PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion para que no se inicien las aplicaciones


desmoyo
18/08/11, 14:29:04
Buena conocéis alguna aplicación para bloquear las aplicaciones que quieras , tengo el startup auditor , pero hace lo que le sale y pasa de lo que le digo , conoces alguna que funcione.

Gracias

ElNovato87
18/08/11, 14:36:58
task killer, puedes configurarla pa que bloquee los programas que quieras y mate las aplicaciones cada determinado tiempo. pero no se si eso te valga.. saludos.

desmoyo
18/08/11, 17:20:26
task killer, puedes configurarla pa que bloquee los programas que quieras y mate las aplicaciones cada determinado tiempo. pero no se si eso te valga.. saludos.

Cual de ellas hay unas cuantas

Gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ElNovato87
18/08/11, 17:38:42
yo ahora mismo uso advance task killer.. cuando lo ejecutes desmarca las aplicaciones que no kieres que se reinicien.. o cierren... tambien desmarca advancetaskkiller.. pa que asi trabaje.. y dale a el boton menu y te saldran los ajustes.. y abajo hay una opcion que pone auto kill le das ahi y le pones crazy y debajo de esa misma pones cada cuanto tiempo quieres que se ejecute.. yo tengo puesto el minimo, osea 30min. saludos

RubenGM85
19/08/11, 14:31:32
Los Task killer harán que el teléfono te vaya peor, no mejor. Cada vez que matas procesos Android ve que tienes RAM libre y comienza a abrir programas para tenerlos listos cuando lo necesites, así que te quedas en las mismas.

Lo que buscas (y lo que pides, aunque la gente ha pasado un poco de ti) es Autostarts (https://market.android.com/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts) :)