PDA

Ver la Versión Completa : Me despido en nada ;P

cefe3
18/08/11, 15:12:37
Bueno la verdad es que me voy aquí al lado, a otro subforo...

He tenido problemas con mi desi como que no iba el bluetooth ni restaurando rom de fabrica. El tema es que al volver a restaurar por segunda vez el p99img de orange se quedó a medias y ahora soy S-on pero no va el usb cuando está arrancada pero si en bootloader como fastboot :oh: Para colmo tengo el amonra de recovery y no puedo volver a hacerla s-off para repetir el proceso.

Creo que tengo el conector fastidiado y como está todavia en garantia voy a meterle voltaje a saco por los conectores a ver si se frie y no tengo problemas con el sat :risitas:. Despues de que me la den hago una portabilidad a Garrafone y me dan a elegir 4 modelos: SGS2, Sensation, Optimus 3d o Evo 3D ¿Con cual os quedais?

Por cierto he visto el Arc y es una pasada pero wapo wapo. Pantalla muy muy buena y un diseño exquisito! Este tambien está en mi lista ;-)

kongoh
18/08/11, 18:12:06
Yo me parece que también, y no quiero abrir otro hilo para esta rápido cuestión, me venden una desire HD de segunda mano a buen precio, me recomendáis coger esta?

notare mucho el cambio? o mejor me espero a algún otro terminal ya con doble núcleo y todo?

Había pensado ya en el iPhone 5, sería un gran cambiazo esperar a ese móvil, lo que me temo es que se me irá muchísimo de precio

Arafabia
18/08/11, 19:46:43
Hola ,yo acabo de pasarme de la Desi al optimus black (con amago en orange ) me lo han dejado a 0 €,si no es problema de dinero yo optaria por el sensation.

Cuando hagas la portabilidad te ofreceran el Black,busca las caracteristicas y a ver que te parece, a mi me ha convencido la pantalla y el precio.

javi2022
18/08/11, 21:23:18
SGS2 sin lugar a dudas siendo la sensation también uno que me plantearía pero yo me quedaría con SGS2, la tiene mi hermano y es para flipar, saludos

PinchoDeTortilla
18/08/11, 21:25:16
Yo actualmente aparte del Desire tengo el optimus 3D y la verdad es que me va genial, el efecto 3D esta muy conseguido y me encantan las fotos 3D.
Mi opinión respecto a los terminales que comentas:

Sansumg Galaxy 2 - Destaca por su tamaño y peso.
HTC Sensation - Destaca por tener Sense y materiales.
LG Optimus 3D - Destaca por poder visualizar y crear contenidos 3D, en contra todavía cuenta con Froyo y tiene una batería de 1500
HTC EVO 3D - Parece que el efecto 3D es inferior al del optimus, parecido al Sensation pero con 3D.

En cuanto a velocidad, benchmarks, etc todos van parejos unos décimas más rápido pero al uso dudo que se note.

cefe3
18/08/11, 21:33:13
Tengo un amigo con el SGS2 y está muy bien la verdad pero para mi gusto los colores estan hipersaturados y, ya que tengo 4,3" prefiero mas definicion como el sensation... Incluso cogeria el Arc :sisi1:

Estoy deseando pillar un optimus 3d para probarlo que no lo he visto todavia!

Arafabia
18/08/11, 21:44:45
cefe3 yo estaba en una situacion similar,prueba el optimus black y alucinaras,su pantalla (nova) tiene casi 700 nits frente a los 500 del iPhone 4 ,buscalo por internet no te arrepentiras

cefe3
18/08/11, 23:23:00
Arafabia es que quiero un doble nucleo :sisi1: