Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom defy+

NaxoForum
18/08/11, 15:12:06
Ahora que van a sacar el defy+ y viene con la 2.3.3, motorola no debería tener problemas en sacar/portar la oficial para el defy normal. Las características son similares, con 200Mhz de diferencia

miguelon.90
18/08/11, 21:51:52
Ahora que van a sacar el defy+ y viene con la 2.3.3, motorola no debería tener problemas en sacar/portar la oficial para el defy normal. Las características son similares, con 200Mhz de diferencia

Yo lo tengo ahora mismo igual que el defy+

Escrito desde MIUI Defy

defyno1
19/08/11, 00:30:24

puedes esperar sentado a que motorola haga algo para el defy normal ahora que sacan el supermegadefy+.....

Dean26
19/08/11, 11:55:41
Pues no lo veo tan descabellao eso que dice solo hay diferencia de bateria y poco mas el defy normal si le haces oc a 1ghz esta a la altura del defy + y apenas tiene cambios.

KCC
19/08/11, 12:22:09

No hay diferencia en la Defy (normal) y la Defy+. Es un engaño!! Vas a pagar más por lo mismo :sisi1:.

Yo lo tengo ahora mismo igual que el defy+

Escrito desde MIUI Defy

Yo tambien :risitas:.

lasandwich
19/08/11, 12:38:40
Yo diria q seguramente no habra mucho problema en ponerle esa misma rom al Defy normal y sino creo q seria bastante facil portarlo.
Segun parece las unicas diferencias son el procesador q ahora es un TI OMAP 3610 a TI OMAP 3620 y la bateria pasa de ser una de 1500 mah a 1700 mah. De la grafica no lo se pero hay q decir q las caracteristicas reales del propio Defy parecen ser algo mejores de lo q anuncian y tampoco descarto q sea el mismo movil y solo hallan cambiado la bateria y lo de "+" sea solo marketing junto con gingerbread.
Se supone q ya venden el Defy+ en Alemania, esperemos tener prontito este firmware por sbf para trastear con el.
Un saludo a todo el foro+++++++

Jamess0000
20/08/11, 19:32:06
Es la misma gráfica si no googleale.

NorbertoNV
20/08/11, 23:22:21
Solo para comentar que el RSD lite me indica que tengo un OMAP 3630

welkobei
23/08/11, 02:30:52
en gsmarena pone que tiene microusb sh(supongo que sera shot hot)esa podria ser otra diferencia bastante interesante.

defyno1
23/08/11, 03:17:42
otra diferencia importante mirando hacia la compatibilidad entre modelos es que el defy+ viene con lente roja,y bastante gente tiene defy de lente verde...por lo que no tendremos camara si ponemos la rom de defy+...

kazumisan
23/08/11, 15:00:44
otra diferencia importante mirando hacia la compatibilidad entre modelos es que el defy+ viene con lente roja,y bastante gente tiene defy de lente verde...por lo que no tendremos camara si ponemos la rom de defy+...
Eso no tardo mucho en solucionarse en la rom 2.3.4 filtrada del mb526....

welkobei
23/08/11, 19:28:23
Lo inportante es tener el kernel del 2.3 luego se le mete la cm7 y ya esta

nDante
24/08/11, 03:30:14
Los que AHORA tienen la 2.3 en sus móviles, tienen algo mas avanzado que la defy+ (2.3.4). Ahora mismo tanto en MIUI como en CM7 se montan 2.3.5. Lo digo para los que decís todavía 2.3.4 :D

Dean26
24/08/11, 23:49:58
Pienso que motorola ha vuelto a pinchar rueda igual que con la defy normal, si esta vez le hubieran puesto la 2.3.4 y no la 2.3.3 habrian hecho algo bien, pero claro si hacen como la defy normal que ponen la 2.1 en vez de la 2.2 sacan una actualizacion pues poco sentido le veo yo una defy cn las mismas prestaciones salvo la la bateria y procesador ya viene capao.

mxmanu
30/08/11, 11:50:41
Pues ya ha salido la rom del defy+ para nuestros defys, lentes rojas y verdas, en xda-developers está toda la info. :)

nDante
30/08/11, 12:00:52
Pues ya ha salido la rom del defy+ para nuestros defys, lentes rojas y verdas, en xda-developers está toda la info. :)
Un enlacito, para los vagos que no quieren buscar, no estaría mal :D

raul9312
30/08/11, 12:10:59
Yo actualmente tengo la rom del defy + adaptada para el normal y anda espectacular

my defy

rokoa4
30/08/11, 12:57:11
Yo actualmente tengo la rom del defy + adaptada para el normal y anda espectacular

my defy

va bien?cual es de las 2 que hay en xda?puedes poner un enlace para la lente verde?tiene las animaciones al girar la pantalla?un saludo!

mxmanu
30/08/11, 13:48:00
yo tengo la que sale como modelo el MB526, que decían era la del defy+, con lentes verdes, y va... como un tiro. Todo funciona a la perfeccion, va rápida no, lo siguiente, animaciones al girar el movil, para mi perfecta.

Aquí pongo los enlaces:
MB526
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14793844&postcount=8

Para lentes verdes, aquí esta el post de xda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14868489&postcount=1

La nueva que han puesto hoy del Defy+ (aun no la he probado, para rojas y verdes) mejor esperar un poco a ver que dicen, ya que es una rom china. No he visto el sbf fixed para downgrade, ni root, a ver si cuando llegue a casa miro todos los post.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239863

NorbertoNV
31/08/11, 19:08:44

Hasta donde tengo entendido esta rom no es la oficial, sigue siendo una rom tipo cocinada, a la que tienes que ponerle un sbf fix. Asi que no es una rom pura.

EDITO: creo no equibocarme, pero las roms defy+; son basadas en rom beta defy+ (inestables), tienen algo de atrix y creo que de droid.

mxmanu
31/08/11, 19:39:04
El ponerle un sbf fix o full es simplemente para poder downgradear o no. No tiene nada que ver que sea cocinada u original para el fix.

NorbertoNV
01/09/11, 00:11:21
para no mentir lo dire hipoteticamente hablando, el sbf full viene siendo las rom oficiales a las que no se le ha metido mano, es decir como vienen de fabrica, y las fix son sbf que les extraen partes y les añaden de otras rom para que puedan ser facilmente rooteables o que ya vengan rootedas y para mi esa ya es una rom cocinada. De todas formas todos cocinamos roms pero en diferentes niveles, ya que al tener tu rom la rooteas, le instals y le desinstalas cosas y haces lo que quieras y si se brickea a empezar de nuevo

EDITO: aun asi no puedo decir que la rom gingerbread 2.3.4 4.5.2.134 es buena la verdad funciona bastante bien, pero no olvidar que aunque tenga que aplicarce nandroid y un fix sigue siendo como una beta ya que es de un producto que aun no ha salido y al que le faltaba mas de un mes en salir; por lo que cuando podamos obtener la rom oficial con la que saldra al mercado el defy+, sera una rom posiblemente con mejorescosas (corregidas) y sera estable. Es mas en China ya tienen otra pero del defy+ ME525 (o 526) 2.3.4 4.5.3.66

mxmanu
01/09/11, 13:28:17
Para mi es la que mejor va.

No voy a discutir lo que es un sbf fix o no, si tu piensas que es eso pues nada, perfecto.

Esta rom no es una beta, es una filtrada, y te aseguro que problemas 0, que sacarán mejoras no lo dudo pero de momento esta es perfecta.

NorbertoNV
01/09/11, 16:48:17
Pues desgraciadamente a mi no me ha ido muy bien, pero auora hay una nueva que sacaron en xda basada en la 2.3.4 version 4.5.3.66 de china solo que quiero esperar a que la saquen con idioma en español para probarla, ya que solo esta en ingles y chino

Dylan6969
11/09/11, 07:03:39
ya quisiera tener esa ron del defy+ para mi defy normal .
-tambien quisiera q este en español-
-tambien quisiera q preparen un turorial para aplicarlo a mi defy normal.

ojala q los milagros existan jejejeje

saludos desde peru