23kie
18/08/11, 14:52:13
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: HTC
Modelo: Wildfire S
Compañía: Vodafone ( Fácilmente liberable)
Precio: 170€ (envio incluido)
Estado: Impolulto (Precintado)
Desperfectos: PRECINTADO!! Lo estrenas tú
Entrega/Envío: En Mano/Correo Urgente
Forma de Pago: Cuenta Bancaria/Transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: Ninguno ( Precintado)
Nota
Acabo de recibirlo hoy mismo por parte de Vodafone, impecable, ya que esta PRECINTADO, y lo más importante adjunto una serie de fotos en las que se ve hace entrega de la factura muy pero que muy importante para la garantia del terminal e incluye una tarjeta de memoria de 2GB, no es libre, pero se libera muy facilmente, soy tipo serio como todos los que me conocen en HTC Mania y me gustan las cosas serias y claras, un saludo a todos, el motivo de la venta es que ya dispongo uno para la novia y yo tengo un iphone 4 y no le voy a dar nada de uso
Marca: HTC
Modelo: Wildfire S
Compañía: Vodafone ( Fácilmente liberable)
Precio: 170€ (envio incluido)
Estado: Impolulto (Precintado)
Desperfectos: PRECINTADO!! Lo estrenas tú
Entrega/Envío: En Mano/Correo Urgente
Forma de Pago: Cuenta Bancaria/Transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: Ninguno ( Precintado)
Nota
Acabo de recibirlo hoy mismo por parte de Vodafone, impecable, ya que esta PRECINTADO, y lo más importante adjunto una serie de fotos en las que se ve hace entrega de la factura muy pero que muy importante para la garantia del terminal e incluye una tarjeta de memoria de 2GB, no es libre, pero se libera muy facilmente, soy tipo serio como todos los que me conocen en HTC Mania y me gustan las cosas serias y claras, un saludo a todos, el motivo de la venta es que ya dispongo uno para la novia y yo tengo un iphone 4 y no le voy a dar nada de uso