PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberar zte blade metodo facil

agathor
18/08/11, 13:58:25
Sin necesidad de andar con imeis ni nada el método mas facil es instalarse la rom de cyanogen (en mi caso la 7.1.0) no tengo explicación :oh: pero me lo a liberado. Probé con una tarjeta de vodafone y perfecto .

arisma
18/08/11, 14:03:01
Sin necesidad de andar con imeis ni nada el método mas facil es instalarse la rom de cyanogen (en mi caso la 7.1.0) no tengo explicación :oh: pero me lo a liberado. Probé con una tarjeta de vodafone y perfecto .

Cualquiera de las roms cocinadas libera el móvil.
Por favor, no repitamos temas.

;)

Enekeitor
18/08/11, 15:07:11
Ah, sí?

Pues.... yo con la codename ginger X no se me ha liberado :S

agathor
18/08/11, 15:11:27
Prueba con esta http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=blade
A mi me lo liberó.

arisma
18/08/11, 15:56:54
Ah, sí?

Pues.... yo con la codename ginger X no se me ha liberado :S
Se libera con:
Cyanogenmod
Stir Fry
GlasOner
elitemovil
Swedish Spring
GingerX
...

Vamos que con todas xD.

Gendarmer
18/08/11, 17:53:03
Se libera con:
Cyanogenmod
Stir Fry
GlasOner
elitemovil
Swedish Spring
GingerX
...

Vamos que con todas xD.

Blue Ginger...:silbando:

Agathor, muy mal eh! no me lees los temas del foro, si hace poco que tienes el Blade, se entiende pero si no...espabila leñe!!

Javiti
18/08/11, 19:09:31
Es decir, si he usado cualquiera de esas ROMS ya tengo el movil liberado? aunque haya cambiado de nuevo de ROM o ponga de nuevo la de YOIGO?

arisma
18/08/11, 19:17:15
Es decir, si he usado cualquiera de esas ROMS ya tengo el movil liberado? aunque haya cambiado de nuevo de ROM o ponga de nuevo la de YOIGO?
No, en el momento que vuelvas a poner la de yoigo la tendrás bloqueada de nuevo.

agathor
18/08/11, 19:21:52
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso .
muchas

arisma
18/08/11, 19:33:38
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso .
muchas

Sí, te la envían a casa.
La cobertura es la de Vodafone.
Tiene ventajas como ves en el precio y soporte.
Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas.
O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado.

Pero yo estoy bastante contento con ellos.

Javiti
18/08/11, 20:55:49
Sí, te la envían a casa.
La cobertura es la de Vodafone.
Tiene ventajas como ves en el precio y soporte.
Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas.
O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado.

Pero yo estoy bastante contento con ellos.

Lo del numero en vez del contacto me pasaba con symio, es un infierno , sobretodo si e movil no admite lo de escribir los primeros digitos y si lo tienes en contactos que te salga.
De todas maneras, yo por que estoy con permanencia en yoigo, sino me lo planteaba, esta bien de precio al fin y al cabo, y mejor dar mi dinero a pepephone que a alguna empresa mas grande