Acceder

Ver la Versión Completa : que version instalar:S(AYUDA)

guti91
18/08/11, 14:22:10
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui y voy perdidisimo no se que version poner a mi defy hay tantas :S alguien me podria decir las que sea mas estable, etc. y como hacerlo ya que yo tengo mi defy con froyo una version filtrada finlandesa de hace tiempo... queria poner gingerbread que me aconsejais?
pd: tengo lente verde, y no tengo tarifa de datos si alguien me ayuda a que no se conecte a internet
saludos y mil gracias

nDante
18/08/11, 16:02:18
Para la conexión de internet yo uso este método: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2393495&postcount=5
Y para lo de la version, mi recomendación es que pongas 1 semana MIUI y a la siguiente una nightly de CM7. Después eliges la que quieras (pasar de una a otra es muy fácil)

OceLoT46
18/08/11, 16:35:35
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui y voy perdidisimo no se que version poner a mi defy hay tantas :S alguien me podria decir las que sea mas estable, etc. y como hacerlo ya que yo tengo mi defy con froyo una version filtrada finlandesa de hace tiempo... queria poner gingerbread que me aconsejais?
pd: tengo lente verde, y no tengo tarifa de datos si alguien me ayuda a que no se conecte a internet
saludos y mil gracias

Yo para lo de que no se consecte internet lo hago muy fácil: Uso una sim caducada, muy dificil que me cobren de ahí.:risitas: (tambien valdría una prepago sin saldo)

guti91
18/08/11, 21:25:48
Vale lo de la sim si bn o tubiera me tengo k konseguir una x ejemplo,vale una sim orange aunke el defy sea de vodafone? Cyanogen y muiui llevan gingerbread mañana pondre una de esas aber k tal aunke espero k tengan la version 2.3 saludos y mil gracias

dacecar
19/08/11, 14:05:16
Para la conexión de internet yo uso este método: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2393495&postcount=5
Y para lo de la version, mi recomendación es que pongas 1 semana MIUI y a la siguiente una nightly de CM7. Después eliges la que quieras (pasar de una a otra es muy fácil)

+1

tanto miui como cm7 van de lujo
yo llevo en mi movil la miui 1.8.12.1 y mi novia la cm7 del 3 de agosto
por que de cada una?
a mi me tira la estetica de miui y a mi novia le gusta cm7 por que lo entiende mejor y le dura una poco mas la bateria que a mi

cada persona es un mundo y cada uno tiene sus motivos
pero cualquiera de las 2 son recomendables

saludos

nDante
19/08/11, 14:52:25
Vale lo de la sim si bn o tubiera me tengo k konseguir una x ejemplo,vale una sim orange aunke el defy sea de vodafone? Cyanogen y muiui llevan gingerbread mañana pondre una de esas aber k tal aunke espero k tengan la version 2.3 saludos y mil gracias

¿Se han planteado que si le pones una SIM que no va... no vas a poder llamar desde tu móvil? Que entiendo yo que un móvil lo querrás usar como tal. Echale un ojo al tutorial que te pase, que lo que hace es vitar que el móvil se conecte a internet el solo y ademas conserves la posibilidad de llamar. Y que es fácil de hacer y de revertir.
el tutorial aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2393495&postcount=5)

guti91
19/08/11, 15:28:00
sisi pero lo digo poner la sim de orange para ponerlo en modo avion y luego quitarla y poner mi sim que es lo que as puesto en el tutorial que me has pasado:)