...
Me encanta mi nuevo Touch Pro y me parece mas estilizado y poderoso que el Kaiser...
P.D : Tengo una memoria Kingston de 8GB MicroSD HC4 y corre excelente y muy veloz
Saludos y espero que te haya podido ayudar en algo, Saludos desde Venezuela
hey gracias pr el dato pues yo tambien soy nuevo en esto pues espero mi pro venga pronto por que en Honduras no ha venido todavia haber cuando aparece espero sigamos en contacto
Bueno antes que todo saludos... Soy un nuevo usuario del HTC TOUCH PRO y te puedo decir que de verdad es muchisimo mejor que el Kaiser o TILT II, tengo un amigo que me introdujo en esto y el tiene un Kaiser, fui a mostrarle mi nueda adquisicion y quedo bastante sorprendido por el telefono...
Me encanta mi nuevo Touch Pro y me parece mas estilizado y poderoso que el Kaiser...
P.D : Tengo una memoria Kingston de 8GB MicroSD HC4 y corre excelente y muy veloz
Saludos y espero que te haya podido ayudar en algo, Saludos desde Venezuela
hola como esta tiempo sin mjs pues gracias a su opinion me eh decidido por el pro ahora como dije solo espero que venga a Honduras
entre esas dos yo me compraria la pro ;-)
paspasito
07/01/09, 17:10:36
Pues me alegro de que te unas a los usuarios de la PRO, ya verás, es una pedazo de maquina.........
lautarol
09/01/09, 15:27:38
Me alegro, gracias por el dato de la tarjeta que sin ser micro SD, me vino bien para otra cosa (aunque nada que ver con HTC). Vas a ver que ese teclado físico es altamente adictivo!
Saludos
Superjuani
12/01/09, 22:50:47
Si que es adictivo el teclado...jejejejeje :D
Saludos a todos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.