Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Xoom en EEUU
Buenas a todos,
Tengo la posibilidad de comprarme un Motorola Xoom en EEUU, y me gustaria saber si hay alguna diferencia con el de aqui...
He leido algo del Market Americano....solo podre tener el market de EEUU??
Algo que me deba de echar para atras??
marcoswapo
18/08/11, 16:37:09
siempress puedes meterle una room roteada y la unica diferencia el cargador jeje pero vamos yo estoy supercontento
rtp_raul
18/08/11, 18:50:59
La mía tiene también dos semanitas, comprada por ebay a EEUU, y nada más encenderla me actualizó a 3.2 (no te digo más, jeje)
El market es el mismo, están todas las apps que necesito (algunas que llevo en el móvil no, por ser tablet 3.2; ya llegará).
Funciona perfectamente, honeycomb 3.2 con idioma español de españa, todo correcto.
Y la recomendais??
Vengo de un iPad, y no se....
jcontanaya
18/08/11, 20:38:21
Te aseguro que no vas a echar de menos tu ipad jejeje
Kazandou
18/08/11, 23:10:00
Alguien sabe algo del cargador y del precio en EEUU. Gracias y un saludo
El precio en EEUU es de unos 500$
Por cierto, dudo entre el zoom y el galáctica 10.1....
Algún comentario?
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
marcoswapo
19/08/11, 09:34:23
el cargador lo solucionas con un adaptador de enchufe por 1,20e en los chinos saludos
pdt; (flipo con mi nueva xoom gracias juan carlos)
rtp_raul
19/08/11, 13:06:23
Alguien sabe algo del cargador y del precio en EEUU. Gracias y un saludo
El cargador funciona perfectamente, pues los aparatos eléctricos funcionan en un rango de electricidad, digamos.
Únicamente, necesitarías un adaptador de enchufe plano a europeo, pero no necesariamente tiene que ser de plano a redondo, cualquier redondo a redondo sirve.
El único aspecto negativo que tiene es que el conector del cargador es exclusivo de motorola y NO admite carga por USB, sólo con el adaptador de corriente.
Te aseguro que no vas a echar de menos tu ipad jejeje
:ok:
Lee reviews, tiene aspectos que le supera y además, lleva Android:ok:
Y la recomendais??
Vengo de un iPad, y no se....
Totalmente.
El precio en EEUU es de unos 500$
Por cierto, dudo entre el zoom y el galáctica 10.1....
Algún comentario?
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
A mi me costó 400€, envío incluido, NUEVA, actualizada sólo encenderla a 3.2.
el cargador lo solucionas con un adaptador de enchufe por 1,20e en los chinos saludos
pdt; (flipo con mi nueva xoom gracias juan carlos)
Eso es.
Aun hay que desarrollar las apps para tablet, pero poco a poco.
pinguinopatoso
22/08/11, 19:48:26
Pues yo me acabo de traer mi primera tablet de usa hoy mismito... y a lo grande, creo, la Xoom 3G. Pero :( ... es la Verizon. Y esto quiere decir (yo ya lo sabía, pero me la traje sabiendo que lo tendría que investigar) que parece que su 3G sólo funciona con cuenta Verizon en EEUU (:pensando:)
Es Honeycomb 3.2. Y estoy empezando a buscar cómo hacer para que funcione con la 3G de mi SIM. ¿Por aquí sabéis algo? Un saludo, espero ayudar por aquí en lo que pueda ;-)
rtp_raul
22/08/11, 20:44:25
Pues yo me acabo de traer mi primera tablet de usa hoy mismito... y a lo grande, creo, la Xoom 3G. Pero :( ... es la Verizon. Y esto quiere decir (yo ya lo sabía, pero me la traje sabiendo que lo tendría que investigar) que parece que su 3G sólo funciona con cuenta Verizon en EEUU (:pensando:)
Es Honeycomb 3.2. Y estoy empezando a buscar cómo hacer para que funcione con la 3G de mi SIM. ¿Por aquí sabéis algo? Un saludo, espero ayudar por aquí en lo que pueda ;-)
Enhorabuena, por ese mismo motivo me decanté por la only WIFI.
Ni idea de cómo hacerlo funcionar, si lo consigues coméntalo!!!
Cada día somos más con la Xoom!!!
pinguinopatoso
24/08/11, 10:17:29
Pues ahí ando, investigando...
He encontrado la imagen del modelo español en Motodev, pero tienen diferentes DATA BEARS: GPRS/EDGE Class 12, HSDPA, HSUPA (española) y EVDO Rev. A (americana). Y no tengo ni idea de si eso es diferente harware (imposible cambiarlo) o software (le cambio el sistema por el español y listo). A ver si consigo entenderlo para ver si puedo... :pensando:
Hola, yo también tengo la de Verizon, y por ahora no tiene activada la sim, allí utilizan 3g sin sim, quizá habría alguna posibilidad cuando actualicen a 4g vía hardware, ya que chip que lleva la xoom es compatible con gsm, pero todo esto son suposiciones, saludos
http://gizmologia.com/2011/02/motorola-xoom-mismo-modem-3g-iphone-4-cdma
pinguinopatoso
24/08/11, 13:44:14
Pues si es el mismo módem puede funcionar lo de rootearla y reemplazar su firmware por el de la española, ¿no?
otelotestaverde
25/08/11, 20:22:13
Hola, acabo de recibir la mia comprada en amazon y con la ayudita del adaptador de corriente funciona perfectamente
Sent from my Xoom using Tapatalk
pinguinopatoso
25/08/11, 21:13:15
¿Pero es la 3G de Verizon? ¿Y con qué SIM te funciona? ¡Yo me paso a la compañía que haga falta!
Me quiero comprar esta tablet. Puedo comprarla directamente en Amazon USA y que la envien a España??
Puedo hacerlo tambien en Amazon UK, pero sale más rentable en USA.
Por si acaso, algún vendedor fiable de Ebay USA ??
Un saludo y gracias de antemano.
nelgonpra
28/08/11, 21:33:19
Hola a todos, les escribo desde Colombia, compre mi xoom en bestbuy gracias a un amigo que viajo, pero aunque trae el lugar para la sim, nada que sirve en Colombia, y también dice Verizon... parece que no podre tender conectividad, distinta a la wifi.
pinguinopatoso
29/08/11, 08:26:01
Pues os explico: yo la compré en Best Buy en New York (tienda física, no on-line). Con los impuestos locales, me salió por unos 450 €. Es el modelo 3G de Verizon, la sólo WIFI cuesta unos 100 dólares menos (más impuestos).
La historia es que tiene diferente sistema de telefonía que el GSM que da cobertura en España, así que aquí su uso queda restringido al WIFI :cry:
Por una parte, decepcionada, porque yo quería una 3G, pero era la única y aquí no funciona...
Pero por otra parte, entusiasmada, pues es un "maquinón" y, como tengo WIFI en casa, trabajo y demás, no me hace gran trastorno no poder conectarme por 3G.
Best Buy vende on-line, para los que queréis adquirirla puede ser buena opción, pero conoced esta limitación del 3G (ojalá yo lo hubiera sabido, investigué mucho antes de mi viaje, pero no lo encontré en la web).
Por otra parte, hay momentos que me planteo yo misma venderla por Ebay y comprarme en El Corte Inglés la versión española que parece que sí aceptará GSM, pero hablamos de pagar 200 euritos más para conectarme también el el tren (media hora a la semana... no creo que me merezca la pena). Cuidado con las que he visto ofrecer por eBay: no dejan claro en la descripción si son 3G o sólo WIFI (modelo anterior), y os puede salir "rana". Físicamente sólo se distinguen en que en la 3G pone "Verizon" en la tableta, pues ranura SIM (inútil) la tienen ambas (y es que comparten ranura la SIM y la micro SD).
Me consuela pensar que, como viene preparada para actualizarse al 4G que está instaurándose en EEUU, quizá más adelante en España alguna compañía cambie su protocolo de transmisión y me pueda ofrecer servicio...
Espero haberos ayudado, un saludo... ;-)
rtp_raul
29/08/11, 08:58:01
Pues os explico: yo la compré en Best Buy en New York (tienda física, no on-line). Con los impuestos locales, me salió por unos 450 €. Es el modelo 3G de Verizon, la sólo WIFI cuesta unos 100 dólares menos (más impuestos).
La historia es que tiene diferente sistema de telefonía que el GSM que da cobertura en España, así que aquí su uso queda restringido al WIFI :cry:
Por una parte, decepcionada, porque yo quería una 3G, pero era la única y aquí no funciona...
Pero por otra parte, entusiasmada, pues es un "maquinón" y, como tengo WIFI en casa, trabajo y demás, no me hace gran trastorno no poder conectarme por 3G.
Best Buy vende on-line, para los que queréis adquirirla puede ser buena opción, pero conoced esta limitación del 3G (ojalá yo lo hubiera sabido, investigué mucho antes de mi viaje, pero no lo encontré en la web).
Por otra parte, hay momentos que me planteo yo misma venderla por Ebay y comprarme en El Corte Inglés la versión española que parece que sí aceptará GSM, pero hablamos de pagar 200 euritos más para conectarme también el el tren (media hora a la semana... no creo que me merezca la pena). Cuidado con las que he visto ofrecer por eBay: no dejan claro en la descripción si son 3G o sólo WIFI (modelo anterior), y os puede salir "rana". Físicamente sólo se distinguen en que en la 3G pone "Verizon" en la tableta, pues ranura SIM (inútil) la tienen ambas (y es que comparten ranura la SIM y la micro SD).
Me consuela pensar que, como viene preparada para actualizarse al 4G que está instaurándose en EEUU, quizá más adelante en España alguna compañía cambie su protocolo de transmisión y me pueda ofrecer servicio...
Espero haberos ayudado, un saludo... ;-)
Efectivamente, no creo que salga rentable contratar una tarifa de datos para la tablet, especialmente, o pagar 3€/mes por el duplicado del targeta del móvil para utilizar la conexión de datos de la misma.
Es más fácil hacer tethering con el móvil y conectar la xoom al wifi de éste, al menos, es lo que yo hago.
pinguinopatoso
29/08/11, 09:30:41
Esa es la idea... mi móvil es una Blackberry 8520 y no da la opción del tethering, pero cuando empiece el curso (y mis viajes en tren) utilizaré un iPhone de mi marido, o cuando en noviembre renueve el móvil, hacerlo con una de las compañías que ofrecen el aparatejo-módem que recibe 3G y envía WIFI para que la compartan móvil y tableta...
nelgonpra
31/08/11, 06:35:51
Triste guardaba esperanzas de saber como solucionar lo de 3g. La tablrta es increible en wifi es cierto... pero me hacia ilusion en otros lugares, esperar q es lo de actualiza a 4G.
gusanito007
07/09/11, 20:59:51
Hola
La verdad que ahora con el cambio del dolar es mas que tentador comprarla en USA, aunque la compatibilidad de verizon puede hacer decantar por la version wifi unicamente.
Buscado por ahi he encontrado esto http://www.unlockallcellular.com/motorola-xoom-mz601-unlock-code-p-163558.html supongo que esto no hace compatible la bicha con 3G en España, porque creo que es un problema de hardware, verdad?
S2
Igual estoy diciendo una burrada, perdon por mi ignoracia, pero esto solucionaria la compatibilidad??
http://www.abc.es/20110906/tecnologia/abci-telefonica-vodafone-lanzaran-servicios-201109061113.html
Y cuando esto llegue si tenemos nuestra XOOM de Verizon, será compatible?
http://www.xatakamovil.com/mercado/beneficios-que-supondra-para-los-usuarios-a-partir-del-9-de-septiembre-el-refarming-y-la-licitacion-de-nuevas-frecuencias
rtp_raul
09/09/11, 00:42:45
Hola
La verdad que ahora con el cambio del dolar es mas que tentador comprarla en USA, aunque la compatibilidad de verizon puede hacer decantar por la version wifi unicamente.
Buscado por ahi he encontrado esto http://www.unlockallcellular.com/motorola-xoom-mz601-unlock-code-p-163558.html supongo que esto no hace compatible la bicha con 3G en España, porque creo que es un problema de hardware, verdad?
S2
Igual estoy diciendo una burrada, perdon por mi ignoracia, pero esto solucionaria la compatibilidad??
http://www.abc.es/20110906/tecnologia/abci-telefonica-vodafone-lanzaran-servicios-201109061113.html
Pues según esa web te facilitan el desbloqueo de la xoom para insertar una SIM de cualquier operador, y dicen que funcionaria...
Algún voluntario para probarlo? Estoy en la misma situacion pero con un motorola Droid 3 de Verizon, pero este sí admite hsdpa (o como se escriba) y según los vendedores de eBay el movil viene liberado para operar con cualquier compañia del mundo GSM.
Mi hermana viaja en Octubre a USA, le dije que me mirara precios, según tengo visto creo que por allí anda por los 400$ al cambio me saldría bien, no se si tendría algún problema en aduanas y esas cosas, simplemente le dije que tirara la caja y me trajera solo el aparato en el equipaje de mano y dijera que ya lo trajera de España. Pensáis que tendrá algún problema?
Saludos
rtp_raul
18/09/11, 01:51:55
Mi hermana viaja en Octubre a USA, le dije que me mirara precios, según tengo visto creo que por allí anda por los 400$ al cambio me saldría bien, no se si tendría algún problema en aduanas y esas cosas, simplemente le dije que tirara la caja y me trajera solo el aparato en el equipaje de mano y dijera que ya lo trajera de España. Pensáis que tendrá algún problema?
Saludos
Yo opino que no tendrá ningún problema.
nelgonpra
22/09/11, 17:14:56
Saludos
NO creo tenga problemas, la mia llego a Colombia de la misma forma, una migo la compro en USA y me la trajo en su equipaje, es mas, con caja y todo sin problemas.. todos los viajeros tienen derecho a comprar lo que deseen siempre y cuando no traigan mas de lo mismo... si solo te llevara tu tableta que no bote nada... ojala no pase pero si necesitaras luego garantía y debes regresarla a USA y no tienes la caja, no podrías hacer nada.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.