Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberar zte blade metodo facil
agathor
18/08/11, 13:58:25
Sin necesidad de andar con imeis ni nada el método mas facil es instalarse la rom de cyanogen (en mi caso la 7.1.0) no tengo explicación :oh: pero me lo a liberado. Probé con una tarjeta de vodafone y perfecto .
Sin necesidad de andar con imeis ni nada el método mas facil es instalarse la rom de cyanogen (en mi caso la 7.1.0) no tengo explicación :oh: pero me lo a liberado. Probé con una tarjeta de vodafone y perfecto .
Cualquiera de las roms cocinadas libera el móvil.
Por favor, no repitamos temas.
;)
Enekeitor
18/08/11, 15:07:11
Ah, sí?
Pues.... yo con la codename ginger X no se me ha liberado :S
agathor
18/08/11, 15:11:27
Prueba con esta http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=blade
A mi me lo liberó.
Ah, sí?
Pues.... yo con la codename ginger X no se me ha liberado :S
Se libera con:
Cyanogenmod
Stir Fry
GlasOner
elitemovil
Swedish Spring
GingerX
...
Vamos que con todas xD.
Gendarmer
18/08/11, 17:53:03
Se libera con:
Cyanogenmod
Stir Fry
GlasOner
elitemovil
Swedish Spring
GingerX
...
Vamos que con todas xD.
Blue Ginger...:silbando:
Agathor, muy mal eh! no me lees los temas del foro, si hace poco que tienes el Blade, se entiende pero si no...espabila leñe!!
Es decir, si he usado cualquiera de esas ROMS ya tengo el movil liberado? aunque haya cambiado de nuevo de ROM o ponga de nuevo la de YOIGO?
Es decir, si he usado cualquiera de esas ROMS ya tengo el movil liberado? aunque haya cambiado de nuevo de ROM o ponga de nuevo la de YOIGO?
No, en el momento que vuelvas a poner la de yoigo la tendrás bloqueada de nuevo.
agathor
18/08/11, 19:21:52
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso .
muchas
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso .
muchas
Sí, te la envían a casa.
La cobertura es la de Vodafone.
Tiene ventajas como ves en el precio y soporte.
Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas.
O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado.
Pero yo estoy bastante contento con ellos.
Sí, te la envían a casa.
La cobertura es la de Vodafone.
Tiene ventajas como ves en el precio y soporte.
Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas.
O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado.
Pero yo estoy bastante contento con ellos.
Lo del numero en vez del contacto me pasaba con symio, es un infierno , sobretodo si e movil no admite lo de escribir los primeros digitos y si lo tienes en contactos que te salga.
De todas maneras, yo por que estoy con permanencia en yoigo, sino me lo planteaba, esta bien de precio al fin y al cabo, y mejor dar mi dinero a pepephone que a alguna empresa mas grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.